• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    COMENTARIOS 2do CONGRESO PHOTO PENTAX - 16, 17 y 18 de Noviembre 2012

     (Leído 10087 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues el II Congreso ha finalizado y como ocurrió en la 1ª edición, ha pasado volando el finde y cuando uno se quiere dar cuenta, toca regresar al lugar de origen. Un placer volver a encontrarme a los pentaxeros que conocía y tener el gusto de conocer a nuevos pentaxeros y afines. Espero que nos veamos en el III Congreso en Barcelona y seguir afianzando los lazos que nos unen.

    Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.

    Fernando_TRG
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 739
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    El proximo toca en barcelona?
    Un saludo.
    En línea

    Nikon D600
    Sigma 24-70 2.8 HSM

    Pentax k5 + Grip.
    Zooms:
    Sigma 10-20mm 4-5.6
    Pentax DA* 16-50 2.8

    Pentax-A 35-105 3.5
    Vivitar series 1 70-210 (komine)


    Cactus AF50

    Benro A-600 + BH-2M

    Dimage Z2
    Pentax K10D+18-55 Al II
    Samyang 8mm f3.5
    Tamron 17-50mm f:2.8
    Tamron 18-200mm f:3.5-6.3
    Sigma 70-300 f:4-5.6 APO


    Robado:
    Pentax k-7 + 18-55 WR + Sigma 70-200

    http://500px.com/Fernando_Guevara_Photo
    http://www.flickr.com/pho

    Antiruido
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2060
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Así es Barcelona. Muchos pentaxeros de la zona lo demandan y me parece normal que se cambie de ciudad.  Saludos
    En línea

    Pentax K1, K3, K5 y KX.
    Cristalería y accesorios.

    stradlin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 969
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, buenos días. Estuve en el Congreso menos de lo que me hubiera gustado pero quería dar las gracias a los organizadores. No se quién realmente monta todo este tinglado, supongo que Mika y Ben casi en su totalidad.

    El viernes, me encantó la ponencia de Antonio Alay. Podrás estar de acuerdo o no con su filosofía de trabajo, pero realmente el tío tiene argumentos (analógicos) y se ve claramente como su personalidad se plasma en las fotos que hace. Me quedo con la frase/idea que comentó que es algo así como que le gustaban las motos, pero no le interesaba la mecánica.

    El sábado, Cristina Otero me causó una gran impresión. Simpática, natural y claro ejemplo de boom de popularidad vía redes sociales. No le falta razón a toda esa gente que seguimos su trabajo

    El domingo no estuve, pero en los dos días anteriores disparé mucho con los limited que nunca había probado y mi k10d parecía otra cámara, jeje El 60-250mm, pedazo pepino.

    Gracias de verdad a todos los foreros y hasta el siguiente congreso.
    En línea

    zurito84
    Visitante

    Desgraciadamente y por motivos familiares, al final no pude asistir. Espero que el del año que viene me caiga mejor y pueda. Pero venga, los asistentes ya nos están tardando en hacer una crónica como Dios manda, coño...
    En línea

    Cyclone
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid - por el momento -
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 328
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buen Congreso, unas ponencias muy interesantes y un muy buen ambiente. Por poner un pero, la falta de objetivos de Pentax para probar - yo iba con la intención de probar y, quizás, comprar si me convencía; finalmente cayó una K30 -.

    Un inconveniente trasladar el Congreso a Barcelona para los que nos viene cerca geográficamente, pero todo tendrá un "por qué". Y como es una vez al año, no hará daño (e aprovecharemos para ver a la familia).
    Para los que se lo hayan planteado y no hayan ido, absolutamente recomendable el acudir.

    Saludos.
    En línea

    Pentax K20D
    Sigma 50mm f2.8 EX DG Macro
    Sigma 50-150mm f2.8 APO HSM II EX DC
    Tamron 10-24mm f3.5-4.5 XR Di
    smc Pentax 35mm f2.4 DA
    smc Pentax 50mm F1.8 DA
    Y trastos Strobist, qué te voy a contar...

    Ben Albares
    Visitante

    Pues como Director del congreso junto a Mika Cruz no puedo mas que agradecer a todos los asistentes su presencia, su buen hacer, su buen humor y sobretodo la paciencia por aguantarnos XDD

    Un segundo año que ha sido realmente agotador organizarlo todo pero al final merecio la pena el esfuerzo.

    Un lujo de ponentes, para todos los gustos por asi decirlo y variados que llenaron la sala sin dificultades, mucha gente probando los equipos y accesorios, y en fin, un ambiente familiar y ameno, yo me lo pase muy bien ^^

    Os dejo el reportaje de Eduardo Parra para quesabesde.com

    http://www.quesabesde.com/noticias/congreso-photopentax-2012-pentaxeros-madrid,1_9290

    Y si, el año proximo en Barcelona, mas grande, mas novedades y una vez mas, Mika Cruz y un servidor a la cabeza del tinglado Wink

    Un saludo!
    En línea

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ¡Qué bueno! y qué pena no haber podido ir este año. De todos modos FELICIDADES Y QUE ESTE CONGRESO CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS!  Azn

    Esto es para los pentaxeros y para cualquiera que desee conocer los productos de Pentax. Me ha encantado veros aunque sea en pequeñito en las fotos de Quesabesde.

    ¡A ver si publicamos alguna imagen! que quiero cotillear a ver quienes habéis ido!!!

    un abrazo compañeros!


    PD. ¿esta vez habeis hecho un libro en lugar de pegar mis dibujos en la pared? Excelente idea así quedará un bonito recuerdo para la posteridad! jejejje...
    En línea


    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues como Director del congreso junto a Mika Cruz no puedo mas que agradecer a todos los asistentes su presencia, su buen hacer, su buen humor y sobretodo la paciencia por aguantarnos XDD

    Un segundo año que ha sido realmente agotador organizarlo todo pero al final merecio la pena el esfuerzo.

    Un lujo de ponentes, para todos los gustos por asi decirlo y variados que llenaron la sala sin dificultades, mucha gente probando los equipos y accesorios, y en fin, un ambiente familiar y ameno, yo me lo pase muy bien ^^

    Os dejo el reportaje de Eduardo Parra para quesabesde.com

    http://www.quesabesde.com/noticias/congreso-photopentax-2012-pentaxeros-madrid,1_9290

    Y si, el año proximo en Barcelona, mas grande, mas novedades y una vez mas, Mika Cruz y un servidor a la cabeza del tinglado Wink

    Un saludo!
    Por cierto gracias por acordaros de nosotros(Decano,Imaxes y Yo mismo Mayor) que fuimos los que montamos el museo Pentax,con la inestimable colaboración de mis colegas Yesus y Cidesteve que tuvimos que hasta montar las vitrinas del Ikea¡¡¡¡
    Y por supuesto a los moderadores aoc y Almoga123 por enviar sus objetivos
    Saludos
    « Última modificación: 19 Nov, 2012, 15:12 por Mayor » En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6

    Havana7
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 354
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, al final me quedé sin poder ir por temas personales, son las ganas que tenía yo de conocer más pentaxeros en persona (a veces me siento tan sólo... XD).

    Enhorabuena y nos veremos otro año.
    En línea

    Pentax K-100D
    Pentax K-20D
    Pentax ME-Super
    Pentax ist
    Pentax MZ-50 R.I.P
    SMC Pentax-DA 18-55mm F3.5-5.6
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    SMC Pentax A 50mm F1.7
    smc PENTAX-DA 35mm F2.8 Limited Macro
    Sigma APO DG Macro 70-300mm F4-5.6
    Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3 XR Di-II LD Asp. [IF] Macro
    Soligor Zoom Macro 85-205mm F3.8

    Flash Mecablitz 58-AF2

    Flicker: http://www.flickr.com/photos/66821641@N07/

    Pascual Vidal
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Boiro- A Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2290
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tampoco pude ir al final. A ver el próximo...
    En línea

    shilmar
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 390
    Mi Galer�a Pentaxeros

    la verdad es que estuvo genial
    el lado humano de pentaxeros de 10 como siempre, tanto de la organizacion como de los foreros
    material para probar estupendo, descuentillos tentadores
    y las ponencias fueron geniales
    he de reconocer que me impacto muchisimo  (y me deprimio) la charla de Cristina Otero, que sencillez, que naturalidad, que capacidad de creacion sin medios. (y esto refuerza la teoria de que mis fotos son una m) pero disfrute muchisimo viendo su trabajo.
    tambien Marcelo Aquilio nos dio una estuoenda charla sobre su trabajo, la parte practica fue un gustazo, viendolo trabajar.
    el año que viene sera dificil ir pero lo intentaremos
    En línea

    zurito84
    Visitante

    10 como siempre

    Dejémoslo en un 9.5. Que yo no pude ir al final...
    En línea

    EpileF
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Inca (Mallorca)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2449
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Queremos ver esas fotos como en los hilos de las kedadas!



    SAludos
    En línea

    Presente: Sony NEX 6 - Sony E 16-50mm F3.5-5.6 - Sony E 50mm F1.8 - Sigma  30mm F2.8 

    Pasado: Sony NEX 5N - Sony E 18-55mm F3.5-5.6 - Fujian 35mm F1.7 C-mount - Hellios 44-M4 - Optomax 35mm F2.8 - Cosina 100mm F3.5 macro - Tokina 135mm F2.8 - Canon EOS 5D  - Canon EF 50mm F1.8 - Pentax K-x  - Pentax SMC DAL 18-55mm F3.5-5.6 - Asahi Pentax SMC A 50mm F2 - Sigma 28-105mm F3.8-5.6  - Tamron AF 18-200mm F3.5-6.3  - smc PENTAX-FA 50mm F1.4 - smc PENTAX-F 50mm F1.7

    Mis fotos: http://www.flickr.com/people/78210122@N03/

    imaxes
    @rafaelojea
    Pentaxero de Honor
    Experto Pentaxero
    *****
    Ubicación: Vigo
    Sexo: Masculino
    Huyendo del histograma
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3653
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No había podido ir el año pasado y he quedado muy contento con asistir a este 2º Congreso. En primer lugar por reencontrarme con algunos foreros que ya conocía personalmente y por haber tenido el privilegio de conocer a otros de los que sólo sabía por su aportación al foro. Todo muy buena gente!!!
    Mucho material para probar y ver, estudios con modelos para practicar e interesantes ponencias, en una linea muy abierta, con fotógrafos reconocidos, con tendencias, filosofías y técnicas muy distintas (e incluso contrapuestas), lo que enriquece sus aportaciones. Destacar que en casi todas las ponencias hemos podido disfrutar del trabajo directo de los autores en el estudio montado en la misma sala, con la colaboración de modelos profesionales (y de la automodelo Cristina Otero, 17 años, normalidad y creatividad juntas, todo un ejemplo de como la fama no tiene por qué subirse a la cabeza)
    He disfrutado mucho de la camaradería reinante, he aprendido algunas cosas y otras me quedan para comprenderlas mejor cuando espabile un poco y tenga capacidad para recibir lo que generosamente nos han ofrecido los ponentes.
    En cuanto pueda, cuelgo alguna de las poquísimas fotos que hice (estaba a otra cosa...).
    Gracias, finalmente, a Mika (y a Ben Albares) que, nuevamente demostró que es capaz de hacer cuanto se proponga, sea organizar un Congreso, programar hasta lo indecible, atender y mejorar continuamente el foro y, a la vez, ser cercano, amable y divertido hasta en momentos de máximo estrés.
    Un abrazo especial para Paco, para Jordi, para Javi C., para Enrique, para los dos Óscar, para Juan Luis, para Jose, para mi paisano Javier A., para Silvie, para Cortijo, para Pablo y su mujer... y para los que pude saludar sin acordarme en este momento (la edad....) de sus nombres ni de sus apodos en el foro, aunque sí de sus caras y de su buena compañía entre salones del Congreso, cañas y tapas madrileñas.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal