• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Una pareja en bici y detrás unos mandados

     (Leído 1573 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Nov, 2012, 20:16 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jajaja. El titulo original creo que es mas adecuado, peró el cambio muestra un sentido del humor que me ha sorprendido. La foto a mi también me gusta. Un saludo
    Lo bonito es poder reírse de todo... Con lo feo que es el candidato de esquerra como para fijarme en el Grin ya sé, lo importante es el interior...
    « Última modificación: 15 Nov, 2012, 20:41 por jabibi » En línea

    « Respuesta #16 : 15 Nov, 2012, 20:23 »

    aoc
    Visitante

    Feo... y bizco
    En línea
    « Respuesta #17 : 15 Nov, 2012, 20:46 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Feo... y bizco
    Creo que como moderador deberías dar ejemplo y hacer un comentario con más contenido sobre la foto y dejar al caballero tranquilo con sus problemas oculares; o simplemente no comentar.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #18 : 15 Nov, 2012, 21:51 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me gusta mucho la foto,el contraste de dos tipos la mar de relajados ,uno mirando a la otra " que hacemos ...nos movemosss..otra vez los tipos duros....vaya palo...." y la otra .... "con lo bien que estoy aqui tranquila,,,,y ya vienen a montar follon "... es lo que pienso que piensan...
    El contraste de la relajacion con que se les ve con todos los furgones detrás me choca mucho,y por eso me gusta.
    Quizás como te han dicho lo de la PDC pero si es lo que hay , es lo que hay.
    Buena foto
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #19 : 15 Nov, 2012, 22:15 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi me gusta mucho la foto,el contraste de dos tipos la mar de relajados ,uno mirando a la otra " que hacemos ...nos movemosss..otra vez los tipos duros....vaya palo...." y la otra .... "con lo bien que estoy aqui tranquila,,,,y ya vienen a montar follon "... es lo que pienso que piensan...
    El contraste de la relajacion con que se les ve con todos los furgones detrás me choca mucho,y por eso me gusta.
    Quizás como te han dicho lo de la PDC pero si es lo que hay , es lo que hay.
    Buena foto
    saludos
    Es muy curioso porque  esos sensacionales hombres del orden iban detrás de una mani de los @Iaioflautas, que peligro... Intente hacer la foto cuando iban bajando por el paseo y los mossos detrás, pero iba con la bici y mi movilidad era reducida, cuando se pararon vi esta otra.

    El peligro


    Panasonic - DMC-LX5 - 7.9mm - 1/640s - f/2.5 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2012:11:15 22:11:17
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #20 : 15 Nov, 2012, 22:50 »

    javiastur
    echame un culin...manin
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: oviedo
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 883
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jabibi me gustan mucho tus fotos de manifas, estas y las anteriores.

    Pero este tipo de fotografía lleva inpíicita una historia, un momento, unas circustancias que son el 90% de la foto.

    No son fotos en las que la calidad técnica sea primordial. Lo importante es el momento captado, lo que tienen detrás. En este caso tienen un componente político muy importante. Y no lo podemos disgregar de la fotografía.

    Estoy de acuerdo en que esto no es un foro de política, y no me gusta cuando los post derivan en discusiones de sobremesa que no ponen deacuerdo a nadie y debemos hacer un esfuerzo en no dejarnos llevar por esos derroteros.

    Pero si les quitamos las reacciones que nos crean, vacías las imagenes de contenido, les quitas el alma.

    No se puede comentar una fotografía macro o las de minerales igual que una foto social.

    A mí estas fotos me gustan porque transmiten, técnicamente veo un montón de defectos, pero no me parecen importantes. Ni me paro a analizarlos. Es que me dan igual.

    Esta vez creo que tu respuesta a algun post no ha sido apropiada.

    Un saludo

    En línea

    Fuji xt2
    Fuji x100
    Fujinon 18-55 f2.8-4
    pentax F 50 f1,7
    monopie benro mp66 tripode y rotula joystick gorillapod
    « Respuesta #21 : 15 Nov, 2012, 23:17 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jabibi me gustan mucho tus fotos de manifas, estas y las anteriores.

    Pero este tipo de fotografía lleva inpíicita una historia, un momento, unas circustancias que son el 90% de la foto.

    No son fotos en las que la calidad técnica sea primordial. Lo importante es el momento captado, lo que tienen detrás. En este caso tienen un componente político muy importante. Y no lo podemos disgregar de la fotografía.

    Estoy de acuerdo en que esto no es un foro de política, y no me gusta cuando los post derivan en discusiones de sobremesa que no ponen deacuerdo a nadie y debemos hacer un esfuerzo en no dejarnos llevar por esos derroteros.

    Pero si les quitamos las reacciones que nos crean, vacías las imagenes de contenido, les quitas el alma.

    No se puede comentar una fotografía macro o las de minerales igual que una foto social.

    A mí estas fotos me gustan porque transmiten, técnicamente veo un montón de defectos, pero no me parecen importantes. Ni me paro a analizarlos. Es que me dan igual.

    Esta vez creo que tu respuesta a algún post no ha sido apropiada.

    Un saludo



    Tiene toda la razón pero es que ni siquiera me había fijado en el cartel y me parece a mi que aunque haya un trasfondo político en esta ocasión el amigo del cartel no tenía que ver nada. El titulo es provocador porque es lo que provocan estos sujetos. Hace poco me he enterado que la chica que ha perdido el ojo por una pelota de goma es la cuñada del compañero-amigo que me tomo cada día el café por la mañana y luego dicen que no se han utilizado pelotas de goma. Cuando se tiene que hacer un hilo sobre política ya lo he hecho y ahora parece que esta de mucha actualidad. Sin entrar en polémica...  Grin


    http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=34034.msg294115#msg294115
    En línea

    « Respuesta #22 : 15 Nov, 2012, 23:19 »

    papilloni
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2424
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera me gusta mas, la segunda como dices tu es mas de lo mismo
    En línea

    Pentax k100super.
    « Respuesta #23 : 15 Nov, 2012, 23:25 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La primera me gusta mas, la segunda como dices tu es mas de lo mismo
    Es que en las manis o busca algo distinto es todo lo mismo,las banderas, las pancartas etc... A mi me parece que la foto aunque con demasiada PDC y ese fondo demasiado enfocado crea una combinación interesante.
    saludos.
    En línea

    « Respuesta #24 : 16 Nov, 2012, 00:44 »

    Artbel
    Visitante

    Una foto de contrastes y, desde mi punto de vista, bien vista. Posiblemente no sea perfecta en técnica pero desde luego el contraste entre la apacible charla de los ciclistas y la expectante presencia de los furgones policiales de fondo crea una especie de calma tensa que parece que no esté pronta a romperse y que da originalidad a la imagen. Aunque se me ocurren títulos más esperanzadores para la foto. De todos modos, no es a mi sino a su autor a quien corresponde darle el título.

    En valoraciones políticas no entraré. En valoraciones sobre la actuación de esos mandados en la ciudad de al lado , tampoco. Están las imágenes desde ayer en todos los medios y son bastante contundentes y claras.  Cada cuál puede sacar sus conclusiones o mirar para otro lado.

    Saludos,
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal