• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas de la K5IIs (ISOS ALTOS) por pentaxeros.com

     (Leído 16905 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 14 Nov, 2012, 19:13 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que me corrija Mayor si me equivoco, juSer, pero creo que se refería a la mascara de enfoque en el postprocesado (ACR, Lightroom, etc). O al menos así lo entendí yo.

    Supongo que ese incremento de ruido de la DP1 al que aludes va un poco por lo que yo comentaba de que es una cámara que tiene ya un tiempo y tal vez los sensores no estaban tan evolucionados entonces para forzar el ISO en ausencia del filtro de paso bajo. No me extrañaría que en un futuro cada vez más cámaras prescindan de él, pues al final entiendo que se trata de un filtro corrector de deficiencias en el sensor. Si esas deficiencias se van puliendo en el futuro, ese filtro cada vez carece mas de sentido.

    No se, me gustaría saber que opina la gente a ese respecto.
    En línea
    « Respuesta #61 : 14 Nov, 2012, 19:16 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es muy sencillo compañero, al tener mas nitidez no hace falta poner mascara de enfoque, por lo tanto no creas mas ruido,entonces es mas facil de quitar al haber menos con una nitidez mayor
    A la K5 no hace falta meterle mascara, por lo tanto tiene menos ruido
    Saludos

    Pues perdona mi ignorancia Mayor, pero sigo sin entender. ¿Cuando dices poner máscara de enfoque te refieres a la que la cámara internamente aplica o te refieres a que un archivo para procesar por ejemplo en Photoshop, si tiene mucha definición no es necesario enfocarlo y con ello evitamos añadir ruido? Mi duda es el porqué de la relación de un sensor con mucha nitidez tiene que ser directamente proporcional a la ausencia de ruido. Por poner un ejemplo, la Dp1 con el sensor Foveon que por cierto tampoco tiene filtro es mas que conocida por su increíble nitidez, en cambio es muy ruidosa a partir de ISO 800, por eso no comprendía el razonamiento del compañero Colodión.

    Un saludo.
    No es que aplique mascara de enfoque compañero, es nitidez pura y dura directamente desde el sensor,estas fotos están disparadas el RAW por lo tanto esa nitidez extra de ese sensor es cruda,no está aplicada,
    por ej
    K5 nitidez 7  ruido 8
    K5IIs nitidez 8 ruido 8
    ahí ya tienes el mismo ruido pero con una nitidez mayor,si quieres llegar a la nitidez de la IIs hay que meter mascara de enfoque,por lo tanto subes la nitidez a 8 y igualas las dos nitidezes pero aumentas en un punto el ruido, por lo tanto a mayor nitidez en crudo menor ruido, así por lo menos es como lo veo yo
    Creo que me he explicado como el "culo" jejeje pero no sé explicarlo mejor
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #62 : 14 Nov, 2012, 19:26 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es muy sencillo compañero, al tener mas nitidez no hace falta poner mascara de enfoque, por lo tanto no creas mas ruido,entonces es mas facil de quitar al haber menos con una nitidez mayor
    A la K5 no hace falta meterle mascara, por lo tanto tiene menos ruido
    Saludos

    Pues perdona mi ignorancia Mayor, pero sigo sin entender. ¿Cuando dices poner máscara de enfoque te refieres a la que la cámara internamente aplica o te refieres a que un archivo para procesar por ejemplo en Photoshop, si tiene mucha definición no es necesario enfocarlo y con ello evitamos añadir ruido? Mi duda es el porqué de la relación de un sensor con mucha nitidez tiene que ser directamente proporcional a la ausencia de ruido. Por poner un ejemplo, la Dp1 con el sensor Foveon que por cierto tampoco tiene filtro es mas que conocida por su increíble nitidez, en cambio es muy ruidosa a partir de ISO 800, por eso no comprendía el razonamiento del compañero Colodión.

    Un saludo.
    No es que aplique mascara de enfoque compañero, es nitidez pura y dura directamente desde el sensor,estas fotos están disparadas el RAW por lo tanto esa nitidez extra de ese sensor es cruda,no está aplicada,
    por ej
    K5 nitidez 7  ruido 8
    K5IIs nitidez 8 ruido 8
    ahí ya tienes el mismo ruido pero con una nitidez mayor,si quieres llegar a la nitidez de la IIs hay que meter mascara de enfoque,por lo tanto subes la nitidez a 8 y igualas las dos nitidezes pero aumentas en un punto el ruido, por lo tanto a mayor nitidez en crudo menor ruido, así por lo menos es como lo veo yo
    Creo que me he explicado como el "culo" jejeje pero no sé explicarlo mejor
    Saludos

    Bueno, yo creo que lo has explicado muy claro, o yo ya lo tenía claro.
    Todo lo que el hardware de una cámara consiga mejorar de forma natural al tomar una imagen sin procesarla interna o externamente por software, es un peldaño mas en la calidad de esa cámara, creo yo (además de una comodidad)
    En línea
    « Respuesta #63 : 14 Nov, 2012, 21:37 »

    juSer
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 748
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Vale, entonces por lo que entiendo es mas un tema de evolución de los propios sensores, que como es lógico tienen que tender a tener mas nitidez y menos ruido. Visto así le encuentro mas sentido que el mero hecho de tener mas nitidez sea motivo suficiente para lograr fotos con menos ruido. (siempre hablando de los archivos directos de la cámara, nada de procesados)
    Creo haber leído por algún lado que según Pentax, este no es el sensor de la k5 clásica sin filtro, si no uno mejorado, esto podría explicar una mejora que ya sería notoria solo por el hecho de la eliminación del filtro, pero si además han logrado mantener los buenos niveles de ruido de la k5 clásica creo que es un paso importante.

    Saludos!
    En línea

    « Respuesta #64 : 14 Nov, 2012, 23:25 »

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues es muy sencillo compañero, al tener mas nitidez no hace falta poner mascara de enfoque, por lo tanto no creas mas ruido,entonces es mas facil de quitar al haber menos con una nitidez mayor
    A la K5 no hace falta meterle mascara, por lo tanto tiene menos ruido
    Saludos

    Pues perdona mi ignorancia Mayor, pero sigo sin entender. ¿Cuando dices poner máscara de enfoque te refieres a la que la cámara internamente aplica o te refieres a que un archivo para procesar por ejemplo en Photoshop, si tiene mucha definición no es necesario enfocarlo y con ello evitamos añadir ruido? Mi duda es el porqué de la relación de un sensor con mucha nitidez tiene que ser directamente proporcional a la ausencia de ruido. Por poner un ejemplo, la Dp1 con el sensor Foveon que por cierto tampoco tiene filtro es mas que conocida por su increíble nitidez, en cambio es muy ruidosa a partir de ISO 800, por eso no comprendía el razonamiento del compañero Colodión.

    Un saludo.
    No es que aplique mascara de enfoque compañero, es nitidez pura y dura directamente desde el sensor,estas fotos están disparadas el RAW por lo tanto esa nitidez extra de ese sensor es cruda,no está aplicada,
    por ej
    K5 nitidez 7  ruido 8
    K5IIs nitidez 8 ruido 8
    ahí ya tienes el mismo ruido pero con una nitidez mayor,si quieres llegar a la nitidez de la IIs hay que meter mascara de enfoque,por lo tanto subes la nitidez a 8 y igualas las dos nitidezes pero aumentas en un punto el ruido, por lo tanto a mayor nitidez en crudo menor ruido, así por lo menos es como lo veo yo
    Creo que me he explicado como el "culo" jejeje pero no sé explicarlo mejor
    Saludos
    Por lo tanto entiendo que si bajamos un par de puntos o 3 vaya, lo que se necesite,  la nitidez de la 2s,¿ tendriamos una nitidez similar a la clasica pero con mucho menos ruido y mismo detalle?Huh?
    En línea
    « Respuesta #65 : 15 Nov, 2012, 13:52 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues en teoria si, pero habria que probarlo por supuesto
    Salut
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #66 : 15 Nov, 2012, 15:56 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No tengo claro si eso funcionará así exactamente. Como dice mayor, habría que observar como varía eso.

    Lo que me planteé en relación a eso y en vista de las pruebas vistas, es que si la K-5II tiene las mismas mejoras en el sensor que la IIs pero incluyendo el filtro de paso bajo, en teoría debería ofrecer una nitidez similar a la clasica pero con una mayor reducción de ruido.

    En fin, eso también habrá que verlo con el tiempo.
    En línea
    « Respuesta #67 : 15 Nov, 2012, 16:51 »

    PATMAN
    Pentaxero Junior
    ***
    THAI BOXING CEK ESPAÑA
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Aunque la diferencia de ruido tampoco sea muy evidente en principio, si que es relevante ya que como ha indicado mayor teniendo en cuenta la nitidez extra que ofrece la kIIs mantiene a raya el ruido de manera notable y eso ya es un avance. Prueba en una foto donde el ruido sea evidente y mete máscara de enfoque, el ruido se hará todavía más notorio cosa que en la IIs ya aparece controlado por lo que en procesado posterior será aun más fácil conseguir eliminar ruido manteniendo mejor el detalle cuestión que si es muy importante, a mi entender ahí está la superioridad en isos entre ambas a favor de la nueva máquina.
    Saludos
    En línea

    PENTAX K5IIs grip, pentax 31mm limited, 2xFLASH YONGNUO
    « Respuesta #68 : 16 Nov, 2012, 20:47 »

    Ricardo Rodriguez Diaz
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Puerto Rico
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 406
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo estoy un poco confundido, porque si tengo que mejorar el ruido en el post proceso eso me va a afectar un poco el detalle de la foto teniendo como resultado final algo similar a una foto con la K5 clásica, que tiene menos detalles pero mejor ruido, entonces ¿para que hago la compra de la K5 IIs si obtengo los mismos resultados?  Para eso me quedo con mi K5 clásica.
    En línea



    Pentax k-1, Pentax k-5, Pentax k-7, Pentax K10D, Pentax *ist Ds, Pentax HD Pentax-D FA 24-70mm f/2.8ED SDM WR, Pentax Zoom Super Wide-Telephoto SMCP-DA* 16-50mm f/2.8 ED AL (IF) SDM Autofocus, Tamron 70-200mm f/2.8 Di LD (IF) Macro AF Lens, Pentax Zoom Super Wide Angle SMCP-DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL Autofocus Lens,  Pentax Normal SMCP-FA 50mm f/1.4 Autofocus, Lens 50mm 1.2 MF, Lens 35-70mm AF, Pentax AF-540 FGZ P-TTL Shoe Mount Flash, Pentax AF-500 FGZ P-TTL Shoe Mount Flash, SUNPAK 120J Flash, Flash Vivitar 283, Soft Box 16"x16", Radio Slave Quantum 4i, Reflector, Monopod Manfrotto.
    « Respuesta #69 : 16 Nov, 2012, 21:23 »

    akin
    Visitante

    Ricardo, creo que lo has entendido mal (o tú o yo Cheesy)

    Las dos cámaras tienen más o menos el mismo ruido, pero en la K5 IIs no tienes que poner nada de máscara de enfoque con lo que no aumentas el ruido. En la k5 clásica, al tener ese filtro AA tan grueso, sí tienes que meterle bastante máscara, aumentando bastante el ruido en ese proceso.
    En línea
    « Respuesta #70 : 16 Nov, 2012, 22:40 »

    PATMAN
    Pentaxero Junior
    ***
    THAI BOXING CEK ESPAÑA
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 224
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues yo estoy un poco confundido, porque si tengo que mejorar el ruido en el post proceso eso me va a afectar un poco el detalle de la foto teniendo como resultado final algo similar a una foto con la K5 clásica, que tiene menos detalles pero mejor ruido, entonces ¿para que hago la compra de la K5 IIs si obtengo los mismos resultados?  Para eso me quedo con mi K5 clásica.

    No es que tengas que mejorar el ruido en post procesado, es que si tuvieras que hacerlo conservarías mas definición ya que ya la tenias digamos de serie sin necesidad de mascara que te hubiera proporcionado todavía más ruido, por lo que a mismo isos y con mejor definición/detalle siempre obtendrás mejores resultados en la nueva.
    En línea

    PENTAX K5IIs grip, pentax 31mm limited, 2xFLASH YONGNUO
    « Respuesta #71 : 18 Nov, 2012, 02:22 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Excelente ensayo Paco. Muchas gracias por el esfuerzo.

    En mi humilde opinión, y vistas estas y otras pruebas, esta cámara - la K5 IIs - es un pedazo de camarón, un auténtico acierto por parte de Pentax (Bueno, Ricoh...). En lo que a iso se refiere, si tenemos en cuenta que el sensor no es el mismo que el de la K5 original, me parece que han conseguido unos resultados realmente sorprendentes, ya que el sensor de la k5 original, en lo que a ruido en iso alto se refiere, era y sigue siendo una verdadera maravilla.
    Yo creo que en lo que mas están avanzando en Pentax desde el lanzamiento de la K5, es en los algoritmos de conversión, verdaderos artífices de esa respuesta en R.D. y en ruido con iso alto. Creo que a eso se debe el que con estos dos sensores, consigan resultados tan parecidos en ese sentido.

    Lo que me queda por ver, aunque supongo que el resultado será muy similar - visto lo visto - es si la capacidad de recuperación de este nuevo sensor es similar al de la K5 original, tanto en sombras, como en altas luces. Supongo que pronto empezaremos a ver pruebas en este sentido.

    Y en otro orden de cosas - pero sobre la cámara que nos ocupa - a ver si alguien me puede explicar esto que aparece en la página de la K5 IIs en la  tienda del foro:

    "SENSIBILIDAD
    Auto, 100-12800 ISO, expandible a 80 - 51200 ISO. Pose (Bulb) 1600 ISO. Reducción Ruido personalizable para cada paso ISO.
    "

    Espero que no signifique que el límite de iso en modo Bulb sea 1600...... Paco, por favor, ¿podrías comprobarlo?.

    Desde luego, está claro que en aps-c no hay quien le tosa a Pentax. Han sabido sacar verdadero partido a la elevada densidad de píxeles de estos sensores, gracias a unos algoritmos y un tratamiento de los datos muy avanzado y competente. Tanto el R.D. como el rendimiento a iso alto - consecuencia del primero - , en realidad son fruto de esa enorme cantidad de información que aporta el sensor con semejante densidad de Pixeles (hay que recordar, que la densidad de este sensor es, proporcionalmente, ligeramente superior a la de la D 800), adecuadamente tratada por medio de unos algoritmos verdaderamente eficientes. Esa alta densidad, también es responsable del buen comportamiento respecto al moire, una vez que se ha desprovisto al sensor del filtro AA, que precisamente por esa alta densidad, es cada vez menos necesario. Si además se trata eficientemente la información, y está claro que saben como hacerlo, no me sorprendería que el comportamiento en cuanto a producir moire con imágenes con patrones específicos, estuviera bien controlado. Es otra prueba que queda por ver, pero por lo que he podido ver hasta ahora, creo que no me voy a equivocar.

    De modo que finalmente, parece que tenemos una cámara, que ya era extraordinaria de por si - me da igual lo que ahora se diga - con los puntos flojos que podía tener realmente muy bien resueltos y a la altura de cualquier otro modelo de la competencia, es decir, que seguimos teniendo la mejor cámara del mercado en su rango, pero esta vez sin puntos flojos, o apenas sin ellos. Y a un precio realmente insuperable, no hay que olvidarse de esto: es increíble lo que esta cámara ofrece por muy poco mas de 1100€ y eso que el precio es de salida.

    De nuevo, gracias por las pruebas. Un gran trabajo Paco, como siempre.

    Un cordial saludo


    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #72 : 19 Nov, 2012, 11:55 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21161
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por tus elogios Liden,se te echó muchisimo de menos en el congreso, espero poder compartir contigo pronto algún evento,
    En cuanto a tu petición,acabo de poner la camara en modo B y he subido el ISO hasta 51200 o sea que de eso nada jeje
    Hay un verdadero empeño en intentar sacarle defectos a esta camara,y la verdad no lo entiendo, supongo que como todo tendrá sus defectos que con el tiempo irán saliendo, pero de momento yo no le he encontrado ninguno
    Un fuerte abrazo
    Paco.
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #73 : 21 Nov, 2012, 03:51 »

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias Paco, me tranquilizas.
    Ya suponía que sería igual que en la K5, pero como recuerdo que esto - la limitación de iso en modo Bulb - ya pasó en alguna otra cámara (no recuerdo muy bien cual, puede que incluso fuera en la propia K5 en el primer firm..... o en la K30....., no sé, algo así.... Lo que si recuerdo es que se solucionó con una actualización del firm) y resulta que en la página de la tienda pone lo de "Pose Bulb iso 1600" en las especificaciones, pues quería asegurarme.

    Y en cuanto a lo del empeño por intentar sacarle defectos a esta excelente cámara, tranquilo, que esto solo acaba de empezar. Ya verás, segun se vayan viendo sus prestaciones, como la gente acaba sacándole punta a todo lo que tenga y a lo que no tenga.
    Ten en cuenta que las prestaciones y la calidad que va a dar esta cámara por poco mas de 1000€, va a hacerle mucho daño a unos cuantos.

    Muchas gracias por la comprobación y por todo el excelente trabajo que estás haciendo.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)
    « Respuesta #74 : 21 Nov, 2012, 07:43 »

    kiraij
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 426
    Mi Galer�a Pentaxeros

    POR las fotos que pone Mayor, yo creo que entre 1600 a 6400 hay un ligera mejora de la k5iis respecto a la k5, más apreciable a 3200 isos pero después a 12800 y posterior las dos se comporta igual de mal que la mayoría.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal