• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pruebas de la K5IIs (NITIDEZ) por pentaxeros.com,NUEVAS FOTOS,RETRATOS

     (Leído 49931 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Lo estaba viendo y no me lo podía creer... Cómo es posible que en el centro de la imagen precísamente "parezca" mejor la calidad de la K5 clásica???    Qué extraño!!!
    En línea


    bracod
    Mirar no es suficiente
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Las Palmas de GC, Spain
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Lo estaba viendo y no me lo podía creer... Cómo es posible que en el centro de la imagen precísamente "parezca" mejor la calidad de la K5 clásica???    Qué extraño!!!

    Más atras en este hilo puse un enlace donde, aparte comparaba la K30... y era la K30 la más nitida de las cuatro!!!  Saquen sus propias conclusiones... yo no me fio de dpreview, que junto con algunos comentarios sobre la K30, en ocasiones dejan mucho que desear...
    Tienen pruebas muy complejas y con muchas características, pero hay una de mentiras que para qué...
    En línea


    PENTAX Kx, 10-17 fisheye, 18-135WR
    TAMRON 18-200 Di2
    SIGMA 70-300 APO DG MACRO
    RICOH PX
    NIKON P60

    Un ojo astigmático + 2 manos modelo 5D2.
    Mi material:http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=61502.0
    Mi Flickr https://www.flickr.com/photos/martinpalatsi/show

    orujito
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Alcala de Henares
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 425
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tambien me fijè en la comparativa a la que se refiere bracod,y si os fijais en el reloj azul de la
     esquina inferior derecha la cosa cambia.
     Saludos.
    En línea

    Pentax K-5lls.
    Pentax K-1 ll
    Pentax Q.
    Pentax W 90.
    Pentax Optio S4.
    Sigma 10-20 f-3´5. Pentax 18-55 WR.Pentax 18-135 WR.Pentax 55-300 WR . Pentax m 50 f 1,4. Pentax DA 35mm f 2.8 Limited . Pentax m 28 f 2,8.Sigma 17-70 .Sigma 70-300 APO.Tamron 90 f 2,8.Tamron 18-250.Tokina 500 f 8. Kenko 1,5 x-AF. Pentax 28-105. Sigma 28-300

    zalo67
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Oviedo - Asturias
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1413
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Tienes razón en la carta parece la mas enfocada, en el resto de figuras no, y en cuestión de color en la IIs parecen diferentes a las otras dos. no se si sera por la falta del filtro. supongo que es el precio que pagas por la nitidez, que sacrificas moire en ciertas situaciones y color, por eso hay la II y IIs, para que según prioridades puedas elegir.
    En línea

    reloj cronografo pentax
    ----------------------------
    Sigma 70-300 DG APO.
    Pentax-FA 28-70 AL f/4
    Sigma 24mm Super Wide II f2.8 Macro KA
    Tripode y rotulas
    Mochilas, filtros, etc...

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Lo estaba viendo y no me lo podía creer... Cómo es posible que en el centro de la imagen precísamente "parezca" mejor la calidad de la K5 clásica???    Qué extraño!!!

    Más atras en este hilo puse un enlace donde, aparte comparaba la K30... y era la K30 la más nitida de las cuatro!!!  Saquen sus propias conclusiones... yo no me fio de dpreview, que junto con algunos comentarios sobre la K30, en ocasiones dejan mucho que desear...
    Tienen pruebas muy complejas y con muchas características, pero hay una de mentiras que para qué...

    Estoy de acuerdo. Ha habido otras veces que en dpreview he visto algunas incongruencias que me han dejado un poco soprendido. Como siempre, hay que tomarse esas pruebas con cuidado. No es una ciencia exacta.

    Es como Photozone. Diréis lo que querais, pero cuando buscaba un zoom y vi las pruebas del Pentax-DA 50-200 ED f4-5.6 me pareció una castaña muy gorda de objetivo, vamos que asustan de lo mal que sale parado en el análisis y las pruebas que le hacen. Pero luego me lo compré (gracias a otras pruebas hechas por seres humanos que ví aquí en el foro) y descubro para mi sorpresa que es un excelente objetivo a pesar de sus obvias limitaciones! mucho mejor que otros que he tenido según mi propia experiencia y las foos que he sacado en él. Cómo demonios se explica esto? Desde entónces pongo todo en duda y me fio más de la experiencia del usuario final, un ejemplo son las pruebas que nos ha puesto Mayor al inicio de este hilo.

    un saludo
    En línea


    akin
    Visitante

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Lo estaba viendo y no me lo podía creer... Cómo es posible que en el centro de la imagen precísamente "parezca" mejor la calidad de la K5 clásica???    Qué extraño!!!

    Más atras en este hilo puse un enlace donde, aparte comparaba la K30... y era la K30 la más nitida de las cuatro!!!  Saquen sus propias conclusiones... yo no me fio de dpreview, que junto con algunos comentarios sobre la K30, en ocasiones dejan mucho que desear...
    Tienen pruebas muy complejas y con muchas características, pero hay una de mentiras que para qué...

    Estoy de acuerdo. Ha habido otras veces que en dpreview he visto algunas incongruencias que me han dejado un poco soprendido. Como siempre, hay que tomarse esas pruebas con cuidado. No es una ciencia exacta.

    Es como Photozone. Diréis lo que querais, pero cuando buscaba un zoom y vi las pruebas del Pentax-DA 50-200 ED f4-5.6 me pareció una castaña muy gorda de objetivo, vamos que asustan de lo mal que sale parado en el análisis y las pruebas que le hacen. Pero luego me lo compré (gracias a otras pruebas hechas por seres humanos que ví aquí en el foro) y descubro para mi sorpresa que es un excelente objetivo a pesar de sus obvias limitaciones! mucho mejor que otros que he tenido según mi propia experiencia y las foos que he sacado en él. Cómo demonios se explica esto? Desde entónces pongo todo en duda y me fio más de la experiencia del usuario final, un ejemplo son las pruebas que nos ha puesto Mayor al inicio de este hilo.

    un saludo


    Se explica muy fácil: los objetivos varían mucho de calidad de unas unidades a otras, a veces exageradamente. Por ejemplo, la copia que tuvieron en Photozone del 18-135mm era nefasta (y Pentax les dijo que estaba dentro de sus parámetros). Si el control de calidad solo produjese copias buenas no pasaría nada, pero como el control de calidad es una mierda pinchada en un palo, te puedes encontrar con esas cosas. Y no es culpa de Photozone, de hecho sus análisis me parecen mejores porque no reciben una copia pre-testada por el fabricante sino que trabajan con una copia de un comprador cualquiera.

    ¿Cuantos objetivos que en los tests salen genial los calza alguien y no rinden como debieran? Pues lo mismo.
    En línea

    bracod
    Mirar no es suficiente
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Las Palmas de GC, Spain
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin embargo,en la comparativa de DPREVEW,si nos fijamos en la dama de corazones,la mas nitida parece
     la K5 clasica??  .O son figuraciones mias.
    Saludos.

    Lo estaba viendo y no me lo podía creer... Cómo es posible que en el centro de la imagen precísamente "parezca" mejor la calidad de la K5 clásica???    Qué extraño!!!

    Más atras en este hilo puse un enlace donde, aparte comparaba la K30... y era la K30 la más nitida de las cuatro!!!  Saquen sus propias conclusiones... yo no me fio de dpreview, que junto con algunos comentarios sobre la K30, en ocasiones dejan mucho que desear...
    Tienen pruebas muy complejas y con muchas características, pero hay una de mentiras que para qué...

    Estoy de acuerdo. Ha habido otras veces que en dpreview he visto algunas incongruencias que me han dejado un poco soprendido. Como siempre, hay que tomarse esas pruebas con cuidado. No es una ciencia exacta.

    Es como Photozone. Diréis lo que querais, pero cuando buscaba un zoom y vi las pruebas del Pentax-DA 50-200 ED f4-5.6 me pareció una castaña muy gorda de objetivo, vamos que asustan de lo mal que sale parado en el análisis y las pruebas que le hacen. Pero luego me lo compré (gracias a otras pruebas hechas por seres humanos que ví aquí en el foro) y descubro para mi sorpresa que es un excelente objetivo a pesar de sus obvias limitaciones! mucho mejor que otros que he tenido según mi propia experiencia y las foos que he sacado en él. Cómo demonios se explica esto? Desde entónces pongo todo en duda y me fio más de la experiencia del usuario final, un ejemplo son las pruebas que nos ha puesto Mayor al inicio de este hilo.

    un saludo


    Se explica muy fácil: los objetivos varían mucho de calidad de unas unidades a otras, a veces exageradamente. Por ejemplo, la copia que tuvieron en Photozone del 18-135mm era nefasta (y Pentax les dijo que estaba dentro de sus parámetros). Si el control de calidad solo produjese copias buenas no pasaría nada, pero como el control de calidad es una mierda pinchada en un palo, te puedes encontrar con esas cosas. Y no es culpa de Photozone, de hecho sus análisis me parecen mejores porque no reciben una copia pre-testada por el fabricante sino que trabajan con una copia de un comprador cualquiera.

    ¿Cuantos objetivos que en los tests salen genial los calza alguien y no rinden como debieran? Pues lo mismo.

    Desconozco este asunto akin, pero eso, aparte, no hace más que demostrar una cosa: el control de calidad de las webs de comparativas también deja mucho que desear. Que una K30 saque más nitidez que una K5IIs significaría por lo que comentas que no usan las mismas lentes ni entre la misma marca, porque si la lente está mal, está mal para todas. Y no creo que la K30 corrija una lente que la K5IIs no pueda...  Y si en cambio usan la misma lente quiere decir que estan haciendo algo mal por otro sitio...

    En definitiva, que el resultado final no está contrastado... cierto es que el acceso a esa info es gratuita, así que para exigir no estamos. 

    La info no contrastada en internet es todo un tema de debate...

    Saludos
    En línea


    PENTAX Kx, 10-17 fisheye, 18-135WR
    TAMRON 18-200 Di2
    SIGMA 70-300 APO DG MACRO
    RICOH PX
    NIKON P60

    Un ojo astigmático + 2 manos modelo 5D2.
    Mi material:http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=61502.0
    Mi Flickr https://www.flickr.com/photos/martinpalatsi/show

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bracod, en esas muestras en las que la k30 parece más nítida, es porque el plano de enfoque es diferente.

    Si  vas a otras zonas la k5 IIs esta nítida nítida, y la K 30 desenfocada. 

    Saludos!
    En línea

    bracod
    Mirar no es suficiente
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Las Palmas de GC, Spain
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sí Mika, así es, pero dependiendo del enlace, da más nitidez una cámara o la otra en el mismo sitio

    Para muestra un botón.

    Están en orden diferente, pero eso no debería influir.

    En este enlace la más nítida es la K5IIs

    http://www.dpreview.com/reviews/studio-compare#baseDir=%2Freviews_data&cameraDataSubdir=boxshot&indexFileName=boxshotindex.xml&presetsFileName=boxshotpresets.xml&showDescriptions=false&headerTitle=Studio%20scene&headerSubTitle=Standard%20studio%20scene%20comparison&masterCamera=pentax_k5ii&masterSample=imgp0008.acr&slotsCount=4&slot0Camera=pentax_k5ii&slot0Sample=imgp0008.acr&slot0DisableCameraSelection=true&slot0DisableSampleSelection=true&slot0LinkWithMaster=true&slot1Camera=pentax_k5iis&slot1Sample=imgp0096.acr&slot2Camera=pentax_k5&slot2Sample=imgp3854.acr&slot3Camera=pentax_k30&slot3Sample=imgp1041.acr&x=0.32539840637450196&y=-0.7170959223660199&extraCameraCount=0



    Y en este enlace, de la misma web, en el mismo sitio, está más nitida la K30

    http://www.dpreview.com/reviews/studio-compare#baseDir=%2Freviews_data&cameraDataSubdir=boxshot&indexFileName=boxshotindex.xml&presetsFileName=boxshotpresets.xml&showDescriptions=false&headerTitle=Studio%20scene&headerSubTitle=Standard%20studio%20scene%20comparison&masterCamera=pentax_k30&masterSample=imgp1041&slotsCount=4&slot0Camera=pentax_k30&slot0Sample=imgp1041&slot0DisableCameraSelection=true&slot0DisableSampleSelection=true&slot0LinkWithMaster=true&slot1Camera=pentax_k5iis&slot1Sample=imgp0096&slot2Camera=pentax_k5ii&slot2Sample=imgp0008&slot3Camera=pentax_k5&slot3Sample=pentaxk5_nrauto_iso%20100&x=0.3474051896207585&y=-0.729550456646479&extraCameraCount=0


    Y de hecho veo diferencia entre todas ellas en un enlace o en otro. 1pensando
    En línea


    PENTAX Kx, 10-17 fisheye, 18-135WR
    TAMRON 18-200 Di2
    SIGMA 70-300 APO DG MACRO
    RICOH PX
    NIKON P60

    Un ojo astigmático + 2 manos modelo 5D2.
    Mi material:http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=61502.0
    Mi Flickr https://www.flickr.com/photos/martinpalatsi/show

    zalo67
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Oviedo - Asturias
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1413
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí Mika, así es, pero dependiendo del enlace, da más nitidez una cámara o la otra en el mismo sitio

    Para muestra un botón.

    Están en orden diferente, pero eso no debería influir.

    En este enlace la más nítida es la K5IIs

    http://www.dpreview.com/reviews/studio-compare#baseDir=%2Freviews_data&cameraDataSubdir=boxshot&indexFileName=boxshotindex.xml&presetsFileName=boxshotpresets.xml&showDescriptions=false&headerTitle=Studio%20scene&headerSubTitle=Standard%20studio%20scene%20comparison&masterCamera=pentax_k5ii&masterSample=imgp0008.acr&slotsCount=4&slot0Camera=pentax_k5ii&slot0Sample=imgp0008.acr&slot0DisableCameraSelection=true&slot0DisableSampleSelection=true&slot0LinkWithMaster=true&slot1Camera=pentax_k5iis&slot1Sample=imgp0096.acr&slot2Camera=pentax_k5&slot2Sample=imgp3854.acr&slot3Camera=pentax_k30&slot3Sample=imgp1041.acr&x=0.32539840637450196&y=-0.7170959223660199&extraCameraCount=0



    Y en este enlace, de la misma web, en el mismo sitio, está más nitida la K30

    http://www.dpreview.com/reviews/studio-compare#baseDir=%2Freviews_data&cameraDataSubdir=boxshot&indexFileName=boxshotindex.xml&presetsFileName=boxshotpresets.xml&showDescriptions=false&headerTitle=Studio%20scene&headerSubTitle=Standard%20studio%20scene%20comparison&masterCamera=pentax_k30&masterSample=imgp1041&slotsCount=4&slot0Camera=pentax_k30&slot0Sample=imgp1041&slot0DisableCameraSelection=true&slot0DisableSampleSelection=true&slot0LinkWithMaster=true&slot1Camera=pentax_k5iis&slot1Sample=imgp0096&slot2Camera=pentax_k5ii&slot2Sample=imgp0008&slot3Camera=pentax_k5&slot3Sample=pentaxk5_nrauto_iso%20100&x=0.3474051896207585&y=-0.729550456646479&extraCameraCount=0


    Y de hecho veo diferencia entre todas ellas en un enlace o en otro. 1pensando

    No me parece que la k30 de mas mitidez que la k5IIs en tu enlace al menos en la moneda, lo que si parece es que tiende a sacar moire como la IIS en la momeda que tiene la cara, pero también es muy buena en nitidez.
    para mi gusto la k5 II da muy buena nitidez y es muy equilibrada, personalmente me decantaria por ella sin dudarlo. (pero cada uno tiene sus preferencias en cuanto lo que quiere de una camara)

    miralo:
    http://www.dpreview.com/reviews/studio-compare#baseDir=%2Freviews_data&cameraDataSubdir=boxshot&indexFileName=boxshotindex.xml&presetsFileName=boxshotpresets.xml&showDescriptions=false&headerTitle=Studio%20scene&headerSubTitle=Standard%20studio%20scene%20comparison&masterCamera=pentax_k30&masterSample=imgp1041&slotsCount=4&slot0Camera=pentax_k30&slot0Sample=imgp1041&slot0DisableCameraSelection=true&slot0DisableSampleSelection=true&slot0LinkWithMaster=true&slot1Camera=pentax_k5iis&slot1Sample=imgp0096&slot2Camera=pentax_k5ii&slot2Sample=imgp0008&slot3Camera=pentax_k5&slot3Sample=pentaxk5_nrauto_iso%20100&x=-0.304690618762475&y=-0.2384733352280004&extraCameraCount=0
    En línea

    reloj cronografo pentax
    ----------------------------
    Sigma 70-300 DG APO.
    Pentax-FA 28-70 AL f/4
    Sigma 24mm Super Wide II f2.8 Macro KA
    Tripode y rotulas
    Mochilas, filtros, etc...

    bracod
    Mirar no es suficiente
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Las Palmas de GC, Spain
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 724
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Zalo67, no he investigado toda la imagen, y creo que no me has entendido.

    Me refería en mi anterior post a comparar las 4 ampliaciones que aparecen en un enlace con las 4 ampliaciones del otro.


    Saludos
    En línea


    PENTAX Kx, 10-17 fisheye, 18-135WR
    TAMRON 18-200 Di2
    SIGMA 70-300 APO DG MACRO
    RICOH PX
    NIKON P60

    Un ojo astigmático + 2 manos modelo 5D2.
    Mi material:http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=61502.0
    Mi Flickr https://www.flickr.com/photos/martinpalatsi/show

    akin
    Visitante

    En las pruebas de dPreview siempre hay problemas con el punto de enfoque (y a menudo con el plano de enfoque).

    Si miras en el plumero, en ls bolas de hilo que hay dentro de una caja, o en los clips, la K5IIs es la más nítida de todas como cabría esperar. Si miras en las partes más retrasadas no, pero es una cuestión de enfoque.

    Entiendo que debe ser difícil tener todas las cámaras alineadas justo en el mismo punto, milimétricamente.

    Y más cuando no es que para una prueba tengas todas las cámaras y haces las pruebas con todas en ese momento, sino que el bodegón es el mismo y vas probando las cámaras conforme salen, con meses o años de diferencia.
    En línea

    zalo67
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Oviedo - Asturias
    Sexo: Masculino
    La fotografía ayuda a las personas a ver.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1413
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En las pruebas de dPreview siempre hay problemas con el punto de enfoque (y a menudo con el plano de enfoque).

    Si miras en el plumero, en ls bolas de hilo que hay dentro de una caja, o en los clips, la K5IIs es la más nítida de todas como cabría esperar. Si miras en las partes más retrasadas no, pero es una cuestión de enfoque.

    Entiendo que debe ser difícil tener todas las cámaras alineadas justo en el mismo punto, milimétricamente.

    Y más cuando no es que para una prueba tengas todas las cámaras y haces las pruebas con todas en ese momento, sino que el bodegón es el mismo y vas probando las cámaras conforme salen, con meses o años de diferencia.
    Asi se explicaria que la k5 clasica es la que mejor enfocada saca la carta, aunque yo pensaba que el punto de enfoque en todas es el punto en cruz del bodegon.
    En línea

    reloj cronografo pentax
    ----------------------------
    Sigma 70-300 DG APO.
    Pentax-FA 28-70 AL f/4
    Sigma 24mm Super Wide II f2.8 Macro KA
    Tripode y rotulas
    Mochilas, filtros, etc...

    Lidenbrook
    Mis fotos intentan reflejar lo que ve mi mente, no lo (poco) que ven mis ojos.....
    Pentaxero de Honor
    Sumo Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales -Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6893
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me autocito, de otro hilo sobre pruebas de dpreview respecto a la K5 IIs comparativamente respecto a otras cámaras (su famoso comparador, un buen instrumento para despistar al personal):

    Citar
    Pues yo sinceramente creo que el moire en la K5IIs, incluso en estas pruebas, creo que está realmente bien controlado. No olvidemos el hecho de que hay bastante mas nitidez en las tomas de esta cámara, lo cual, de por si solo, ya provocaría esto (independientemente de la falta del filtro AA. Me explico, una cámara con filtro AA con un sensor de las mismas características - tamaño/densidad de píxeles - que diera la misma nitidez, seguramente no tendría menos moire).

    Y decía "incluso en estas pruebas" porque, sinceramente, después de comprobar con cierto cuidado los resultados de unas cuantas cámaras, está claro que no están demasiado bien hechas. Mirar sinó, los resultados comparativos de la D800 y la D800E a iso 3200. O de la 5D MII respecto a la K5, K5II y IIs....... Algo falla........

    Ya lo he dicho muchas veces: mucho ojo con las comparativas de esta página - y otras similares -, no pasan un examen riguroso de las mismas. Hay contradicciones e inconsistencias muy serias en ellas. Así que sacar conclusiones basadas en estas pruebas, es como discutir sobre el sexo de los ángeles.

    Y no son solo problemas del punto o el plano de enfoque, hay errores de tamaño de archivo, de temperatura de color, de exposición (relativa), etc, etc. Basta pasarse un buen rato haciendo unas cuantas comprobaciones de forma rigurosa para comprobarlo.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K1 II, K3 II, K5 IIs, K5,  K7 y K10D; Lumix FZ-72,  FX500, Canon S 95, Nikon P5100... y otras...

    - Pentax FA 50mm f 1,4, F*300mm f 4,5; DA *16-50mm f 2,8 ED AL IF SDM; HD 55-300 DA ED WR;  DA 18-55  WR
    - Sigma 24-70mm f 2,8 EX DG HSM; 10-20mm f 4-5,6 EX DC;  17-70 f2,8-4,5; 70-300 Apo DG Macro y 50-500 APO DG HSM OS
    - Samyan 8mm f 3,5; 14mm f 2,8; 24mm f 1,4 y 35mm f 1,4
    - Irix 15mm f 2,4
    - Tamron 17-50mm f2.8;  18-250mm Macro y 90mm f 2,8  Macro; 
    - Chinon 55mm f 1,4 y 28mm f 2,8; Soligor 350mm f 5,6;

    HD Pentax X1,4 WR, Tamron Pz AF X1,7 MC 7 y Pz AF X2 Mc 7
    Filtros UV y CPL Hoya HD; Hitech ND, GradND y RevND; ND 400, ND 1000 y Vari. ND LCWS, etc, etc....
    Raynox M-250; Fuelle Ext;  Tubos ext. auto.; O GPS-1
    Flash: Metz 58 AF y 44 AF-1 D; 3 Vivitar 285 HV; Eyetek DS 328 AZ y otros; sincros y muuuucha cacharrería.
    Intervalómetros de cable e inalámbricos, disparadores remotos, etc....
    Trípodes: Benro C 298 n6 y C 1681 T; Triopo MT-3228; Slik 504 QF y otros
    Transporte: Mochilas  Lowepro Photo Trekker - Minitrekker - FastPack y otras... Maletas estancas Peli 1550, Bilora, Pro´Skit TC 265 y otras. Bidones estancos de alta resistencia, etc, etc. etc..... (demasiados trastos.....)

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No sé como se le ha podido ir el enfoque,esta camara clava el enfoque incluso en condiciones increibles,deben de haberlo hecho a proposito, si no es imposible que el enfoque se vaya tanto
    Saludos
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal