• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Retrato de un beso

     (Leído 480 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 2 May, 2013, 12:09 »

    zurito84
    Visitante

    Realizando pruebas de iluminación para unas esculturas para un catálogo estuve jugando con esta figura en casa.

    Espero os gusten.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/80s - f/3.2 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2013:05:02 12:07:12
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1



    PENTAX - PENTAX K-5 - 90mm - 1/80s - f/3.2 - ISO: 320 - Flash: No - Fecha: 2013:05:02 12:07:21
    Objetivo usado: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    En línea
    « Respuesta #1 : 2 May, 2013, 12:35 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Para mí la primera tiene poca pdc,deberían estar las dos caras a foco,o por lo menos la chica no tan desenfocada,y que parte de la cara
    ( frente)se funda con el fondo no termina de gustarme.Veo esta primera mucho mejor de luz que la segunda.
    saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 2 May, 2013, 12:44 »

    zurito84
    Visitante

    Precisamente lo que a ti no te gusta es lo que me gusta a mí...jejeje Cosas de la fotografía Wink
    En línea
    « Respuesta #3 : 2 May, 2013, 18:49 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No se que tipo de catálogo será pero por lo general para un catálogo donde se tienen que distingir bien los detalles se necesitan fotografías mas limpias, sin sombras ni desenfoques de partes del objeto.
    Pienso que para este tipo de encargos no prima el "a mi me gusta" sino lo que le conviene al cliente para vender su material, que generalmente tiene poco o nada de artístico, para lo demás...el foro Pentaxeros jajaja!!! aquí podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad.
    En síntesis, estas pruebas no son buenas para un catálogo, pero como son solo pruebas sirven para coger opiniones y así evaluar que debes y que no debes cambiar.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #4 : 2 May, 2013, 18:55 »

    zurito84
    Visitante

    No me expliqué bien Gusti. Son para el libro de una exposición de escultura. El artista está interesado en que no sea fotografía descriptiva, sino que (palabras de él) "interiorice el sentido de la obra en la fotografía". O algo asín. Vamos, que haga lo que me parezca que le de carácter a la obra. De hecho al anterior fotógrafo se lo cargó por hacer las típicas fotos de catálogo...jejeje
    En línea
    « Respuesta #5 : 2 May, 2013, 20:08 »

    gustigolf
    360
    Sumo Pentaxero
    *
    Ubicación: Cambrils- Tarragona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5122
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ahhhh!!! ok, ahora me cierra mas lo que estas intentando hacer, ya nos mostraras como queda.

    Un abrazo
    En línea

    Pentax K1

    PUEDES VER MIS FOTOS EN 500PX
    https://500px.com/gbarbich
    « Respuesta #6 : 2 May, 2013, 20:11 »

    zurito84
    Visitante

    El lunes os podré decir algo...jejeje
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal