• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Otras vidas

     (Leído 548 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Oct, 2012, 23:46 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En una ciudad como Barcelona hay muchas vidas. Una instantánea en plena Plaza Real donde turistas adinerados conviven con vecinos de la zona y toda clase de personas de diferentes clases sociales.




                       

    PENTAX Corporation - PENTAX K100D Super - 50mm - 1/1000s - f/2.8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2012:10:20 23:34:36
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


         
    En línea

    « Respuesta #1 : 21 Oct, 2012, 09:45 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En ésta imagen más que la foto valoro el hecho de que te hayas "arrancado" a hacer un desaturado aunque por los datos exif parece que estuvieses haciendo algún experimento o estuvieras con los ajustes de otra toma.

    La escena es fiél reflejo de la descripción que haces.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 21 Oct, 2012, 15:04 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    En ésta imagen más que la foto valoro el hecho de que te hayas "arrancado" a hacer un desaturado aunque por los datos exif parece que estuvieses haciendo algún experimento o estuvieras con los ajustes de otra toma.

    La escena es fiél reflejo de la descripción que haces.
    ¿No entiendo eso de experimento? ¿Que te extraña de los datos exif? Aveces se ve la foto y se tiene que disparar, no hay tiempo de cambiar isos. En fotografía lo importante es el resultado final, no el camino que tomes hasta el. Valoras el hecho que me haya arrancado, quieres decir ¿que haya hecho la foto? Bueno espero que te guste, gracias por tu comentario.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #3 : 21 Oct, 2012, 15:57 »

    McCloud
    Pentaxero Junior
    ***
    "Hay técnica sin arte, pero no arte sin técnica"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 310
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy buena instantanea. Los peatones de la derecha justo en su sitio. El ciudadano del primer plano tanto en colocacion como su pose es inmejorable. Me gusta el que la entrada a la calle que se ve al fonde este despejada y "señalada" o enmarcada por las dos filas de mesas de los bares. Todos los elementos en su sitio, muy bien compuesta, pero sobre todo me gusta el procesado, esos tonos rojo desvahido y el resto tirando a sepia.
    Felicidades por el resultado logrado.
    En línea

    Pentax K5;Pentax IstDs; Tamron 17-50 f:2.8;Sigma APO 70-200mm F2.8 EX DG Macro HSM II  ;Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG HSM  ;Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM; Tamron 90 f:2.8 macro; Sigma 10-20 f:4-5.6; SMC Pentax FA 28-80 f:3.5-5.6; Ricoh 50 mm f:1.7, Flash Metz 58 AF-2;Flash Sigma EM 140 DG;Flash YongNuo YN460-II.
    « Respuesta #4 : 21 Oct, 2012, 16:55 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena instantanea. Los peatones de la derecha justo en su sitio. El ciudadano del primer plano tanto en colocacion como su pose es inmejorable. Me gusta el que la entrada a la calle que se ve al fonde este despejada y "señalada" o enmarcada por las dos filas de mesas de los bares. Todos los elementos en su sitio, muy bien compuesta, pero sobre todo me gusta el procesado, esos tonos rojo desvahido y el resto tirando a sepia.
    Felicidades por el resultado logrado.
    Gracias por tu comentario. A eso le llamo yo una critica, me gusta no porque sea positiva si no por la riqueza en contenido. Como tú dices  el resultado final es el que importa.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #5 : 21 Oct, 2012, 18:41 »

    Aloysius Pendergast
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Not every gift is a blessing...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1245
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gente haciendo colar para entrar a comer, cervezas a medio beber... y el caballero "pasando" la vida sentado...
    Me encanta. Barcelona en estado puro. Gente, colores, sueños...
    Transmite muchísimo, felicidades.
    En línea

    I see dead people...
    How often do you see them?
    All the time. They're everywhere...
    « Respuesta #6 : 21 Oct, 2012, 20:21 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gente haciendo colar para entrar a comer, cervezas a medio beber... y el caballero "pasando" la vida sentado...
    Me encanta. Barcelona en estado puro. Gente, colores, sueños...
    Transmite muchísimo, felicidades.
    Gracias. Como decía la canción :Sevilla tiene un color especial... Barcelona también, perderse por esas calles es una delicia, Esta es del mismo día en la misma plaza.



    Saludos
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal