• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Personaje curioso

     (Leído 1131 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Oct, 2012, 00:08 »

    chema58
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2056
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curioso personaje que pulula por la ciudad.
    Tengo ganas de pillarlo de frente y hacerle la foto de cara, pero sin que se entere, un  robado en toda regla, habrá que esperar una nueva aglomeración de gente para pasar desapercibido (yo) que no el que va mas chulo que un ocho

    PENTAX - PENTAX K-5 - 70mm - - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:10:06 14:02:29
    Objetivo usado: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC Macro


    Si!  como ya habréis imaginado es un hombre de unos sesenta y tantos  vestido de mujer( con encajes y puntillas) y con barba blanca, no es transexual ni afeminado, tiene una vuelta de mas, y por lo que me han contado con los hombres no quiere ningún tipo de trato, ni tan siquiera que le atiendan en comercios, bares, mercado, etc.

    Un saludo
    En línea

    Cuerpos  Pentax K3 + Grip D-BG5 Original -- Pentax K200D + Grip D-BG3 -- Pentax MZ-6/ZX-L + battery pack FG
    Focal Fija SMC Pentax-A 50 f/1.4 -- SMC Pentax-A 35 f/2.8 -- SMC Pentax-A 28 f/2.8
    Focal variable Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR  -- SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL - DC WR --Sigma  17-70 f/2.8-4.5 DC Macro -- SIGMA 18-300 f/3.5-6.3 DC  -- Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD -- Sigma 28-300 f/3.5-6.3 DL hyperzoom 
    Duplicadores -- Kenko Pz-AF 2X teleplus CM7  -- Vivitar PK-A  MC Macro Focusing Teleconverter 2X
    « Respuesta #1 : 8 Oct, 2012, 15:29 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Curioso ¡y tanto! Esas medias no pegan con esa falda!

    Como lo pilles de frente y en una buena pose te puede dar mucho juego.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #2 : 8 Oct, 2012, 15:34 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Jejejeje, ya tienes un reto, a por él!!

    De cara y de cuerpo entero, jejeje

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #3 : 8 Oct, 2012, 15:50 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dices que este hombre tiene una vuelta de mas por vestir así o por que realmente tiene algún tipo de problema mental?

    Si es hombre con un trastorno o un problema mental y es conflictivo vale, pero si a este hombre no le atienden en los locales por vestir asi me parece indignante y deberia de denunciarse. Realmente me gustaría pensar que este hombre va a así por que le gusta y nada mas, yo le aplaudiría.

    Un saludo
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #4 : 8 Oct, 2012, 16:35 »

    renko
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Mallorca
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 735
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dices que este hombre tiene una vuelta de mas por vestir así o por que realmente tiene algún tipo de problema mental?

    Si es hombre con un trastorno o un problema mental y es conflictivo vale, pero si a este hombre no le atienden en los locales por vestir asi me parece indignante y deberia de denunciarse. Realmente me gustaría pensar que este hombre va a así por que le gusta y nada mas, yo le aplaudiría.

    Un saludo

    Creo que entendiste mal.. Es él quien no quiere trato con hombres... no?
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50mm F2 | Pentax 35mm F2.8 Macro Limited | Tokina P/K 200mm | Ricoh Rikonen 50mm F1.4 | Pentax FA 28-90
    « Respuesta #5 : 8 Oct, 2012, 16:38 »

    Dwarf
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Huelva
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1433
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Dices que este hombre tiene una vuelta de mas por vestir así o por que realmente tiene algún tipo de problema mental?

    Si es hombre con un trastorno o un problema mental y es conflictivo vale, pero si a este hombre no le atienden en los locales por vestir asi me parece indignante y deberia de denunciarse. Realmente me gustaría pensar que este hombre va a así por que le gusta y nada mas, yo le aplaudiría.

    Un saludo

    Creo que entendiste mal.. Es él quien no quiere trato con hombres... no?

    Pues tiene toda la razón, leí mal. Si no quiere ni que le atienda un hombre es que muy bien no debe de estar.
    En línea

    • Camara: Pentax K100d Super,Pentax K-7, Pentax K1
    • Objetivos: Pentax 18-55mm, Tamron 18-200mm, Chinon 50mm, FA 50mm 1,4, Pentax 10-17mm, Sigma 70-300mm, Samyang 85mm, HD FA 35mm
    « Respuesta #6 : 8 Oct, 2012, 17:35 »

    phototero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un tema sensible. Los fotógrafos no debemos nunca olvidar que existe un derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen.
    En línea
    « Respuesta #7 : 8 Oct, 2012, 17:56 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un tema sensible. Los fotógrafos no debemos nunca olvidar que existe un derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen.

    Discrepo: la dictadura de lo politicamente correcto es la censura de nuestros días.

    Además , como bién dice el título , es un personaje curioso, no hay malicia, no somos el KKK marcando un objetivo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #8 : 8 Oct, 2012, 19:13 »

    Barrako
    Visitante

    Me parece un tema sensible. Los fotógrafos no debemos nunca olvidar que existe un derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen.

     
    En línea
    « Respuesta #9 : 8 Oct, 2012, 22:33 »

    chema58
    360
    Súper Pentaxero
    *
    Ubicación: Burgos
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2056
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece un tema sensible. Los fotógrafos no debemos nunca olvidar que existe un derecho fundamental a la intimidad y a la propia imagen.

    Entiendo que si te hacen la foto en un lugar cerrado como por ejemplo tu casa si que tendrías razón, pero esta hecha en plena calle y como puedes ver hay mucha gente alrrededor. Por lo tanto el derecho a la intimidad como que no, y la propia imagen es el el que la muestra con lo cual tampoco.

    Mi intención no va mas allá que la de mostrar esos personajes curiosos que pululan por nuestras ciudades, en este caso Burgos capital. No intento desprestigiar ni menospreciar a nadie, y mucho menos herir la sensibilidad.

    Un saludo
    En línea

    Cuerpos  Pentax K3 + Grip D-BG5 Original -- Pentax K200D + Grip D-BG3 -- Pentax MZ-6/ZX-L + battery pack FG
    Focal Fija SMC Pentax-A 50 f/1.4 -- SMC Pentax-A 35 f/2.8 -- SMC Pentax-A 28 f/2.8
    Focal variable Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL WR  -- SMC Pentax DA 18-135mm F3.5-5.6 ED AL - DC WR --Sigma  17-70 f/2.8-4.5 DC Macro -- SIGMA 18-300 f/3.5-6.3 DC  -- Tamron 18-250mm f/3.5-6.3 Di-II LD -- Sigma 28-300 f/3.5-6.3 DL hyperzoom 
    Duplicadores -- Kenko Pz-AF 2X teleplus CM7  -- Vivitar PK-A  MC Macro Focusing Teleconverter 2X
    « Respuesta #10 : 8 Oct, 2012, 23:21 »

    Barrako
    Visitante

    Me llamaría mucho la atención que en España no esté legislado el tema de la imagen propia.
    En línea
    « Respuesta #11 : 8 Oct, 2012, 23:53 »

    phototero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Me llamaría mucho la atención que en España no esté legislado el tema de la imagen propia.


    Constitución Española,  art. 18.
    Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar
    y a la Propia Imagen. Art. 7 y ss.
    Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, art. 6.1 y ss.
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, (Título X. Delitos contra la intimidad y el derecho a la propia imagen).



    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal