• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    politícos en un mítin (1)

     (Leído 3043 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 5 Oct, 2012, 12:04 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    (1) El partido al cual pertenecen ya es cuestión de la opción política de cada cual...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 2s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012-10-05T12:00:35+02:00
    Objetivo usado: smc PENTAX-D FA 50mm F2.8 Macro
    En línea

    « Respuesta #1 : 5 Oct, 2012, 12:12 »

    jrvalverde
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Si puedes, es mejorable.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5778
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La foto me parece muy buena, pero no acorde con el título. A ver si lo aclaras un poco.
    En línea

    Fahrenheit 451
    Tienen odio al conocimiento.
    Antes quemaban libros.
    Ahora recortan en educación y en ciencia.
    Son los mismos lobos con la piel de otro cordero.
    Y siempre encuentran quien les jalée la gracia.
    ¿Y tú? ¿También lo encuentras divertido
    y te enorgulleces de ello?

    « Respuesta #2 : 5 Oct, 2012, 12:17 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi lo que no me gusta es la pared de gotele, podias haber escojido otro sitio para la foto.
    El mensaje y la escenografia me gustan.

    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #3 : 5 Oct, 2012, 12:21 »

    apeiron
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fantasmagórico; especialmente por lo oculto, por lo que todavía no es; que creo se muestra en el fondo de pared oscura al gotelé a la izquierda y la profunda oscuridad que llena el espacio destinado, precisamente, a vivir por la luz (inquietante).
    Dos partes de cuerpos humanos pero claramente definitorio; uno masculino, otro femenino; éste delante, casi de proporciones áureas, como dando la forma, el equilibrio, la imagen; aquél detrás, con proporciones y sombras más “imperfectas” (más imprevisible)… cerca, contacto, empuje…
    En línea

    Pentax ME super (2)
    Pentax K100D S
    Pentax SMC M 28mm f 2.8
    Pentax SMC M 50 mm f 2
    Pentax SMC A 50 mm f 2
    SMC Takumar 55 mm f 2 (m42)
    Sigma Macro 50 mm f 2.8 (K. O.)
    Pentax SMC 200 mm f 4
    Tamron SP 70-210 f 3.5
    Vivitar series 1 VMC 35-85 mm f 2.8
    Auto Polaris 35 mm f 2.8 (m42)
    ... y otras cosas.
    « Respuesta #4 : 5 Oct, 2012, 14:27 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.

    Muy inquietante.

    Me gusta mucho.

    un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #5 : 5 Oct, 2012, 15:15 »

    festeig
    Visitante

    Me gusta mucho, muy trabajada en todos los sentidos. En cuanto al titulo, esta mañana cuando la voté, no me sugería nada en especial. Ahora mirándola otra vez, se me vino a la cabeza algo que ahora, (en el momento actual de crisis y de quitarse un poco las caretas toda esta gente) parece que empieza a estar más claro y es que, este personal, los politicos, cuando hablan lo hacen por boca de otros, es decir, son la voz de su amo. En este caso, la figura que aparece en segundo plano. En cualquier caso, muy buena.

    Gracias y saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 5 Oct, 2012, 15:54 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta la foto, el titulo muy apropiado, para mi muestra lo mucho que se esconden durante la campaña  de mostrar lo que realmente son.

    Saludos
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #7 : 5 Oct, 2012, 17:01 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    A mi lo que no me gusta es la pared de gotele, podias haber escojido otro sitio para la foto.
    El mensaje y la escenografia me gustan.

    Un saludo.
    Gracias por comentar. La tengo con diferentes fondos, pero esta es la que me pareció más "natural"...

    La foto me parece muy buena, pero no acorde con el título. A ver si lo aclaras un poco.
    Me gustaría no poner nunca títulos a las fotos (como hace Chema Madoz, por ejemplo)...y si no hay más remedio. quise darle un toque de humor.

    Me gusta mucho, muy trabajada en todos los sentidos. En cuanto al titulo, esta mañana cuando la voté, no me sugería nada en especial. Ahora mirándola otra vez, se me vino a la cabeza algo que ahora, (en el momento actual de crisis y de quitarse un poco las caretas toda esta gente) parece que empieza a estar más claro y es que, este personal, los politicos, cuando hablan lo hacen por boca de otros, es decir, son la voz de su amo. En este caso, la figura que aparece en segundo plano. En cualquier caso, muy buena.

    Gracias y saludos.

    Fantasmagórico; especialmente por lo oculto, por lo que todavía no es; que creo se muestra en el fondo de pared oscura al gotelé a la izquierda y la profunda oscuridad que llena el espacio destinado, precisamente, a vivir por la luz (inquietante).
    Dos partes de cuerpos humanos pero claramente definitorio; uno masculino, otro femenino; éste delante, casi de proporciones áureas, como dando la forma, el equilibrio, la imagen; aquél detrás, con proporciones y sombras más “imperfectas” (más imprevisible)… cerca, contacto, empuje…

    Dos iterpretaciones interesantísimas, muy ilustrativas y que me hacen pensar en una psicologa amiga que en una exposición me "re-interpretó" algunos de mis trabajos y al no estar de acuerdo yo con ella me vino a decir que sacamos nuestro insconsciente en cada una de nuestras obras... pues no será por eso! Smiley
    En línea

    « Respuesta #8 : 5 Oct, 2012, 18:22 »

    kerkus
    Visitante

    Pues siguiendo el hilo del título a mí sugiere lo contrario, seguidores de políticos en un mítin. Un maniquí de una figura masculina y una femenina situados contra la pared, escuchando como zombis, con los oidos y la boca cerradas (da igual lo que digan los políticos puesto que no oyen, ni ven) además esta claro que esos seguidores no tienen cerebro, son plástico. Para mí el título no tiene nada que ver con la foto, lo siento creo que es desafortunado o puesto a posteriori, la foto en sí me parece buena. Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 5 Oct, 2012, 22:14 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pues siguiendo el hilo del título a mí sugiere lo contrario, seguidores de políticos en un mítin. Un maniquí de una figura masculina y una femenina situados contra la pared, escuchando como zombis, con los oidos y la boca cerradas (da igual lo que digan los políticos puesto que no oyen, ni ven) además esta claro que esos seguidores no tienen cerebro, son plástico. Para mí el título no tiene nada que ver con la foto, lo siento creo que es desafortunado o puesto a posteriori, la foto en sí me parece buena. Saludos
    Gracias por comentar!
    Por no gustarte el título (a mi tampoco, ya lo explico más abajo) le das una interpretación muy acertada e interesante. "oyentes en un mítin", quizá? O mejor: "sin título". Y, sí es verdad, se lo puse al subirla, normalmente "veo" la foto en forma de imagen en mi coco, y no pienso casi nunca como la titularé...
    En línea

    « Respuesta #10 : 5 Oct, 2012, 22:31 »

    phototero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena composición.  Por cierto,  ¿Has pensado en el juego que pueden dar esos motivos en  exteriores?
    En línea
    « Respuesta #11 : 6 Oct, 2012, 21:09 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Buena composición.  Por cierto,  ¿Has pensado en el juego que pueden dar esos motivos en  exteriores?
    Gracias por comentar. La verdad es que no, soy más de estudio. dame un ejemplo... Smiley
    En línea

    « Respuesta #12 : 6 Oct, 2012, 22:52 »

    phototero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Con tu permiso, ahí va uno.


    pentax - - 20 mm - 125 - f/11 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:10:06 22:45:31
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 20mm F4
    En línea
    « Respuesta #13 : 7 Oct, 2012, 08:47 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buena composición.  Por cierto,  ¿Has pensado en el juego que pueden dar esos motivos en  exteriores?
    Gracias por comentar. La verdad es que no, soy más de estudio. dame un ejemplo... Smiley

     
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #14 : 7 Oct, 2012, 11:06 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    phototero: 
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal