• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    A través de la ventana

     (Leído 990 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 25 Sep, 2012, 17:21 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En muchas ocasiones aun estando juntos hay algo que nos separa.


    Canon - Canon EOS 5D - 65mm - 1/500s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:09:18 23:32:21
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Así lo he visto y así lo comparto con vosotros, ¿os trasmite lo mismo que a mi esta foto?
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #1 : 25 Sep, 2012, 21:07 »

    Barrako
    Visitante

    Interesante. Un cuadro, incluso con marco, una escena que por poco parece de pintura metafísica, aunque actual. Algo de vida que está, algo de vida que se va, en un plano escalonado en varias, muchas pantallas. Sin horizonte. Casi como si fuera una lección de André Lhote.
    Excelente.
    El título y el comentario del autor son obstáculos. O el autor los puso para extraviar al espectador
    En línea
    « Respuesta #2 : 25 Sep, 2012, 21:21 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ciertamente interesante. Plano sobre plano, abierta a la interpretación.

    Para mí esta foto habla de barreras, de muros, de marginación, de incomunicación y aislamiento ¿Los personajes nos dan la espalda o es un reflejo de nuestra propia incomprensión?

    Saludos
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #3 : 25 Sep, 2012, 21:43 »

    Barrako
    Visitante

    Ciertamente interesante. Plano sobre plano, abierta a la interpretación.

    Para mí esta foto habla de barreras, de muros, de marginación, de incomunicación y aislamiento ¿Los personajes nos dan la espalda o es un reflejo de nuestra propia incomprensión?

    Saludos

    Vamos Viejo Topo! Te estaba esperando! adentro/afuera, plano y contraplano, pasajes, transparencias, límites. Una foto que parece hecha a tu medida.
    En línea
    « Respuesta #4 : 25 Sep, 2012, 22:13 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Cierto Daniel. Esta foto tiene infinidad de variantes, de análisis, tanto en su conjunto, como elemento a elemento, permitiendo un recorrido por todos los espacios que la componen. Uno debería analizar el conjunto, con sus significados, e  independizar cada plano, como si de una cebolla se tratara  Grin. El marco de piedra tan significativo, el cristal y sus reflejos, su estructura, sus detalles, su significado; Los sujetos de primer plano y los del fondo (planos dentro de un mismo plano); Iincluso los edificios, y esa grua que surge amenazante e invade el único espacio que nos deja descansar de la escena.

    No me encuentro con ganas de meterme en ella, de analizarla con pausa. Si no te importa, me limitaré a contemplarla.

    Saludos.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #5 : 25 Sep, 2012, 22:47 »

    Barrako
    Visitante

    Cierto Daniel. Esta foto tiene infinidad de variantes, de análisis, tanto en su conjunto, como elemento a elemento, permitiendo un recorrido por todos los espacios que la componen. Uno debería analizar el conjunto, con sus significados, e  independizar cada plano, como si de una cebolla se tratara  Grin. El marco de piedra tan significativo, el cristal y sus reflejos, su estructura, sus detalles, su significado; Los sujetos de primer plano y los del fondo (planos dentro de un mismo plano); Iincluso los edificios, y esa grua que surge amenazante e invade el único espacio que nos deja descansar de la escena.
    No me encuentro con ganas de meterme en ella, de analizarla con pausa. Si no te importa, me limitaré a contemplarla.
    Saludos.

    Cierto, tampoco estoy con un temple anímico como para dar más que una lectura de conjunto, que es lo que hice. Sólo que cuando la vi me dije ajá, esta foto si no es de fernando
    un abrazo
    En línea
    « Respuesta #6 : 26 Sep, 2012, 14:11 »

    Xineru
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Avilés-Asturias
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3830
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra ver que la foto os transmite.
    En línea

    Ricoh GR
    Sony  a6K
    Minolta MD Rokkor 50mm f1,4 PG
    Minolta MD Rokkor 135mm f3,5
    Sony SEL 35mm f1.8 OSS
    Zeiss Vario-Tessar E 16-70mm ZA f4 OSS
    Sigma Dp1 Quattro
    Sigma Dp3 Merrill
    Tripode Triopo GT-128C+Manfrotto 486RC2

    « Respuesta #7 : 10 Oct, 2012, 17:35 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Xineru
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal