• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dilema K30, K5II /IIs

     (Leído 8141 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 10 Dic, 2012, 16:12 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Taite,

    Si eres más de vídeo, me parece que la K30 se ajusta más a lo que buscas. Aunque supongo que sabrás que esto son máquinas fotográficas, no videocámaras.

    Mi consejo es que si puedes te pases por algun sitio donde la puedas probar in-situ, el tacto, la ergonomía, etc. Porque la calidad de imagen que dan ambos modelos es igualmente espectacular.
    En línea

    « Respuesta #46 : 10 Dic, 2012, 19:58 »

    taite
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 6
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Taite,

    Si eres más de vídeo, me parece que la K30 se ajusta más a lo que buscas. Aunque supongo que sabrás que esto son máquinas fotográficas, no videocámaras.

    Mi consejo es que si puedes te pases por algun sitio donde la puedas probar in-situ, el tacto, la ergonomía, etc. Porque la calidad de imagen que dan ambos modelos es igualmente espectacular.

    Gracias por tu comentario.

    La verdad es que soy más de foto que video, pero me gustaría tenerlo también.

    Antes tenía una canon y ahora quiero comprar un equipo nuevo. Estaba pensando en comprar otra canon, pero me han aconsejado las pentax porque son más resistentes (al estar selladas) en climas desfavorables. Por eso es que me estoy interesando.

    Este finde fui a verlas a la tienda y la verdad es que me quedé encantada con las 3 (K30, K5, K5II) y después he estado comparando precios en internet. Lo más económico lo he encontrado en una tienda de Andorra.

    No tengo nada de pentax, así que empiezo de cero. Tengo que comprar objetivos, además de la cámara.

    Hoy me registré en pentaxeros para ver qué se cuece por aquí.

    ¡Saludos! Os sigo leyendo Smiley
    En línea
    « Respuesta #47 : 10 Dic, 2012, 20:28 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Taite, si partes de cero, quizá sea buena idea pillarte la K30 y un buen objetivo todoterreno a prueba de agua como el 18-135mm WR (ojo que por 1000€ te llevas un buen conjunto sellado). Hay mucha información sobre este objetivo y todos comentan maravillas (yo no lo tengo). Para viajes me parece muy polivalente y haga sol en el desierto, lluvia en la selva o nieve en los polos, podrás continuar con tu cámara como si nada.

    Luego hay otras opciones pero más caras. También puedes probar en el mercado de segunda mano. Hay muvha gente que vende sus K5 para cambiarse a la nueva II.

    PD. Olvidate de Andorra, que aunque ellos te cuenten que tienen garantia española (2 años), por lo visto es mentira, en realidad te dan una garantia europea de 1 año... 
    Si quieres saber de un buen sitio para comprar, te recomiendo la tienda de aqui del foro, no es por peloteo, esque mi experiencia con ellos es simplemente excelente (y ya me ha pasado un poco de todo).

    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal