• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un jardin muy particular

     (Leído 859 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 20 Sep, 2012, 22:20 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros


    OLYMPUS IMAGING CORP. - SZ-11 - 6.2mm - - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:09:20 22:14:33
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Sep, 2012, 22:24 »

    fotoflx
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1095
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La veo un poco desenfocada además que no entiendo la composición.

    Saludos.
    En línea

    K5 K3II

    Pentax 50-135 2.8 ED
    Pentax 35 DA 2.4
    Sigma 70 200 2.8 EX
    Sigma 17 50 2.8 EX DC
    Sigma 10-20 3.5 EX DC
    Tamron 90 2.8 DI Macro
    Tamron 17-50 2.8 DI
    Metz- 48 x 2
    Disparadores Youngnuo
    Manfrotto 290
    http://www.flickr.com/photos/94057686@N03/
    « Respuesta #2 : 20 Sep, 2012, 22:25 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece una lastima de foto porque el foco está detrás de la flor que está al frente, además de que esta está quemada. Es una pena por algo que pudo ser una muy buena composición.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #3 : 20 Sep, 2012, 22:39 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece una lastima de foto porque el foco está detrás de la flor que está al frente, además de que esta está quemada. Es una pena por algo que pudo ser una muy buena composición.

    Gracias Fotoflx y Rigo por comentar.

    La verdad es que he dudado en poner la foto en concurso, pero justamente por eso quizá reciba más críticas o puntos de vista diferentes. Yo veo esos defectos también, pero están enfocadas el resto de flores. Cierto que me engañó la imagen de pantalla que parecía todo nítido, perdiendo así repetir más tomas.
    De todas formas quizá no sea una foto fea, sí muy mejorable y creo que tiene otros atractivos que apenas destacan pero están ahí, como por ejemplo el 3D.

    Gracias.
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Sep, 2012, 22:56 »

    Barrako
    Visitante

    En este caso, creo, las siete flores del primer plano tendrían que haber estado en foco. Pero el problema es que no se puede plantear opciones porque no están los datos. Sin embargo, y aun sin datos te comento que a mi gusto le falta detalle en los blancos, no es que la flor blanca esté quemada sino que está plana
    En línea
    « Respuesta #5 : 20 Sep, 2012, 23:09 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En este caso, creo, las siete flores del primer plano tendrían que haber estado en foco. Pero el problema es que no se puede plantear opciones porque no están los datos. Sin embargo, y aun sin datos te comento que a mi gusto le falta detalle en los blancos, no es que la flor blanca esté quemada sino que está plana

    Gracias Barrako.

    Los datos exif F3.5  1/500, he olvidado ponerlos en la foto. No podía tocar eso, lo decide el programa, la cámara era una compacta, sinceramente con buena calidad óptica, pero seguramente abusé en la poca distancia a las flores. Eso es lo que tiene ir de vacaciones y no poder volver ahora para repetir más tomas.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 20 Sep, 2012, 23:17 »

    Barrako
    Visitante

    En este caso, creo, las siete flores del primer plano tendrían que haber estado en foco. Pero el problema es que no se puede plantear opciones porque no están los datos. Sin embargo, y aun sin datos te comento que a mi gusto le falta detalle en los blancos, no es que la flor blanca esté quemada sino que está plana

    Gracias Barrako.

    Los datos exif F3.5  1/500, he olvidado ponerlos en la foto. No podía tocar eso, lo decide el programa, la cámara era una compacta, sinceramente con buena calidad óptica, pero seguramente abusé en la poca distancia a las flores. Eso es lo que tiene ir de vacaciones y no poder volver ahora para repetir más tomas.

    Un saludo.

    Ahí tenés, fijate que podrías haberla tirado a 125 f/5,6 o 60 f/8 y ganabas profundidad de campo y más exposición de los blancos. Cuando es así mejor tirar al menos tres tomas.
    En línea
    « Respuesta #7 : 20 Sep, 2012, 23:39 »

    carlosl
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 729
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Es una lastima que la flor del centro no este enfocada, en mi opinión la foto ganaría mucho.
    En línea
    « Respuesta #8 : 21 Sep, 2012, 14:13 »

    Joseluisito
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: El Espinar (Segovia)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 569
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Ahí tenés, fijate que podrías haberla tirado a 125 f/5,6 o 60 f/8 y ganabas profundidad de campo y más exposición de los blancos. Cuando es así mejor tirar al menos tres tomas.
    [/quote]

    Gracias Barrako y Carlosl por vuestros comentarios.

    Bueno, el programa decidía los parámetros y además el 3D automático hacía 2 tomas, sin opción de zoom. Yo estoy seguro que de no ser por mi torpeza de no mirar bien la foto en la pantalla de la cámara y no haber repetido otras tomas a otra distancia, la foto sería otra cosa. Pero bueno, por comentarios tan constructivos como los de Barrako vale la pena colgar fotos, los comentarios son lo más importante.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #9 : 5 Oct, 2012, 23:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Joseluisito
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal