• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
      Imprimir  

    No la busques nueva...

     (Leído 4866 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 19 Sep, 2012, 23:47 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    ... Lógicamente te hace pensarte más la foto antes del disparo, y saber de antemano lo que pretendes obtener de ella.  Si por placer puedes actuar de esa forma, son unas cámaras de las que se disfruta mucho y de las que siempre sacas un poco mayor sensación de que puedes hacer algo más de arte.  Aunque realmente todo esto es algo subjetivo y no siempre tiene por que ocurrir así.


    Exactamente la definición de por qué me compré hace años aquella cámara "rara" (según mis amigotes) con la que había que pensar en luces, velocidades, sensibilidades, aperturas... y luego, al rato, darle al botón de disparo. Tus fotos, grandes, pero la definición, más grande todavía.

    Me ha impresionado la foto del periódico. Podría ser un día de nube blanca a mediodía. ¡Vaya luz has conseguido!

    Un placer.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #46 : 28 Sep, 2012, 23:36 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    He visto una, con 4.250 clicks, por 555 €uros.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #47 : 29 Sep, 2012, 00:15 »

    PericoPaco
    Visitante

    Gracias Yoslec, me gustó tu comentario. Gracias igualmente JrValverde, Luis y otros que habeis comentado y se me ha pasado nombraros.

    Joan, más o menos entre 400 y 600 Euros suele ser su precio de segunda mano, en ese caso que has visto y aunque no es una cámara de cientos de miles de obturaciones, 4250 son muy pocas y probablemente esté en buen uso. Imagino que será montura Nikon y no Canon, de Canon se ven muy pocas. Para quien tenga ya objetivos buenillos para Nikon, y no haya probado el FF, puede ser una experiencia especial y muy muy buena.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #48 : 29 Sep, 2012, 00:23 »

    Carlos Morales
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Ronda (Málaga)
    Sexo: Masculino
    Un mundo por descubrir...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1116
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No estaría mal pillar una "camarita" de estas y probar que se siente con el FF  , fuera de bromas, la verdad es que tienta...

    Saludos!
    En línea

    Pentax Spotmatic Honeywell
    Súper Takumar 50mm F/1.4 M42
    Pentax-M 50mm F/1.7
    « Respuesta #49 : 29 Sep, 2012, 00:47 »

    PericoPaco
    Visitante

    En mi opinión es esta una cámara solo indicada para quien ya está en este mundo de la fotografía, digamos "de vuelta de todo" y fuera ya de la vorágine tecnológica que nos invade y nos quiere llevar a todos de cabeza. Para alguien que se empeña simplemente en disfrutar en digital de tranquilas y buenas experiencias fotográficas.

    Para quien no sea ese su caso, si puede permitírselo y como segunda o tercera cámara con la que pasar agradables ratos, puede igualmente ser también recomendable, pero no para quien quiere que "ésta sea su cámara" de batalla diaria y a todo uso.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #50 : 29 Sep, 2012, 10:13 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Joan, más o menos entre 400 y 600 Euros suele ser su precio de segunda mano, en ese caso que has visto y aunque no es una cámara de cientos de miles de obturaciones, 4250 son muy pocas y probablemente esté en buen uso. Imagino que será montura Nikon y no Canon, de Canon se ven muy pocas. Para quien tenga ya objetivos buenillos para Nikon, y no haya probado el FF, puede ser una experiencia especial y muy muy buena.

    Saludos.


    Si no recuerdo mal, era montura Nikon.

    Saludetes.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal