• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo Objetivo Serie Q 06

     (Leído 1217 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Sep, 2012, 23:29 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    PENTAX RICOH Imaging Company, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento del PENTAX ZOOM-06 telefoto, un teleobjetivo zoom intercambiable diseñado para uso exclusivo con super-compacto para montaje Q digitales de lentes intercambiables cámaras.



    Introducido como el tercer lanzamiento de la serie de lentes de alto rendimiento Q-montaje que se caracteriza mejor por su interpretación de imágenes excepcional, este teleobjetivo zoom cubre distancias focales entre 83mm y 249mm (en el formato de 35 mm) y una apertura máxima de F2.8 en toda su gama zoom. Gracias a su diseño retráctil, que está diseñado para ser súper-compacto y ultra-ligero, por lo que es un socio perfecto para bolsillo-Q-series de cámaras. Desde su rango de distancia focal está vinculada a la de la PENTAX-02 lente de zoom estándar, el fotógrafo puede disfrutar de una cobertura sin fisuras zoom desde gran angular a teleobjetivo mediante la combinación de estos dos objetivos zoom.

    Características principales
    1. Teleobjetivo zoom que ofrece gran apertura máxima F2.8 en toda su gama zoom

    Desde este objetivo zoom ofrece una gran abertura máxima de F2.8 en toda su gama zoom, que proporciona muchos beneficios de una lente de gran apertura para el fotógrafo, como un hermoso bokeh (fuera de foco) efecto, más rápido y el uso de velocidades de obturación para reducir la vibración de la cámara durante el disparo en lugares con poca luz. Cuando se monta en un PENTAX Q-mount cuerpo de la cámara réflex digital, que cubre distancias focales de 83mm teleobjetivo medio a teleobjetivo 249mm (en el formato de 35 mm) para adaptarse a una amplia gama de temas y aplicaciones, incluyendo retratos, eventos deportivos y paisajes.

    2. Rendición de imagen excepcional

    Con el fin de optimizar la interpretación de imágenes, este objetivo zoom incorpora dos ED (Extra-low Dispersion) elementos de cristal y una super-bajo elemento de cristal de dispersión en su óptica para compensar eficazmente la aberración cromática en toda la gama zoom.

    3. Super-compacto y ultra-ligero

    Medición de 56 milímetros de longitud y 50 milímetros de diámetro y un peso de solo 90 gramos, este objetivo zoom está diseñado para ser extremadamente compacto y ligero para mejorar la facilidad de transporte y maniobrabilidad mejorada. Al girar el anillo de zoom para el marcador de almacenamiento de clic parada situada junto a la de 15 mm de distancia focal índice, la parte frontal de la lente puede ser retraído y encerrado en el tubo del objetivo de reducir aún más su longitud total.

    4. Otras características

    I. Quick-Shift Focus sistema para cambiar el modo de operación de enfoque manual después de que el sujeto es capturado por el sistema de enfoque de la cámara AF
    II. SP (Special Protect) de aplicar a la superficie frontal de la óptica para bloquear el polvo y la suciedad
    III. El motor AF instalado en el tubo de la lente asegura un funcionamiento suave y silencioso enfoque. El mecanismo obturador de la lente impide efecto persiana y se sincroniza con las cámaras incorporadas en flash.
    IV. El objetivo está equipado con un sistema incorporado en el ND (densidad neutra) de filtro, que es muy útil cuando se fotografía con diafragma abierto en lugares brillantes o cuando se utilizan velocidades de obturación lentas.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal