• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Nuevo HD PENTAX-D FA645 MACRO 90mm F2.8 ED AW SR

     (Leído 1312 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    PENTAX RICOH Imaging Company, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento de la HD PENTAX-D FA645 MACRO 90mm F2.8 ED AW SR intercambiables mediano teleobjetivo, diseñado para uso exclusivo con cámaras de formato medio PENTAX digitales SLR. Gracias a la incorporación de la original de PENTAX Coating HD - un nuevo desarrollo de alta calidad multi-capa de revestimiento de lentes - y el PENTAX-innovado, lente instalada mecanismo de SR (Shake Reduction), esta lente telefoto mediano asegura imagen brillante y aterciopelado descripción que es ideal para la fotografía macro y retratos.

    Características principales
    1. Descripción imagen aterciopelada ideales para retratos

    Cuando se monta en un PENTAX 645D de formato medio cuerpo de la cámara réflex digital, esta lente telefoto mediano ofrece una longitud focal de aproximadamente 71 mm (aproximadamente 65 mm cuando se monta en un cuerpo PENTAX 645 cámara de película de formato) en el formato de 35mm. Mediante la incorporación de dos ED (dispersión extra baja) y elementos de vidrio moldeado un elemento asférico en su óptica, asegura la reproducción de alta resolución de imagen en el campo de imagen, mientras que con eficacia minimizar la aberración cromática, un problema comúnmente asociado con lentes rápidas.

    En grandes aberturas, este objetivo se define el sujeto con las líneas finas, delicadas y bordes suaves y aterciopelados. Junto con un hermoso bokeh (fuera de foco interpretación) efecto creado por una muy poca profundidad de campo, es un objetivo ideal para la fotografía de retrato. En pequeñas aberturas, produce imágenes nítidas y sólidas para que sea útil para otras aplicaciones de retrato, como la fotografía escénica y naturaleza muerta. También ofrece la fotografía macro con una ampliación máxima de 0,5 veces. En primer plano las aplicaciones, su mecanismo flotante compensa eficazmente la curvatura del terreno, para asegurar nítidas y bien definidas imágenes.

    2. Nuevo HD Revestimiento y recubrimiento brillante Aero para optimizar la transmisión de la luz y minimizar la reflexión

    Esta lente se trata con un nuevo desarrollo, alto grado de recubrimiento de lentes multi-capa llamada HD * Coating. En comparación con los convencionales de capas múltiples capas, este nuevo recubrimiento ofrece una mayor transmisión de la luz con la reflexión reducida, para proporcionar imágenes claras y nítidas libres de reflejos y las imágenes fantasma, incluso en condiciones de iluminación exigentes como luz de fondo. Al combinar este recubrimiento con la Pentax exclusivos y de alta calidad ** Aero recubrimiento brillante, este objetivo optimiza la transmisión de luz y reducir al mínimo la refracción.

    * HD es sinónimo de alta definición, y significa la capacidad de la lente para reproducir imágenes que sobresalen en la transparencia, la definición, la resolución y entrega.

    ** Un proceso objetivo original de PENTAX recubrimiento desarrollado a través del uso de la nanotecnología avanzada. Uso de un aerogel de sílice con una estructura porosa uniforme como el material de base, este recubrimiento produce claras y de alta calidad de imágenes, asegurando una excelente anti-reflexión rendimiento sobre un rango de longitud de onda ancha.

    3. Original de PENTAX, lente instalado SR mecanismo

    Este es el primer objetivo de incorporar la PENTAX innovado-SR (Shake Reduction) mecanismo en el cuerpo del objetivo. Dado que este mecanismo efectivamente compensa sacudidas de la cámara hasta aproximadamente 3,5 pasos de obturación, el usuario se asegura de Sharp, imágenes nítidas incluso en condiciones propensas a la vibración de la cámara, como cuando se toman de las manos la cámara en lugares con poca luz sin flash, iluminación o cuando fotografiando escenas del atardecer.

    4. A prueba de polvo, resistente a la intemperie

    Como un nuevo modelo de la AW (All Weather) serie, este objetivo cuenta con una construcción confiable a prueba de polvo y resistente a la intemperie con 11 juntas especiales para prevenir eficazmente la entrada de polvo y agua en el interior del objetivo. Al montar esta lente a un cuerpo de cámara PENTAX 645D, el usuario se asegura de un sistema duradero, fiable formación de imágenes que realiza magníficamente en exigentes entornos al aire libre - incluso con lluvia o niebla, o en lugares expuestos a salpicaduras de agua o pulverización.

    5. Nuevo diseño exterior que significa HD serie

    Mientras que hereda las características tradicionales de diseño de PENTAX lentes de formato medio, como una sarga con estampado de anillo de enfoque y anillos de metal, este objetivo cuenta con un anillo almite rojo en la parte frontal del anillo de enfoque para significar el nuevo HD lente PENTAX serie y mejorar su aspecto exclusivo.

    6. Otras características

    I. Quick-Shift Focus sistema para cambiar el modo de operación de enfoque manual después de que el sujeto es capturado por el sistema de enfoque de la cámara AF
    II. SP (Super Protect) de recubrimiento aplicada a la superficie frontal de la lente para repeler eficazmente el agua y la grasa y fácilmente limpiar el polvo y las manchas
    III. El diafragma redondeado para producir un bokeh suave, bonito (fuera de foco interpretación), mientras se minimiza el efecto veteado de fuentes de luz puntuales
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal