• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K-5 II y K-5 IIs

     (Leído 68696 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 10 Sep, 2012, 22:04 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW



    PENTAX RICOH Imaging Company, LTD. se complace en anunciar el lanzamiento de las nuevas cámaras réflex digital Pentax K-5 II y Pentax K-5 IIs como nuevos modelos estrella de la aclamada serie PENTAX K.

    Este nuevo modelo está diseñado para ser el sucesor de la Pentax K-5 (lanzado en octubre de 2010), que ha sido muy bien recibido por su compacto y sólido cuerpo, por su funcionalidad y alta calidad de reproducción de imagen. El nuevo buque insignia de la serie K, la K-5 II cuenta con muchas funciones y características avanzadas fáciles de usar, incluyendo un recién desarrollado sensor de enfoque AF que asegura un amplio rango de trabajo EV, para dar cabida a muchos tipos de condiciones de disparo y los requisitos fotográficos.

    También Pentax se complace en anunciar la Pentax K-5 II s,una cámara sin anti-aliasing. La K-5 II s es una cámara perfecta para los fotógrafos que dan prioridad a la resolución de la imagen sobre los demás factores.


    El K-5 II estará disponible en octubre y los precios de venta recomendados son:
    Pentax K-5 II (cuerpo) -> 999€
    >>> COMPRAR EN LA TIENDA PENTAXEROS<<<

    Pentax K-5 II + SMC 18-55WR -> 1099€
    >>> COMPRAR EN LA TIENDA PENTAXEROS<<<

    Pentax K-5 II s (cuerpo sin filtro de paso bajo) -> 1199€
    >>> COMPRAR EN LA TIENDA PENTAXEROS<<<
    « Última modificación: 20 Sep, 2012, 18:59 por Mika » En línea
    « Respuesta #1 : 11 Sep, 2012, 00:16 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Características principales

    1. Nuevo módulo SAFOX X AF con un alto rendimiento.
    La K-5 II incorpora un nuevo módulo altamente sensible de AF, el SAFOX X. Gracias a la alta sensibilidad del sensor de la unidad AF, esta preparado para trabajar en condiciones de poca luz, este nuevo módulo ofrece un amplio rango de trabajo de AF en EV (EV -3 a 18 EV). El modulo AF SAFOX X esta diseñado con una luminosidad de F2.8 (la anterior Pentax K-5, tenia un modulo AF F5.6).

    Este aumento luminosidad, aumenta la precisión de AF drásticamente cuando se utiliza con lentes luminosas, que junto con un algoritmo nuevo de AF mejorado, ofrece excepcional rendimiento de AF, incluyendo funciones útiles como una función de expansión de selección de área, que registra automáticamente el objeto, incluso cuando se aleja de una zona pre asignado por seleccionar el punto mediante la evaluación de los datos recogidos por los sensores a distancia de enfoque colindantes.

    2. LCD de alta calidad.
    El K-5 II viene equipado con LCD de 3.0-pulgadas, amplio angulo de vision, alto brillo para poder trabajar al aire libre con una resolución de 921.000 puntos. Intercalado entre el panel de vidrio frontal (que se recubre con una película anti-reflejo) y la pantalla de cristal líquido se encuentra una capa de resina única, que reduce la reflexión y dispersión de la luz para prevenir imágenes fantasma y reducir en gran medida la pérdida de brillo. El panel frontal también está hecho de cristal templado para mantenerlo libre de arañazos y abrasiones.

    3. Sensor de alta resolución, con imágenes libres de ruido.
    La cámara cuanta con un sensor que mide 23.7mm de 15,7 mm de tamaño con aproximadamente 16,28 megapíxeles efectivos, un sensor de última generación CMOS, que asegura imágenes de alta velocidad de lectura de datos.

    Al combinar este sensor de alto rendimiento con la aclamada motor PRIME de Pentax, la K-5 II ofrece imágenes de alta resolución, rica con gradientes de imágenes digitales libres de ruido digital, con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100 a ISO 12800, o desde ISO 80 hasta ISO 51200 cuando se expande a través de una función personalizada.

    4. Visor brillante y claro con un campo de visión del 100%
    El K-5 II cuenta con un visor de pentaprisma de cristal con un campo de visión de el 100% de visión y un factor de ampliación de aproximadamente 0,92 veces de aumento (con una lente de 50mm F1.4 en el infinito) para proporcionar una visión clara y nítida del campo de imagen y mejorar la precisión y velocidad de enfoque y la composición de la imagen. También viene con el reconocido tratamiento en la pantalla de enfoque Natural-Bright-Matte II para facilitar la operación de enfoque manual.

    5. Cuerpo compacto y sólido sellado a prueba de polvo, resistente a la intemperie perfecto para el trabajar al aire libre.
    La carcasa exterior de K-5 II de está hecho de aleación de magnesio resistente y ligera, mientras que su chasis está hecho de acero inoxidable de gran rigidez. Gracias a la inclusión de 77 sellos especiales en el cuerpo, que cuenta con una construcción a prueba de polvo, resistente a la intemperie y resistentes al frío, asegurando un funcionamiento fiable incluso bajo condiciones exteriores, ya temperaturas tan bajas como -10 ° C. También cuenta con un obturador fiable que proporciona una velocidad máxima de obturación de 1/8000 segundos y la durabilidad para soportar hasta 100.000 ciclos del obturador.

    6. Alta velocidad de disparo continuo para capturar hasta siete imágenes por segundo.
    El disparo continuo de alta velocidad de la K-5 II puede realizar hasta 30 imágenes (en formato JPEG) en una sola secuencia a una velocidad máxima de aproximadamente 7 imágenes por segundo, lo que permite al fotógrafo realizar fotografías claras y nítidas de sujetos en rápido movimiento con gran facilidad.

    7. Modulo original de PENTAX SR mecanismo.
    La K-5 II cuenta con un nuevo modulo PENTAX SR (Shake Reduction) que compensa el efecto adverso de la vibración de la cámara hasta unos pasos de obturación, para producir nítidas imágenes nítidas. Este sensor funciona con casi todos los objetivos intercambiables PENTAX - incluso aquellos diseñados para Formato Completo*. La K-5 II ofrece varias funciones útiles para ayudar a los fotógrafos durante la filmación, tales como la compensación automática de nivel y composición de imágenes de ajuste fino de las funciones. En combinación con la unidad GPS opcional O-GPS1, sino que también ofrece una función de ASTROTRACER para simplificar la fotografía astronómica.

    * Objetivos compatibles con este mecanismo (SR): Pentax K-, KA, KAF-, KAF2-y KAF3 las lentes con montura de rosca, montadas lentes (con adaptador), y 645-67-y del sistema lentes (con adaptador). Algunas funciones pueden no estar disponibles con ciertos objetivos.

    8. Innovadoras funciones de procesamiento de imágenes
    La K-5 II cuenta con la función de imagen personalizada, que permite a los usuarios seleccionar fácilmente el contacto deseado acabado de una imagen en particular, con el fin de expresar más fielmente su intención creativa o enfatizar la atmósfera reinante. Esta función permite elegir entre 9 modos distintivos de imagen personalizados, tales como: Bleach Bypass, lo que crea un efecto visual solemne utilizado en el cine, y de procesos de la Cruz, que produce imágenes llamativas, con colores únicos y espectaculares. La K-5 II también cuenta con 18 filtros digitales, incluyendo croquis y posterización para añadir efectos visuales distintivas de las imágenes captadas, sin necesidad de un ordenador. El usuario puede incluso aplicar diferentes filtros, uno tras otro en una imagen para crear efectos visuales más innovadoras.

    9. K-5 IIs sin filtro de paso bajo
    La K-5 IIs posee un sensor sin un filtro anti-aliasing (filtro de paso bajo), este filtro, se encuentran comúnmente en réflex digitales, ayuda en las imágenes generadas por ordenador, disminuyendo las altas frecuencias y la distorsión, pero que también reduce la resolución de detalles.
    Sin este filtro, la K-5 IIS crea imágenes para profundamente ricas y detalladas con niveles de resolución supremos. Captura impresionantes paisajes y escenas con máxima profundidad de campo y la claridad. El K-5 modelo IIs es la elección perfecta para fotogrfia de estudio y la fotografía comercial, y fotógrafos avanzados, que dominan su cámara de una forma perfecta.

    10. Otras características
    I. Modulo de medición de 77-segmentoa multi-patrón, para la medición de luz extra-precisa
    II. Personalizable Slow Shutter Speed NR (Noise Reduction), con una opción de auto, activado y desactivado
    III. Personalizable de alta sensibilidad ISO NR (Noise Reduction), con un modo automático cámara-dependiente y una reducción preestablecida ajustable por el usuario fuerza para cada ajuste ISO
    IV. Función de nivel electrónico, con una escala de nivel vertical
    V. Compensación automática de la distorsión y la aberración cromática lateral (disponible sólo con DA-, DFA-FA y la serie limitada lentes)
    VI. CTE modo, para ajustar automáticamente el balance de blancos para enfatizar los colores dominantes de una escena específica
    VII. DR II (limpieza de polvo del sensor II) un mecanismo eficaz para limpiar el polvo del sensor de imagen CMOS utilizando vibraciones ultrasónicas
    VIII. Sistema Original de PENTAX de control Hyper, para responder con rapidez y precisión a las intenciones creativas del fotógrafo
    IX. Funciones de expansión de Rango dinámico, para compensar tanto las áreas quemadas (sobreexpuestas) y empastadas (subexpuestas) en las de sombras
    X. recuperar datos RAW función para guardar un conjunto de datos originales sin procesar de un solo grabado en formato JPEG-imagen
    XI. RAW / Fx botón, para una sola acción de conmutación del formato de archivo de imagen, así como para la asignación y recuperación instantánea de una función específica
    XII. A elegir entre tres patrones de cuadrícula mientras que en el modo de visualización en directo, como "sección áurea"
    XIII. Batería de larga duración, para la grabación de aproximadamente 980 imágenes con carga completa

    PENTAX Digital Camera Utility 4 paquete de software, incluyendo un procesamiento de datos sin procesar y aplicación de navegador (basado en el motor de procesamiento populares SILKYPIX RAW-datos desarrollado por Ichikawa Soft Laboratory) y una aplicación de navegador
    « Última modificación: 20 Sep, 2012, 18:59 por Mika » En línea
    « Respuesta #2 : 11 Sep, 2012, 00:23 »

    Fernando_TRG
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 739
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pfffff, perdón por mi pregunta pero, y para los idiotas que nos gastamos una pasta en la k5 original?
    En línea

    Nikon D600
    Sigma 24-70 2.8 HSM

    Pentax k5 + Grip.
    Zooms:
    Sigma 10-20mm 4-5.6
    Pentax DA* 16-50 2.8

    Pentax-A 35-105 3.5
    Vivitar series 1 70-210 (komine)


    Cactus AF50

    Benro A-600 + BH-2M

    Dimage Z2
    Pentax K10D+18-55 Al II
    Samyang 8mm f3.5
    Tamron 17-50mm f:2.8
    Tamron 18-200mm f:3.5-6.3
    Sigma 70-300 f:4-5.6 APO


    Robado:
    Pentax k-7 + 18-55 WR + Sigma 70-200

    http://500px.com/Fernando_Guevara_Photo
    http://www.flickr.com/pho
    « Respuesta #3 : 11 Sep, 2012, 00:24 »

    manolua
    Visitante

     

     Si de verdad mejora el enfoque me parece todo un acierto de Pentax. Mantener todas las virtudes de la k-5, no subirse a la parra con los Megapixeles y tener un buen enfoque y a un precio muy razonable.

     
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Sep, 2012, 00:27 »

    ricardoruca
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola, aquí tenéis!

    Creo que la nueva k5iis va a ser un éxito rotundo.  Todas las prestaciones de la k5 con un nuevo módulo de enfoque f 2.8, nuevo software de enfoque, mejoras electrónicas,  y SIN FILTRO DE PASO BAJO, por 1199€, es brutal!

    Saludos!

    Ese nuevo software de enfoque, supongo se hará extensible a la K5 standard ¿no?
    De no ser así me llevaría una gran decepción, al igual que otros muchos poseedores de la "antigua" K5
    En línea



    Sony a7RIII
    Samyang AF 18 2.8 E
    Samyang AF 24 1.8 E
    Sony 28-60 FE 4-5,6
    Sony 90 f2.8 macro G OSS
    Sony 70-350 4.5-6.3 G OSS
    Pentax LX
    Pentax M 50 F1.7 SMC
    Pentax A 28 F2.8 SMC
    « Respuesta #5 : 11 Sep, 2012, 00:27 »

    vin
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Ya está la bestia entre nosotros.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1885
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Pfffff, perdón por mi pregunta pero, y para los idiotas que nos gastamos una pasta en la k5 original?

      ahora que acabo de pagarla.....

    Si quieres venderla ya sabes, no te van a dar más de 500/600 eureles.....

    En línea

    Pentax  K1 (tras K100Ds, K5, K5IIs, K3....)
    Objetivos:
    Pentax DFA 28-105
    Pentax DA 10-17 / DA 50 1.8 / DA 55-300 WR RE
    Tamron 70-200

    Mochila: Manfrotto Off Road
    Trípode: Manfrotto 190 Go + Rotula Ball Head ProX
    « Respuesta #6 : 11 Sep, 2012, 00:28 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    pues habrá que esperar a que ruede un poco...
    parece interesante, pero yo tambien me esperaba más
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #7 : 11 Sep, 2012, 00:30 »

    vin
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Ya está la bestia entre nosotros.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1885
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola, aquí tenéis!

    Creo que la nueva k5iis va a ser un éxito rotundo.  Todas las prestaciones de la k5 con un nuevo módulo de enfoque f 2.8, nuevo software de enfoque, mejoras electrónicas,  y SIN FILTRO DE PASO BAJO, por 1199€, es brutal!

    Saludos!

    Ese nuevo software de enfoque, supongo se hará extensible a la K5 standard ¿no?
    De no ser así me llevaría una gran decepción, al igual que otros muchos poseedores de la "antigua" K5

    Espero que así sea, si no la verdad que vaya patada en el culo a los "afortunados poseedores de la antigua K5", creo que ya se porque no trabajaban en el firm de la ya "viejita K5".....esto si que me cabrea, más que no haya opticas o FF.....


    En línea

    Pentax  K1 (tras K100Ds, K5, K5IIs, K3....)
    Objetivos:
    Pentax DFA 28-105
    Pentax DA 10-17 / DA 50 1.8 / DA 55-300 WR RE
    Tamron 70-200

    Mochila: Manfrotto Off Road
    Trípode: Manfrotto 190 Go + Rotula Ball Head ProX
    « Respuesta #8 : 11 Sep, 2012, 00:31 »

    akin
    Visitante

    Todo depende de que esta vez sí, la mejora de enfoque sea cierta. Si lo es, si se ha puesto a la altura de una 7D (una cámara que tiene ya 3 años), puede ser una pasada de cámara.

    Pero... sí y solo sí.

    El software de enfoque es dependiente del hardware de enfoque, así que dudo que la K5 pueda implementarlo. Lo que sí espero es un nuevo firmware específico para la k5 clásica, que incluya por ejemplo focus peaking en la pantalla para al menos poder disparar en LV con garantías. Cosa que tampoco termino de creerme que lo hagan.
    En línea
    « Respuesta #9 : 11 Sep, 2012, 00:32 »

    Fernando_TRG
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 739
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Del video se sabe algo¿
    En línea

    Nikon D600
    Sigma 24-70 2.8 HSM

    Pentax k5 + Grip.
    Zooms:
    Sigma 10-20mm 4-5.6
    Pentax DA* 16-50 2.8

    Pentax-A 35-105 3.5
    Vivitar series 1 70-210 (komine)


    Cactus AF50

    Benro A-600 + BH-2M

    Dimage Z2
    Pentax K10D+18-55 Al II
    Samyang 8mm f3.5
    Tamron 17-50mm f:2.8
    Tamron 18-200mm f:3.5-6.3
    Sigma 70-300 f:4-5.6 APO


    Robado:
    Pentax k-7 + 18-55 WR + Sigma 70-200

    http://500px.com/Fernando_Guevara_Photo
    http://www.flickr.com/pho
    « Respuesta #10 : 11 Sep, 2012, 00:33 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno, par los que migren de una k? Hasta k7  sera una buena opciln , los que tenemos la k5 no creo que sea un salto impresonante, vaya, que no hay ff..
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #11 : 11 Sep, 2012, 00:34 »

    bogumi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio.....
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 134
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    No es oro todo lo que reluce, todo lo que se anuncia siempre se hace con esa ponposidad, dar tiempo al tiempo y luego se juzgará.
    En línea

    Y a ser felices con lo que más nos gusta, LA FOTOGRAFIA
    En propiedad una BESTIA NEGRA

    Mis fotos http://www.flickr.com/photos/bogumi/
    « Respuesta #12 : 11 Sep, 2012, 00:37 »

    galleguinho
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Cartagena
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 263
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una pregunta de principiante/ignorante:

    ¿Por qué la K-5 IIs cuenta 200 euros más que la k-5 II si lo que han hecho ha sido quitarle una pieza?
    ¿Tan escondida estaba?  Grin

    Un saludo.
    En línea

    Pentax K20D

    Objetivos Pentax:
    SMC Pentax DA 18-55mm AL II (Kit)
    Pentax FA 28-70 F4
    SMC Pentax-F 35-80mm

    Objetivos Sigma:
    Sigma 100-300 4.5-6.7

    Objetivos de otras marcas:
    Chinon 50mm 1.4
    Miranda 70-210mm 4.5-5.6

    Grip BG2 (Chinorri) - Flash Pentax AF-280T TTL - Flash YongNuo 560 II - Tubos de extensión - Duplicador 2x - Trípode Hama Star 61 - Mochila - Bolso - Pantalla de enfoque
    « Respuesta #13 : 11 Sep, 2012, 00:39 »

    jdcermeron
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2048
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una pregunta de principiante/ignorante:

    ¿Por qué la K-5 IIs cuenta 200 euros más que la k-5 II si lo que han hecho ha sido quitarle una pieza?
    ¿Tan escondida estaba?  Grin

    Un saludo.

     

    lo malo es que no te se contestar, en Canon se pide unos 450€ (al menos antes) por quitarlo...
    En línea

    www.jdcermeron.es
    Camaras: K200D, K10D,Kx
    ---------------------------
    Objetivos: Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 | Pentax DA 18-55 , Pentax DA 18-55 , Tamron Di-II LD Asp [IF] Macro 18-250 f3.5-5.6 | Sigma EX DG 24-60 f2.8 | Pentax F 28 f2.8 | Tokina ATX-Pro 28-70 f2.6-2.8 | Pentax FA 28-70 f4 | Tamron 28-200 ?? | Pentax M 50 f1.7 | Pentax M 50 f2 | Pentax F 50 f1.4 | Tamron 90 f2.8 Di Macro 1:1
    ---------------------------
    Flashes: Metz 48AF | 2x Nikon SB-25 | Minolta 4000 AF |  Sunpak 30DX | Sunpak DX 12R | 5x Aputure Trigmaster Plus 2.4
    « Respuesta #14 : 11 Sep, 2012, 00:40 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una pregunta de principiante/ignorante:

    ¿Por qué la K-5 IIs cuenta 200 euros más que la k-5 II si lo que han hecho ha sido quitarle una pieza?
    ¿Tan escondida estaba?  Grin

    Un saludo.

    Supongo que al quitarle una pieza la cámara es más ligera y por tanto de ahí esa diferencia de precio. 
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal