• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    SMC PENTAX-M 35mm 1:2.8‏

     (Leído 1437 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 24 Ago, 2012, 14:31 »

    er_koko
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5897
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre , yo a precio de CC no te lo puedo dejar , pero si hacerte un buen descuento.
    De todas maneras, no te tiento, que se te pone la LBA "durisima" jejeje.

    Has probado en Leitax para ese 40 1.8 http://leitax.com/zeiss-contax-lens-for-pentax-cameras.html seguro que tiene solucion otra cosa es que te merezca la pena.

    Ves, me tientas y no puede ser!!

    Ese 40mm dicen que es una puta maravilla, pero practicamente imposible de adaptar, por eso los konica pasan muy desapercibidos a pesar de tener unas opticas buenisimas, las evil son las que estan aprovechando estas opticas.

    Asi que nada, toca deshacerse de el y luego ya veremos que entra....





    Ya veo que no compro una ganga, igual paso y me voy a algo mejor, ya cuando compré el Tamron no lo compré convencido porque llenarse de objetivos mediocres no merece la pena.

    Una gangaza no es, pero no es mal precio en absoluto. Si quieres algo mejor y mas comodo sobretodo, no hablan nada mal del DA 35mm f2.4
    En línea

    flickr  •  500px
    « Respuesta #16 : 24 Ago, 2012, 14:44 »

    kleinxt02
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Laredo - Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2684
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hombre , yo a precio de CC no te lo puedo dejar , pero si hacerte un buen descuento.
    De todas maneras, no te tiento, que se te pone la LBA "durisima" jejeje.

    Has probado en Leitax para ese 40 1.8 http://leitax.com/zeiss-contax-lens-for-pentax-cameras.html seguro que tiene solucion otra cosa es que te merezca la pena.

    Ves, me tientas y no puede ser!!

    Ese 40mm dicen que es una puta maravilla, pero practicamente imposible de adaptar, por eso los konica pasan muy desapercibidos a pesar de tener unas opticas buenisimas, las evil son las que estan aprovechando estas opticas.

    Asi que nada, toca deshacerse de el y luego ya veremos que entra....





    Ya veo que no compro una ganga, igual paso y me voy a algo mejor, ya cuando compré el Tamron no lo compré convencido porque llenarse de objetivos mediocres no merece la pena.

    Una gangaza no es, pero no es mal precio en absoluto. Si quieres algo mejor y mas comodo
    sobretodo, no hablan nada mal del DA 35mm f2.4


    El smc es para mi mejor q el da-al otra cosa es  que un objetivo m no se compara con un af  , solo por este hecho y el precio casi q no se justifican ahora el andar buscando un 35 manual

    De mediocre nada .....


    Con respecto a tu konica si se puede adaptar, otra cosa es que merezca la pena
    En línea

    http://www.jferreirofotografia.com
    http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

    2 NIKON D750/PENTAX K01

    SIGMA 35MM 1.4 ART, NIKON 85MM 1.8G, NIKON 50MM 1.8D, NIKON 24MM 2.8D

    Muchos  flashes y varios cacharritos
    « Respuesta #17 : 24 Ago, 2012, 15:42 »

    aoc
    Visitante

    Con respecto a tu konica si se puede adaptar, otra cosa es que merezca la pena


    A 4/3 se adapta bastante fácil, a Pentax (o Nikon o Sony), no es tan fácil... por distancia de registro hay que usar la Dremmel.
    En línea
    « Respuesta #18 : 24 Ago, 2012, 15:45 »

    aoc
    Visitante

    Ya veo que no compro una ganga, igual paso y me voy a algo mejor, ya cuando compré el Tamron no lo compré convencido porque llenarse de objetivos mediocres no merece la pena.

    Por ese precio, si es una ganga o no depende de as veces que lo vayas a usar.
    Si vas a hacer 5 fotos al año no perece la pena, pero si se convierte en tu objetivo de cabecera es un chollo.
    En línea
    « Respuesta #19 : 24 Ago, 2012, 16:28 »

    Matisse
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Está claro que el uso es lo que a cada uno le va a dar el valor de lo que compra, pero claro, siempre quieres comprar lo mejor, y suele ser lo más caro. Yo solo necesito un buen consejo de alguien experto que me diga si hago bien o mal en comprar este objetivo, porque no me sobra el dinero como supongo que a casi todos, o mejor gastarse un poco más y comprar algo mejor. El uso pretende ser el mismo, fotos de todo, temas versatiles, pero con una mejor calidad que la que me da el Tanrom.
    En línea
    « Respuesta #20 : 25 Ago, 2012, 00:02 »

    aoc
    Visitante

    Está claro que el uso es lo que a cada uno le va a dar el valor de lo que compra, pero claro, siempre quieres comprar lo mejor, y suele ser lo más caro. Yo solo necesito un buen consejo de alguien experto que me diga si hago bien o mal en comprar este objetivo, porque no me sobra el dinero como supongo que a casi todos, o mejor gastarse un poco más y comprar algo mejor. El uso pretende ser el mismo, fotos de todo, temas versatiles, pero con una mejor calidad que la que me da el Tanrom.

    Si, más caidad que el Tamron te va a dar. El si haces bien o no depende de dos cosas:

    - Precio
    - Uso que le vayas a dar, aunque por lo que dices lo vas a usar mucho
    En línea
    « Respuesta #21 : 25 Ago, 2012, 00:28 »

    Kirtash
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: vilafranca del penedes
    Sexo: Masculino
    En esta vida unos joden y otros se joden
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 647
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Búscate un fa 28 70 f4 es muy bueno y ronda entre 60 y 80 euros depende del estado, es af y más versátil al cubrirte las focales 28 35 50 y 70 con más calidad que ese tamron.
    En línea

    Pentax K20D
    Pentax K30
    Pentax Fa 28-70 f4
    Pentax Fa 50 f1.4
    Tamron 17-50 f2.8 LD XR Di II SP
    Pentax Da 18-135 3.5 5.6 WR
    Cosina 100 f3.5 macro AF
    Metz 50 af 1
    Metz 24 af 1
    Olympus e pm1 + zuiko 14-42 3.5 5.6

    Buscando con mucha paciencia un 70 200
    « Respuesta #22 : 25 Ago, 2012, 10:11 »

    Matisse
    Pentaxero recién llegado
    *
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bien, por los consejos, muchísimas gracias. Lo cierto es que lo voy a comprar, espero de el 2.8 me de algo mas de luminosidad que mi 3.5. Y en cuando a la focal un 35 mm creo que para las fotos digamos que suelo hacer, salvo viajes panorámicos , espero encontrarme bien, no tendré zoom pero si algo más de luminosidad que me permitirá no tirar tanto de flash... O eso espero. Gracias a todos.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal