• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Dados

     (Leído 443 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 12 Ago, 2012, 10:39 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Conductos de la central electrica Unelco-Endesa de Lanzarote.


     - - 16 mm - - f/4 - ISO: - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 16-45mm F4 ED AL
    En línea

    « Respuesta #1 : 12 Ago, 2012, 10:58 »

    yasunari
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Galicia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1429
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La idea es buena, y la sensación de movimiento del agua quedó muy bien, además de los cubos de cemento muy bien expuestos.
    Lo malo es que este tipo de fotos suelen transmitir paz y tranquilidad, y aquí los cubos rompen un poco con eso, al estar hechos por la mano del hombre y tan modernos, da la sensación de que hay alguien al mismo tiempo que tú en la playa a esa hora, y la sensación se pierde un poco.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 13 Ago, 2012, 04:33 »

    Mordis
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas

    Yo el problema no lo veo tanto en la zona de la tierra, sino en la zona del cielo, cubre la mayor parte del encuadre y esta casi que vacio, apenas se diferencian las trazas de las estrellas, por lo que no tiene demasiado interés y ocupa casi todo el encuadre.

    Creo que la foto ganaria, o bien encuadrando mas la zona de la tierra y dejando el cielo de lado, o intentando sacar mas estrellas, que alli en lanzarote apuntando al oceano supongo que debes de tener un cielo muy limpio para poder sacar las estrellas que quieras.

    El efecto del agua en las rocas me gusto mucho como te quedo

    Un saludo !
    En línea

    « Respuesta #3 : 13 Ago, 2012, 10:49 »

    Igoraul
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 173
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Buenas

    Yo el problema no lo veo tanto en la zona de la tierra, sino en la zona del cielo, cubre la mayor parte del encuadre y esta casi que vacio, apenas se diferencian las trazas de las estrellas, por lo que no tiene demasiado interés y ocupa casi todo el encuadre.

    Creo que la foto ganaria, o bien encuadrando mas la zona de la tierra y dejando el cielo de lado, o intentando sacar mas estrellas, que alli en lanzarote apuntando al oceano supongo que debes de tener un cielo muy limpio para poder sacar las estrellas que quieras.

    El efecto del agua en las rocas me gusto mucho como te quedo

    Un saludo !

    Demasiada calima ese día. Gracias por los comentarios.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal