• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Camino en Gallecs

     (Leído 2289 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 3 Ago, 2012, 01:10 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy atractiva con ese tratamiento que le has dado. Slds.
    En línea

    « Respuesta #16 : 5 Ago, 2012, 20:50 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Si, lo has logrado: es muy pictórica. Veo una mancha arriba a la derecha, como si la hubieras aclarado, no me parece un acierto. Por lo demás: buena

    Bueno pasados unos días, y no teniendo claro si esta muy bien visto que el autor, aunque sea de forma anónima responda a los mensajes, contesto algunos de vuestros agradecidos comentarios. Stella, tienes toda la razón, arriba a la derecha se ve una mancha blanca. La explicación es sencilla, estos campos en realidad están dentro una zona enormemente poblado, llena de pueblos por todos lados, autopistas, canteras, etc, etc. La mancha blanca en realidad es un terraplen de enorme de los miles que hacen trepanando la tierra para hacer una autopista. En realidad lo que hice fue difuminarla a saca, quitarle enfoque para que no se viese demasiado. Lo de clonarla o hacer algo más drástico, no sabría muy bien como hacerlo ni es algo que me guste hacer.
    En línea

    « Respuesta #17 : 5 Ago, 2012, 20:54 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    a mi me encantan los tonos y el efecto, pero me molesta el horizonte cruzado aunque respeto la decisión del autor.bien botada saludos   
    Gracías de nuevo. En cuanto al horizonte cruzado, como ya bien dijo en el primer mensaje guinarda, en realidad la foto no está inclinada. Simplemente lo del fondo es una loma en claro descenso que simplemente es lo que hay en este caso. A lo mejor, si que esta ligeramente inclinada hacía algún lado, un mínimo, pero si te fijas en los árboles están más o menos rectos, ¿Como quedarían si eso que parece horizonte lo pongo vertical?. De todas formas con un tipo de foto tan confusa como esta es normal que produzca sensaciones contradictorias. Muchísimas gracias por pasarte.
    En línea

    « Respuesta #18 : 5 Ago, 2012, 20:58 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Complicado explicar porqué, pero resulta agradable de ver.
    Una sugerencia: eliminar los cables eléctricos que cruzan por la parte izquierda entre los grupos de árboles.
    Muy bien visto josfraba, realmente son cables eléctricos. La verdad es que creo que las últimas versiones de PS estos elementos son muy fáciles de quitar, pero no es un software que domine y apenas si entro nunca. En este caso no lo hice. Casi todo lo hago desde el Lightroom y aunque imagino que se podría clonar algo con mucha paciencia, la verdad es que no me arriesgue a dejar un pastiche. Muchisimas gracias por comentar en la foto.
    En línea

    « Respuesta #19 : 8 Ago, 2012, 11:41 »

    elquesuspira
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Alcalá la Real
    Sexo: Masculino
    Currando, y que no falte...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 49
    Mi Galer�a Pentaxeros

    tiene su curiosidad. A mí los tratamientos exagerados no me gustan demasiado, pero aquí queda chulo.
    En línea

    -Me ha guiado una estrella!!!!!!!!
      - Te ha guiado una botella...!!!
    « Respuesta #20 : 12 Ago, 2012, 07:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros  de Honor..., ya que ha sido la que más puntuacion tenía al cumplir los 15 días concursando...
    En línea
    « Respuesta #21 : 12 Ago, 2012, 11:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: popol_bu
    En línea
    « Respuesta #22 : 18 Ago, 2012, 13:52 »

    nwes58
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Casasimarro
    Sexo: Masculino
    "Be water my friend"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 34
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No me termina de convencer el horizonte pero la edicion es muy atractiva.
    La profundidad del camino excelente.
    En línea
    « Respuesta #23 : 19 Ago, 2012, 10:31 »

    popol_bu
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Sabadell
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 348
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias nwes58. A mi tampoco me gusta el horizonte pero en este caso era lo que había en el terreno y no lo pude disimular demasiado.
    En línea

    « Respuesta #24 : 28 Ago, 2012, 01:43 »

    phototero
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 135
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta. Has "mimado" el procesado consiguiendo unos colores delicados y armoniosos y una atmósfera sublime. A mi juicio a la composición la iría mejor un formato cuadrado, cortando 1/5 a lo ancho, por la derecha.
    En línea
    « Respuesta #25 : 28 Ago, 2012, 09:21 »

    mortadelo
    Visitante

    Buena foto, a mi no me molesta lo mas mínimo el horizonte es mas creo que le queda bien, por poner una pega para mi gusto es el camino, lo veo con demasiada claridad con respecto a la fotografía en general
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal