• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    pilar

     (Leído 1825 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Jul, 2012, 19:09 »

    hernandondio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: villa Maria Cordoba Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 454
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    PENTAX - PENTAX K20D - 103mm - 1/125s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:01 11:12:14
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM


    PENTAX - PENTAX K20D - 70mm - 1/125s - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:31 18:49:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 50-135mm F2.8 ED [IF] SDM
    En línea

    pentax : K1000   - Z 1 - MZ 50 - K 20 D - K 5
     lentes pentax :
    - 28mmM 2,8  
    -  135mmM 3,5  
    -  50mm 1.7M 
    -  28/105 AF Power Zoom
    -  18/55 AF WR
    -  AD*50/135 2,8  - 
     tamron :
    -17/50 2,8   
     vivitar :
    -Serie1 70/210 M 3.5
    -Serie1  7mm 3.5
    -70-150 3.8 macro MC
    Schneider
    -componar-S 50 2.8
    Helios
    -44M  58mm f2
    flashes:
    -metz  45 varios - 58 AFI -58  AFII
    pentax AF 330 - vivitar 283 - sunpak mz 440 AF -nikon SB 28 -
    estudio 400w- 300 w - 250 w- varios
    « Respuesta #1 : 8 Jul, 2012, 19:23 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    me gusta mucho ese juego conseguido con el fondo negro....
    algun dia hare fotos asi
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #2 : 8 Jul, 2012, 22:19 »

    MeNeFrego84
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 922
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gustan ambas, pero la primera especialmente. Buena compo y un bello reflejo en los ojos.

    La luz en ambas muy bien.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 Jul, 2012, 23:25 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Fantásticas fotos y una modelo muy guapa. El brillito en los ojos muy bueno, quiza no me agrada el degradado negro en la ropa... por ponerle una pega ,pero geniales.
    En línea

    « Respuesta #4 : 9 Jul, 2012, 23:51 »

    Yoslec
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Giputxiland
    Sexo: Masculino
    Es cierto: ¡¡Murphy es un optimista!!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3417
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.


    Lo que más me ha gustado, y con diferencia, es la composición de la segunda. ¡Media foto es negra y, sin embargo, es lo que pide! Genial.

    Por poner pegas, echo de menos un contraste con el negro (la piel más cálida, o unos falsos ojos de color, o labios rematadamente rojos, el collar más brillante o dorado...), pero me da la sensación de que precisamente estabas buscando un tono pálido, suave, más dulzura que mujerfatalismo.

    Ya ves. Que me ha gustado mucho la segunda. Y ya me callo.

    Un saludo.
    En línea

    Yoslec es un colectivo incoherente y desorganizado que se aloja (más o menos) por aquí: www.yoslec.blogspot.com o https://yoslec.bandcamp.com/ o https://www.flickr.com/photos/yoslec/, O facebook, o https://www.amazon.es/Yoslec/e/B08HM6Y19V?ref_=dbs_p_ebk_r00_abau_000000, o en casa, no sé.
    « Respuesta #5 : 10 Jul, 2012, 00:34 »

    Urimas
    Visitante

    Son geniales las dos, pero me quedo con la primera. Y coincido con Oscar con lo del degradado.

    Felicidades!
    En línea
    « Respuesta #6 : 10 Jul, 2012, 01:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #7 : 10 Jul, 2012, 02:21 »

    sdhoang
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 32
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bonitas fotos,

    Lo primero te habla un aficionado, por lo que ni me tomes en serio. Solo es la opinión de un simple aficionado, y que ni mucho menos es capaz de hacer fotos así, es más facil sacar las cosas ahora que al hacerlas. Pero entiendo que pones las fotos aquí para que te la pulan, o simplemente para saber lo que opinan de ella.

    La primera foto es la que gusta más, me gusta su mirada y su media sonrisa. No sé si es por el foco, por que la has querido procesar así o por qué. Pero la esquina izquierda está redondeada, efecto halo, degradado, pero no lo está en las otras 3 esquinas (o no se aprecia), lo que da una sensación no uniforme. De hecho esa misma esquina da sensación de que el brazo desaparece (parece un fastasma) o que el triceps tiene una curvatura rara (brazo amorfo).

    La segunda foto está bien, pero para mí hay muchas fotos así, así que no me llama mucho. Creo que le das demasiado espacio a la derecha a pesar de querer cumplir la regla de tercios. Tanto que a la izquierda da sensación de no tener espacio, y por la pequeña inclización que tiene a ese lado parece que la modelo se está arrinconando o huyendo a ese lado, aunque su expresión es de "nostalgia pero todo esta bien". Me parece que le llega una luz un poco dura a ambos hombros, y en la frente.

    Para una morena y vestido negro, a mi no me gusta mucho el fondo negro... Me hubiera gustado más un fondo gris oscuro.
    En línea
    « Respuesta #8 : 10 Jul, 2012, 06:07 »

    novato
    Visitante

    ...sin duda la primera es la que más me gusta a pesar de sus defectos y digo sus defectos, porque para mí fallan dos cosas, una la iluminación, es importante que si utilizas dos luces para su cuerpo, una sea la principal y la otra la de relleno, aquí te falló la de relleno, debiste bajar la intensidad del flash de la izquierda (detrás de la modelo) ó simplemente usar un reflector, con esto hubieras ganado en volumen y te hubieras evitado esa sombra tan marcada en la cara y esa luz tan fuerte en la parte superior de la espalda. Lo segundo, no veo bien ese vinneteo que has usado, el brazo se ve estranno.
    En la segunda lo mismo con la iluminación, no hay luz de relleno, si no fuera porque el fondo es negro la foto se viera muy plana, has usado como tres flashe, pero te faltó controlar en mi opinión mejor esas luces. De todas formas, no dejan de ser unas fotos preciosas con una modelo de 10.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #9 : 10 Jul, 2012, 07:30 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #10 : 10 Jul, 2012, 22:24 »

    Silva
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ Biosphere --- Genkai-1 ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Benicasim
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5526
    Mi Galer�a Pentaxeros

    no se con cual de las dos quedarme, esa mirada de la primera no tiene precio, la calidad de las fotos es altisima.

    saludos !!!
    En línea

    Pentax K20D
    Lentes:
    -SMC Pentax FA 28-105 f/3.2-4.5 AL [IF]
    -Pentax DA 18-55 f/3.5-5.6 AL II
    -Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC
    Revelador raw: Camera Raw 8
    NIKON D3000
    Lentes:
    -18-55mm f/3.5-5.6G AF-S VR DX NIKKOR
    -AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G
    Nikon 1 V1 + 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6
    Revelador Raw: Camera Raw 8


    « Respuesta #11 : 11 Jul, 2012, 01:27 »

    hernandondio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: villa Maria Cordoba Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 454
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    ...sin duda la primera es la que más me gusta a pesar de sus defectos y digo sus defectos, porque para mí fallan dos cosas, una la iluminación, es importante que si utilizas dos luces para su cuerpo, una sea la principal y la otra la de relleno, aquí te falló la de relleno, debiste bajar la intensidad del flash de la izquierda (detrás de la modelo) ó simplemente usar un reflector, con esto hubieras ganado en volumen y te hubieras evitado esa sombra tan marcada en la cara y esa luz tan fuerte en la parte superior de la espalda. Lo segundo, no veo bien ese vinneteo que has usado, el brazo se ve estranno.
    En la segunda lo mismo con la iluminación, no hay luz de relleno, si no fuera porque el fondo es negro la foto se viera muy plana, has usado como tres flashe, pero te faltó controlar en mi opinión mejor esas luces. De todas formas, no dejan de ser unas fotos preciosas con una modelo de 10.
    Saludos
    entiendo que no te agrade en su totalidad la iluminación,pero no es defectuosa ,se llama de contraste cerrado ,se utilizan 2 fuentes principales para bajar el contraste que es lo que necesitaba dado el color de la ropa ,pelo y piel , en otras palabras " no te agrada pero si se puede " igual agradezco tus comentarios  ,es lo mejor que puede ocurrirle a una foto ...comentarios je je 
    En línea

    pentax : K1000   - Z 1 - MZ 50 - K 20 D - K 5
     lentes pentax :
    - 28mmM 2,8  
    -  135mmM 3,5  
    -  50mm 1.7M 
    -  28/105 AF Power Zoom
    -  18/55 AF WR
    -  AD*50/135 2,8  - 
     tamron :
    -17/50 2,8   
     vivitar :
    -Serie1 70/210 M 3.5
    -Serie1  7mm 3.5
    -70-150 3.8 macro MC
    Schneider
    -componar-S 50 2.8
    Helios
    -44M  58mm f2
    flashes:
    -metz  45 varios - 58 AFI -58  AFII
    pentax AF 330 - vivitar 283 - sunpak mz 440 AF -nikon SB 28 -
    estudio 400w- 300 w - 250 w- varios
    « Respuesta #12 : 14 Jul, 2012, 04:43 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ...sin duda la primera es la que más me gusta a pesar de sus defectos y digo sus defectos, porque para mí fallan dos cosas, una la iluminación, es importante que si utilizas dos luces para su cuerpo, una sea la principal y la otra la de relleno, aquí te falló la de relleno, debiste bajar la intensidad del flash de la izquierda (detrás de la modelo) ó simplemente usar un reflector, con esto hubieras ganado en volumen y te hubieras evitado esa sombra tan marcada en la cara y esa luz tan fuerte en la parte superior de la espalda. Lo segundo, no veo bien ese vinneteo que has usado, el brazo se ve estranno.
    En la segunda lo mismo con la iluminación, no hay luz de relleno, si no fuera porque el fondo es negro la foto se viera muy plana, has usado como tres flashe, pero te faltó controlar en mi opinión mejor esas luces. De todas formas, no dejan de ser unas fotos preciosas con una modelo de 10.
    Saludos
    entiendo que no te agrade en su totalidad la iluminación,pero no es defectuosa ,se llama de contraste cerrado ,se utilizan 2 fuentes principales para bajar el contraste que es lo que necesitaba dado el color de la ropa ,pelo y piel , en otras palabras " no te agrada pero si se puede " igual agradezco tus comentarios  ,es lo mejor que puede ocurrirle a una foto ...comentarios je je 

    Mi absoluta ignorancia en meteria de iluminación de estudio para modelos me hace no poder sacarle apenas defectos, porque además para mi las dos fotos son preciosas.

    Novato, se nota que de novato no tienes nada. Siempre aprendo cosas de tus comentarios, aunque de momento sólo sea en la teoría. Y el compañero anónimo se nota también que sabe lo que se hace.

    Excelentes y votadísimas, por supuesto.
    En línea
    « Respuesta #13 : 19 Jul, 2012, 14:45 »

    hernandondio
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: villa Maria Cordoba Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 454
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    cuelgo este corte donde puede apreciarse la iluminación utilizada
    « Última modificación: 30 Jul, 2012, 17:43 por hernandondio » En línea

    pentax : K1000   - Z 1 - MZ 50 - K 20 D - K 5
     lentes pentax :
    - 28mmM 2,8  
    -  135mmM 3,5  
    -  50mm 1.7M 
    -  28/105 AF Power Zoom
    -  18/55 AF WR
    -  AD*50/135 2,8  - 
     tamron :
    -17/50 2,8   
     vivitar :
    -Serie1 70/210 M 3.5
    -Serie1  7mm 3.5
    -70-150 3.8 macro MC
    Schneider
    -componar-S 50 2.8
    Helios
    -44M  58mm f2
    flashes:
    -metz  45 varios - 58 AFI -58  AFII
    pentax AF 330 - vivitar 283 - sunpak mz 440 AF -nikon SB 28 -
    estudio 400w- 300 w - 250 w- varios
    « Respuesta #14 : 23 Jul, 2012, 19:42 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: hernandondio
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal