• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Votos negativos?

     (Leído 3052 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 6 Jul, 2012, 12:59 »

    Urimas
    Visitante

    Citar
    Por mi parte decir que en general estoy bastante de acuerdo con las votaciones... a veces veo fotos en la galería que no lo merecen, pero normalmente en estos casos son fotos de "jamelgas" y está claro que los votantes se han dejado llevar por las hormonas...

    Completamente de acuerdo, pero así es la naturaleza...  Azn
    En línea
    « Respuesta #16 : 6 Jul, 2012, 13:52 »

    melqui 3
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Zamora
    Sexo: Masculino
    Pentax Kr
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3754
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues por lo que a mi respecta ya lo voy teniendo más claro: los puntos que se otorgan equivalen a las estrellas que se marcan.

    Ahí queria llegar.

    Se da el caso de que hasta ahora las fotos que no me gustaban las votaba a veces como "regular" por que tampoco hay fotos "malas de solemnidad" a concurso, pero visto que estas tambien suman pues optaré por el "cero patatero" si es necesario.

    Respecto a los criterios para votar que indica el compañero pedrovlc, recuerdo un post en "Sobre pentaxeros" que se llama "Vota las fotos pero hazlo con criterio" que resulta bastante clarificador, es similar a lo que ha descrito Sotram.

    Otro tema son los comentarios que cómo dijo un forero hace poco "últimamente parece que los cobran" y aunque a veces haya poco que decir, siempre se agradece.

    Un saludo.
    En línea

    Gracias por poner los exif completos!                                                                                                          La dictadura de lo politicamente correcto es la CENSURA de nuestros días.
    « Respuesta #17 : 8 Oct, 2012, 11:20 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Moderador
    Maestro Pentaxero
    *****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Veo qye es tema esta claro.

    La puntuacion total que es lo que crea el ranking de fotos que se vene en la entrada del portal, es por el numero total de puntos.

    0 estrellas= 0 puntos
    1 estrella=1 punto
    5 estrellas = 5 puntos.

    Saludos!!!
    En línea
    « Respuesta #18 : 27 Nov, 2012, 21:27 »

    boogieblues
    Soy el loco que anda con una PENTAX KX en Canikonlandia
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ciudad de México
    Sexo: Masculino
    Soy el loco que usa una PENTAX KX en Canikonlandia
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 378
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Tan clara es la puntuación, que puede seguir igual.

    Lo que si debe subir es la calidad de las opiniones, si se exige calidad de fotos pues la opinión debe ser igual y no solo para fotos excelentes, muy buenas y buenas, sino tambien para las regulares o las consideradas malas. Para hablar de fotos buenas, cualquiera puede hacer plática.

    Yo estoy seguro que si uno va a ver fotos, las va a ver y dar una opinión, si no tiene tiempo para que decir algo que solo va a llevar el hilo a otros derroteros y se va a perder más tiempo explicando lo que no quizo decir.

    Así PENTAXEROS, seguirá siendo un sitio donde la gente seguirá disfutando del placer de la fotografía.
    Y sin miedo a criticas "bananeras" o banales para que que sea más entendible y no ofender a nadie.

    Saludos
    En línea

    *UNA IMAGEN ES UN SUSPIRO DEL TIEMPO, DETENIDO POR UNA ETERNIDAD
    *HACER MÁS CON MENOS, ES LA LEY DE LA VIDA Y UN PRINCIPIO PARA SER PENTAXERO
    Flirck: http://www.flickr.com/photos/mr_boogie_blues/page1/

    Digital:
    PENTAX K30 CON AF DAL 18-55mm f/3.5-5.6
    PENTAX KX (vendida) - TAMRON AF 28-200MM

    Análogo: PENTAX KM con objetivos:
    Pentax M 50mm f/1.4 (2) - PENTAX M 50mm f:1.7 - PENTAX F (af) 28mm f:2.8

    MONTURA M42: CARENAR 35mm - PENTAX SUPER TAKUMAR 50mm f: 1.4 - HELIOS 44M4 58mm f:2

    PENTAX K1000 y objetivos Seikanon 28mm f/2.8 -Vivitar 28-105mm f/3.5-4.5 (vendidos)

    NIKON F4 y NIKON F65 con objetivos
    Nikkor 50mm f/1.4;;; Nikkor AF 35-80mm f/4-5.6; Nikkor AFG 28-105 f/4-5.6

    NIKON FM (Vendida)
    CANON K2 con objetivos: Canon 50mm f/1.8; Canon 28-90mm f/4-5.6 (Vendida)
    MINOLTA MAXXUM 5 con objetivos (Vendida)
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal