• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sigma concibe un 18-250 mm f3.5-6.3 OS más compacto y con enfoque macro

     (Leído 417 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Akanek
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Hola buenas

    He leido que Sigma concibe un 18-250 mm f3.5-6.3 OS más compacto y con enfoque macro. Se comenta que saldra para julio...

    Tiene alguien mas informacion sobre esto?

    Eskerrik asko
    En línea

    javi.huesca
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 88
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,

    Aquí pego la traducción de lo que cuentan en la página de Sigma:

    "La adición de la versatilidad de la 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro HSM de Sigma se dirige a la línea de productos con este objetivo zoom multiuso que ofrece estabilización óptica (OS) * y cubre gran angular a teleobjetivo, para la fotografía macro. Se diferencia de la corriente de Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM lente con su tamaño aún más compacto, su capacidad de macro con una ampliación máxima de 1:2.9 y el uso de compuesto térmico estable (TSC) el material utilizado actualmente sólo por Sigma.

    TSC, que se incorpora en el tubo del objetivo y se compara a menudo policarbonato, tiene un alto grado de elasticidad y exhibe poca variación en su estructura en condiciones extremas de temperatura. Esto significa que la expansión y contracción interna debido a variaciones extremas de temperatura del barril es menos frecuente. TSC también contribuye a la reducción del tamaño de la lente. La falta de macro 18-250mm F3.5-6.3 pesa 22.2 onzas sin TSC y es de 3,1 por 4 centímetros de diámetro, mientras que el nuevo objetivo macro es de 16.6 onzas y 2.9 por 3.5 pulgadas de diámetro.

    Sigma objetivo de optimizar este sistema de energía "mediante la incorporación de dos caras lentes asféricas y de reexaminar el diseño para alcanzar un diámetro de filtro más compacto. La lente tiene una relación aproximada de zoom 13x con un tamaño de alto filtro de 62mm de diámetro. Sistema único de Sigma OS, así como una dispersión baja especial (SLD) de cristal y tres vasos de lentes asféricas, para compensar la cámara y permitir la corrección de la aberración del color, respectivamente.

    El nuevo 18-250mm F3.5-6.3 DC Macro HSM objetivo está equipado también con Super multi-capa para reducir los reflejos y las luces parásitas, un Hyper Sonic Motor (HSM) para asegurar un enfoque automático rápido y silencioso, y una redondeada, el diafragma de siete para crear todo el atractivo de la falta de definición en el las áreas de enfoque. La lente tiene una montura de bayoneta latón hecha a aplicar sobre la superficie para reforzar la fuerza para uso a largo plazo y permitir una alta precisión y solidez."

    Un saludo
    En línea

    Pentax K-5
    Pentax A 50 F1.7
    Tamron 17-50
    Tamron 18-250
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal