• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Problema con Tamron 17-35 SOLUCIONADO? NO!!!

     (Leído 2366 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 19 Jun, 2012, 09:58 »

    zurito84
    Visitante

    La verdad es que sí. Yo me acojoné cuando llegué porque le pregunté que qué le habían hecho al objetivo y me dice: "nada, te lo desmontó entero, sacó la óptica, la limpió y la colocó de nuevo. Al parece estaba toda la óptica descolocada por dentro". Y me entraron temblores. Me habían dicho que era casi seguro el sinfin y que la reparación no pasaría de setenta euros. Pero al escucharlo se me pusieron de corbata... Y cuando me dijo 50 euros respiré...jejeje

    Si alguien necesita un mecánico me ofrezco para hacer de intermediario...
    En línea
    « Respuesta #31 : 26 Jun, 2012, 11:34 »

    zurito84
    Visitante

    Pues no era tan acojonante como parecía. El otro día, en mitad de una boda, el Tamy volvió a quejarse, a ratos, del enfoque al infinito. Esta vez sólo de 17 a 19mm, y no en todos los disparos. Voy a hacer ejercicios de meditación para no decir nada inapropiado. Esta tarde lo llevaré al médico de nuevo... Ya os contaré.
    « Última modificación: 26 Jun, 2012, 11:37 por zurito84 » En línea
    « Respuesta #32 : 26 Jun, 2012, 11:59 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Mmmh... Yo te digo Zurito, espero que no sea tu caso, pero mi K5 empezó parecido, fallaba el foco cuando ponía focales por debajo de los 22-24mm, y en cambio si subia a 30 o mas, solía acertar, y al final ya fallaba incluso con un 50mm fijo. Antes de llevar el Tamron yo probaría a buscar otro objetivo zoom con angular (un kitero, o un tamron 17-50 o algo similar) y hacer unas cuantas pruebas, así descartas que sea la cámara y ya te quedas mas tranquilo. Y si decides llevarlo igualmente (no se si te ofrecieron garantía de reparación), igualmente yo de ti haría la prueba para que te quedaras mas tranquilo.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #33 : 26 Jun, 2012, 12:11 »

    zurito84
    Visitante

    Ya lo probé (gracias a un comentario tuyo anterior) y funciona sin problemas... Y el Tamy en una Kx falla...

    En cuanto a la garantía... hombre, una cosa es que falle dentro de seis meses y otra ahora. Si ahora falla es que no quedó bien arreglado... Y tendrán que hacerse cargo, aunque nunca se sabe. Ya os contaré...
    En línea
    « Respuesta #34 : 26 Jun, 2012, 12:30 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Entonces está clarinete que es cosa de objetivo (menos mal). Pues si, llevalo a ver si te lo dejan bien esta vez. Animo que seguro que se arregla.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #35 : 26 Jun, 2012, 12:39 »

    zurito84
    Visitante

    A ver si hay suerte... Por lo menos para repararlo, aunque es posible que me lance a por un 21ltd... pero bueno, eso es otro cantar... jejejeje
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal