• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
      Imprimir  

    XXIV KDD Pentaxeros Valencianos Utiel-Requena

     (Leído 6586 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #60 : 14 Jun, 2012, 21:08 »

    supermol
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 52
    Mi Galer�a Pentaxeros

    hola amiguetes.siento no haber hecho acto de presencia pero mi ordenador, por lo visto, necesitaba unas vacaciones.estoy impaciente, tengo ganas de volverme a juntar con vosotros.para los indecisos, ya esta todo preparado y nos espera un dia fabuloso.la lastima(para mi) es q le he comprado a mika la k5 pero no me va a llegar a tiempo.bueno, nos vemos el sabado
    En línea
    « Respuesta #61 : 14 Jun, 2012, 22:24 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ya sabéis, todos con rayo laser y linternas halógenas y cuando os váis moviendo con el trípode no lo hagáis a oscuras que para eso están las linternas y los laser y, por supuesto, a pintar cuántas veces sea necesario.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #62 : 15 Jun, 2012, 14:36 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    - Listado de asistentes (actualizado):
    01.- Mahou (sólo comida)
    02.- yesus (comida y cena)
    03.- Hash_Jazz (sólo comida)
    04.- cotovespa (comida y cena)
    05.- Mayor (comida y cena)
    06.- culebro (comida y cena)
    07.- franprs (comida y ¿cena?)
    08.- Blasco (comida y cena)
    09.- cidesteve (comida y ¿cena?)
    10.- supermol (comida y cena)
    11.- FOCUS (comida y ¿cena?)
    12.- djove (comida y cena)
    12 + 1.- OMEGA2 (comida y cena)
    14.- salvasclick ¿?

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #63 : 15 Jun, 2012, 20:57 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    bueno pues por fin a llegado el dia;
    espero que todo salga bien y si no sale n oseera por no haberle puesto interes por parte de supermol y mio.

    No os retraseis mucho que a las 9,45 almorzamos para estar en torre oria  a las 10.30.
    Ya esta encargado el almuerzo y todo preparado.
    lana de acero, geles, linternas y lo mas importante los gintonis, que calor vamos a pasar seguro, pero menos que en Valencia.

    Hasta mañana y nos vemos en el bar la brasa de el ponton, creo que todos teneis mi telefono, por si os perdeis que seguro que no lo haceis.
    siempre direccion Albacete.
     
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #64 : 15 Jun, 2012, 21:09 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, hasta última hora he estado viendo la posibilidad de arrimarme aunque fuera un ratete por la mañana, pero no va a ser posible.

    Que todo salga bien, el tiempo acompañe, y traigáis fotos con las que llevarnos de viaje con vosotros.

    Sed buenos.
    En línea

    « Respuesta #65 : 15 Jun, 2012, 21:22 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Novita es una lastima que no puedas venir;
     por la tarde tenemos visita guiada a las cuevas de la villa, si tienes un hueco cuesta 40 minutos desde valencia.
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #66 : 15 Jun, 2012, 21:23 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    una ultima explicacion para la llegada.


    cuando esteis llegando  a requena desde valencia,  pasais el rebollar (aldea con area de servicio) está en una recta de 5 o 6 km, cuando acaba la recta hay una bajada que es el barranco rubio, nada mas acabar de bajar comienza la subida con carril de vehiculos lentos, situarse en el, esa es la entrada de requena que hay que tomar, por ahi se accede a la antigua nacional 3, la sigues con las indicaciones de ALBACETE, pasaras una gasolinera a la derecha sigues por la n-3 y en la siguiente rotonda hay otra gasolinera, en esa rotonda sale la ctra de albacete, a 1 km esta el ponton, y en la gasolinera del ponton esta el bara la brasa.
    sitenis problemas telefonazo al canto.
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #67 : 15 Jun, 2012, 22:47 »

    yesus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Buscando la luz...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 447
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Yo ya estoy por la zona. He venido de avanzadilla ja ja ja. Hace una noche espectacular aunque la temperatura empieza a notarse como baja. No olvidéis la chaqueta tal y como muy bien indico Omega2. Por cierto el cielo esta totalmente lavado !! Ni una sola nube !!! Ya veremos mañana. Lo bueno es que las estrellas se ven perfectas !!!
     Un saludo y hasta dentro de un rato !!!
    En línea

    Pentax K5IIs y K10d
    Sigma 12-24mm F4.5-5.6 EX ASP DG 
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS
    Tamron 18-200 Xr Di LD II Macro Aspherical
    Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    Tokina AT-X 270 AF PRO II, AF 28-70 F2,8
    Trípode Manfrotto 190 XPROB y rótula joystick 322RC2

    ...
    Yesus.


    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/jesusperez
    http://500px.com/yesus
    « Respuesta #68 : 17 Jun, 2012, 12:18 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que tal compañeros,¿ ya habeis descansado de la maraton de ayer?
    impresionante jornada maratoniana, e impresionante camaraderia por parte de todos los colegas que asistieron.  Espero que disfrutaseis del dia como yo lo hice, y que os queden ganas de volver en otra ocasion.
    Un saludo en especial para josechu que marcho y no pude despedirme de el.

    Bueno pues despues de haber acabado la jornada como bien sabeis estuvimos recorriendo caminos polvolrientos para evitar el contacto con las fuerzas de orden publico ¨la nemeterica¨, y tal vez ese fuese el mayor contratiempo que tuvimos a lo largo del dia;

     una vez nos despedimos en requena la noche fotografica no habia hecho mas que comenzar, y cuando me dirigia hacia Utiel hice mi entrada en una rotonda de las 3 que hay donde habiamos visto anteriormente al nemeterica, en la que hay en la A3 antigua, y cual fue mi sorpresa que alli habia un señor con un traje brillante y una linterna haciendo lighpaint en medio de la rotonda, rodeado de unos vehiculos con luces estroboscopicas, al verme no lo dudo ni un instante y con brio y energia comenzo a agitar el neon que llevaba en las manos; se creia que me iba a impresionar pero no sabia el espectaculo de luz que yo acababa de presenciar no muy lejos de alli;
    estuve tentado de parar y sacar el tripode pero no me dio tiempo a reaccionar, en menos que canta un gallo el susodicho sujeto ataviado con luces fosforitos, me invito a detenerme junto a el y me ofrecio lo que parecia una trompetilla que portaba en el interior de una bolsita; me invito a que lo pusiera sobre un aparato que tambien llevaba luces, pense que era el intervalometro y tras decirme que soplase para apagar las luces me mostro la pantalla donde figuraban multiples numeros; deberian de ser el tiempo que tenia programado para la foto anterior, asombrado por lo que los datos del aparato reflejaban me miro con cara de asustado y mostrandome la pantalla me dio las buenas noches  y sin poder hacerle la foto me invito a que marchase; lastima porque hubiese sido una buena foto. Y a todas esta os preguntareis cual era el tiempo que tenia programado el aparato para la toma, pues para mi grata sorpresa ceropuntocero. o 0.0 com mas os guste. Asi que resople y mi corazon volvio a su ritmo normal. Marche contento de alegria y lejos de huir del peligro pase por San Antonio y despues por otras dos rotondas mas a ver si habia mas sujetos como el que me habia encontrado, pero el camino estaba despejado y no pude sino marchar a mi casa. Otra vez sera.

    No quisiera despedirme sin resaltar la labor de Esther, Paula y Hugo en la bodega Torre Oria , agradecerles el trato que nos dispensaron y la buena mañana de la que pudimos disfrutar; es por ello que os agradeceria seleccionaseis 3 o 4 fotos, o las que vosotros creais que pueden ser unas buenas fotos para regalarselas a la bodega; , y que sin duda utilizaran en sus acciones de marketing, cosa de la que nos podremos sentir orgullosos;
      Blasco creo que tiene el email de Vero, que es la chica de marketing, si el pone la direccion en este post se le pueden hacer llegar las fotos, y si no ya os dare yo la mia, y si me las enviais a mi yo se las hago llegar.
     Hay que ver como me he despertado de cansino esta mañana y eso que solo he dormido 4 horas.

    Un fuerte abrazo  a todos.
    P.D. guardarme los recortes de las fotos de la lana de acero que me monte yo alguna foto para guardarla.
    y ya tardais en subirlas que estoy deseando poder enseñarslas a mi mujer, que no tengo cuartada para dos horas de la noche  Grin Grin   
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #69 : 17 Jun, 2012, 13:55 »

    diemarc
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3272
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Seguro que lo pasateis de lujo, que envidia.....
    Me quedo a la espera de esas fotos que tienen que ser impresionantes, esas de la lana de acero no me las pierdo, ando tras esa idea hace mucho tiempo....

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #70 : 17 Jun, 2012, 17:44 »

    OMEGA2
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Utiel--Valencia--
    Sexo: Masculino
    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1154
    Mi Galer�a Pentaxeros

    te echamos de menos Diemarc, hubiese sido buena combinacion la lana de acero y tus esferas, ya veras las fotos que sacaron los compañeros; yo no puedo subir ninguna porque me toco arriesgar el fisico manejando la pirotecnia. Para ser los primeros intentos salieron cosas interesantes.
    En línea

    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #71 : 17 Jun, 2012, 17:55 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que tal compañeros,¿ ya habeis descansado de la maraton de ayer?
    impresionante jornada maratoniana, e impresionante camaraderia por parte de todos los colegas que asistieron.  Espero que disfrutaseis del dia como yo lo hice, y que os queden ganas de volver en otra ocasion.

    Carlos, fue un día totalmente ESPECTACULAR. Desde el minuto 1 hasta que dejé el coche aparcado en mi garaje de madrugada, disfruté como hacía mucho que no disfrutaba. Tanto Hugo, como Supermol como tú mismo sois unos anfitriones excepcionales, y por lo de las ganas de volver... ¿para cuándo? Cheesy

    Bueno pues despues de haber acabado la jornada como bien sabeis estuvimos recorriendo caminos polvolrientos para evitar el contacto con las fuerzas de orden publico ¨la nemeterica¨, y tal vez ese fuese el mayor contratiempo que tuvimos a lo largo del dia;

    Eso es lo que da el orden de magnitud de lo fantástico que fue el día, que el máximo "problema" fue tener que dar alguna vuelta para evitar a los puntos verdes Smiley

    una vez nos despedimos en requena la noche fotografica no habia hecho mas que comenzar, y cuando me dirigia hacia Utiel hice mi entrada en una rotonda de las 3 que hay donde habiamos visto anteriormente al nemeterica, en la que hay en la A3 antigua, y cual fue mi sorpresa que alli habia un señor con un traje brillante y una linterna haciendo lighpaint en medio de la rotonda, rodeado de unos vehiculos con luces estroboscopicas (...)

    Bueno, bien está lo que bien acaba Cheesy

    No quisiera despedirme sin resaltar la labor de Esther, Paula y Hugo en la bodega Torre Oria , agradecerles el trato que nos dispensaron y la buena mañana de la que pudimos disfrutar; es por ello que os agradeceria seleccionaseis 3 o 4 fotos, o las que vosotros creais que pueden ser unas buenas fotos para regalarselas a la bodega; , y que sin duda utilizaran en sus acciones de marketing, cosa de la que nos podremos sentir orgullosos;

    Me uno a la felicitación y agradecimiento, pues la visita a la bodega fue una muy buena oportunidad para disfrutar de un lugar que normalmente no se tiene a disposición de uno todos los días. Porque fue eso precisamente lo que fue: tener a nuestra disposición toda la bodega para vagar y fotografiar con libertad absoluta. Si a eso añadimos los caldos que probamos... de 0 a 10 sólo se puede calificar de 12 Smiley. Además, como en el caso de los anfitriones, la simpatía de todas las personas de la bodega fue total. Otro 12 para ellas.

      Blasco creo que tiene el email de Vero, que es la chica de marketing, si el pone la direccion en este post se le pueden hacer llegar las fotos, y si no ya os dare yo la mia, y si me las enviais a mi yo se las hago llegar.

    Se me ocurre una idea mejor: hacedme llegar vuestras fotos a xavier.ciscar@gmail.com, y yo me encargo de grabar un CD y subírselo personalmente a Verónica. Ordenaré las fotos por carpetas con el nombre de cada cual y así Verónica tendrá claro de quien es cada cual.

    Hay que ver como me he despertado de cansino esta mañana y eso que solo he dormido 4 horas.

    Yo voy a seguir con mi domingo familiar, que después de lo de ayer... Cheesy

    Un fuerte abrazo  a todos.
    P.D. guardarme los recortes de las fotos de la lana de acero que me monte yo alguna foto para guardarla.
    y ya tardais en subirlas que estoy deseando poder enseñarslas a mi mujer, que no tengo cuartada para dos horas de la noche  Grin Grin   

    Yo no voy a tocar una foto hasta mañana lunes, que me cortan los...
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #72 : 17 Jun, 2012, 20:52 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Carlos, Molina, Hugo y compañía, gracias por todo, tanto por la impecable organización de la quedada como por el exquisito trato dispensado. Sois pistonudos.

    Saludos.



    En línea
    « Respuesta #73 : 17 Jun, 2012, 21:23 »

    yesus
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Buscando la luz...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 447
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

     Tal y como han comentado los compañeros muchísimas gracias a Omega2 y a Supermol por la excelente organización de la jornada y también a Hugo y a su novia ya que se portaron genial abriéndonos las puertas de la bodega Torre Oria e invitándonos a degustar los excelentes vinos y el cava que ha hecho famosa a esta tradicional bodega de la comarca Utiel-Requena.
     
     Por cierto Carlos a mi también me pararon los de la "nemetérica" y salí airoso del tema ya que la sobredosis de ibuprofeno que me había metido pasa inadvertido para los intervalómetros que usa esta gente jeje !!

     Lo dicho gracias por la excelente jornada y un 10 a los organizadores !!!
    En línea

    Pentax K5IIs y K10d
    Sigma 12-24mm F4.5-5.6 EX ASP DG 
    Sigma 70-300mm F4-5.6 DG OS
    Tamron 18-200 Xr Di LD II Macro Aspherical
    Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    SMC Pentax M 50mm F1.7
    Tokina AT-X 270 AF PRO II, AF 28-70 F2,8
    Trípode Manfrotto 190 XPROB y rótula joystick 322RC2

    ...
    Yesus.


    http://www.pentaxphotogallery.com/artists/jesusperez
    http://500px.com/yesus
    « Respuesta #74 : 17 Jun, 2012, 21:48 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Reiterar las felicitaciones por lo bien que salió todo y a las buenas gentes de esa tierra muchas gracias.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal