• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    La pregunta del millón.

     (Leído 2938 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Jun, 2012, 12:11 »

    Dco
    Visitante

    De todas formas yo creo que como deben de estar a punto de sacar la sucesora, hablando mal y pronto, se la suda los problemas que tenga ya la K-5. No creo que vendan muchas y los que ya la tienen ya la han pagado.
    [...]
    Yo, si fuera el responsable de Pentax en el mundo en el que vivimos que los aparatos duran 2 años máximo, es lo que haría.
    Pues para mí que no se resuelvan problemas tan graves, y que ni siquiera se reconozcan, es motivo suficiente para hacer las maletas y cambiar de marca...Porque si te la hacen una vez, te la pueden volver a intentar colar. El problema es que no se ha reconocido el fallo, no hay anuncio de que se vaya a corregir, no se puede identificar el elemento causante, porque no es una serie concreta, afecta a unidades al azar...No se sabe nada al respecto. Yo lo único que sé es que además de los problemas que tenía, a mi ahora además se me cuelga la cámara y me falla el AF hasta el punto de ser practicamente inutilizable para cualquier cosa que no sea estática (Y a veces ni eso).
     Una vez has perdido confianza en tu cámara o en tu marca, no la recuperas así como así...Quizá no les compense economicamente solucionarlo a nivel de ventas de la K5, pero la cantidad de cámaras, ópticas o demás que pueden dejar de vender con una política tan desastrosa, son incalculables...
     Saludos
    En línea
    « Respuesta #16 : 26 Jun, 2012, 16:07 »

    oso
    Visitante

    De todas formas yo creo que como deben de estar a punto de sacar la sucesora, hablando mal y pronto, se la suda los problemas que tenga ya la K-5. No creo que vendan muchas y los que ya la tienen ya la han pagado.
    [...]
    Yo, si fuera el responsable de Pentax en el mundo en el que vivimos que los aparatos duran 2 años máximo, es lo que haría.
    Pues para mí que no se resuelvan problemas tan graves, y que ni siquiera se reconozcan, es motivo suficiente para hacer las maletas y cambiar de marca...Porque si te la hacen una vez, te la pueden volver a intentar colar. El problema es que no se ha reconocido el fallo, no hay anuncio de que se vaya a corregir, no se puede identificar el elemento causante, porque no es una serie concreta, afecta a unidades al azar...No se sabe nada al respecto. Yo lo único que sé es que además de los problemas que tenía, a mi ahora además se me cuelga la cámara y me falla el AF hasta el punto de ser practicamente inutilizable para cualquier cosa que no sea estática (Y a veces ni eso).
     Una vez has perdido confianza en tu cámara o en tu marca, no la recuperas así como así...Quizá no les compense economicamente solucionarlo a nivel de ventas de la K5, pero la cantidad de cámaras, ópticas o demás que pueden dejar de vender con una política tan desastrosa, son incalculables...
     Saludos

    Y eso costando la pasta que cuestan las cámaras.... no valen lo que cuestan, prácticamente ninguna. Por eso me compro cámaras obsoletas, donde están registrados y solucionados y paso de estar a la moda. 8 MP? suficientes!!

    Con una cámara de 2003...

    En línea
    « Respuesta #17 : 26 Jun, 2012, 18:02 »

    novato
    Visitante

    Estoy interesado en ir un poco más allá con la fotografía y para eso me gustaría disponer de un mejor cuerpo.

    ¿Esperar a ver qué depara el futuro, comprar ya o incluso ir a otra marca por los problemas sin solución?

    Supongo, no por conocimiento fotográficos pero sí de mercado, que si sacan una K-? que reemplace a la K-5, ésta última bajará de precio.

    Con lo que parece que aún decidiendo comprar la K-5 (ya que el nuevo modelo imagino que saldrá por los 1200-1300 mínimo), es aconsejable esperar al lanzamiento de la sucesora...

    Sé que es un poco lío, pero espero que haya más gente en mi situación y con la misma duda

    ...bueno quizás yo no soy el más idóneo para aconsejarte, pués yo cambié mi Pentax K5 (sin ningún tipo de problemas) por una cámara del 2008 y de 12Mp, creo que lo primero, es preguntarte que es para tí ir más profundo en la fotografía? cubre realmente la K5 tus futuras profundas necesidades fotográficas? Si estas pensando en la sucesora, creo que perteneces a los cientos de consumistas que habitamos este foro y en ese caso, ninguna cámara te va a servir. La K5 es una muy buena cámara, yo soy de los que piensa que es la mejor APS con sus pro y contra y puedes hacer casi todo con ella. Yo me fuí de Pentax, porque cometí el error de pasarme una semana con la Nikon D700 y entonces, me dí cuenta que una buena cámara es una buena cámara aunque tenga 60 annos, la Nikon D700 es un clásico, una vez que la tienes en las manos no la puedes soltar, pienso sin exagerar que es la mejor cámara de la era digital, tiene todo lo que necesito (especialmente un AF rápido), aún esos 12Mp que para muchos es su talón de Aquiles, para mí es una de sus mejores cosas, no te imaginas que maravilloso es encuadrar y no pensar en recortes y además trabajar con esos archivos. Te explico todo esto, porque si sabes a que te vas a dedicar, hoy por hoy, hay todo lo que necesitas en el mercado para hacer buenas fotos.
    Mucha suerte con lo que decidas.

    Saludos
    « Última modificación: 26 Jun, 2012, 21:18 por novato » En línea
    « Respuesta #18 : 10 Jul, 2012, 17:37 »

    Homercito
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 29
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tengo la K5 desde hace un añito y estoy encantado con ella, creo que es una buena compra. Estoy seguro que encontraras buenas y malas opiniones de cualquier cuerpo que busques. Aunque salga un nuevo modelo de Pentax, esto no creo que haga que se desplome el precio de la K5 de un día para otro. La K5 es una gran camara pero creo que al final la calidad de las fotografías te las dará tu experiencia y los objetivos que tengas en la mochila.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal