• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Recién llegado de Tanzania

     (Leído 3269 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 28 May, 2012, 20:29 »

    Moralo71
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 513
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Unas preguntas de algo que siempre me ha mosqueado un montón con estos temas. Al ser vehículos descubiertos no te puede atacar un león ? van armados los que llevan el vehículo?

    dormir al descubierto con leones Huh??? dios, que huevos

    y no han perdido ningún turista nunca Huh??
    En línea

    Pentax K30 - Tamron 17-50 2.8

    Mis aficiones: la fotografía y la escritura. Para la segunda visita mi blog.

    http://relatosdelcarabo.blogspot.com.es/
    « Respuesta #31 : 28 May, 2012, 21:50 »

    Natura
    Cuando más aprendo, descubro lo poco que sé...
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Luchando en la tierra.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2872
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Unas preguntas de algo que siempre me ha mosqueado un montón con estos temas. Al ser vehículos descubiertos no te puede atacar un león ? van armados los que llevan el vehículo?

    dormir al descubierto con leones Huh??? dios, que huevos

    y no han perdido ningún turista nunca Huh??
    Hace diez años la zona de acampada de Seronera, en el Serenguetti (Tanzania), era en tiendas de tela, sin vallados, ni aseos (cuando estuve hacía unos días que los elefantes los destrozaron buscando el agua de las cisternas, te puedes imaginar a un elefante en un aseo...), y como única protección nocturna, unos faroles de aceite encendidos toda la noche alrededor de nuestras tiendas. Cuando un turista hace una imprudencia o una "machada" puede resultar fatal. Un saludo.
    En línea

    Busca belleza en una imagen y hallarás felicidad...
    Cámaras: Pentax K5IIs, K3(fundida), K70, Optio WG1 y Z20 de carrete; Zenith, Kodak retinette ("mi maestra").
    Cristales Pentax: A macro 1:4, 100mm y FA macro 1:2.8, 100mm; 18-55 kitero; FA 1:3,5-4.7, 28-80mm, F-50mm. 1.7.
    Otros: Torito 70-200 f2.8; Tamron AF 100-300 f/5-6.3 macro, Helios 44M2, 58mm.
    Accesorios: Flash anular Pentax AF080C; Metz 50 y 58; trípode y cabezal Giottos, monopie Velbom Vp-400, filtros Vivitar close-up +1+2+4 y demás chucherias...
    « Respuesta #32 : 28 May, 2012, 23:25 »

    Igarciag
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 282
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por poder atacarte algún bicho, .. Pues poder puede, ... Aunque no te dejan bajar y del todoterreno mas que para mear y en zonas muy concretas
    La cantidad de animales cazabes, que tienen los carnívoros allí es infinita, asi que imagino que un ataque a un coche será raro, .. Otra cosa es que bajes .. (Youtube esta lleno de vídeos de ataques reales a turistas con resultados catastróficos), ... Pero como decían allí los guías, , "eso no contamos"
    En línea

    Pentax Kr blanca
    Sigma: 10-20mm F4-5.6 EX DC
    Pentax smc DA L 18-55mm f3.5-5.6 blanco
    Pentax smc DA L 55-300mm f4-5.8 ED
    Pentax smc 18-250mm f3.5-6.3 ED AL(IF)
    Pentax smc A 50mm f1.7
    Pentax slide copier Autobellows M
    Mecablitz 36 AF-4 P/S // LoWepro Slingshot 200aw // Monopie Hama star 8 // Trípode HorusBennu 988TT+ rotula LXT1
    ... buscando un 170-500 ...
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal