• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Paisaje de Cantabria.

     (Leído 816 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 21 May, 2012, 10:27 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros


     - - 0mm - - - ISO: - Flash: No - Fecha: 2012:05:21 10:22:30
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 26 May, 2012, 15:20 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta mucho el paisaje. ¡¡¡y el sujeto allá arriba en la punta del pico!!!
    En línea

    « Respuesta #2 : 28 May, 2012, 17:19 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Son tres fotos, sin tripode(no me apetecia subir con más peso).
    ¿el cielo un poco amarillo?
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 May, 2012, 18:20 »

    txemitas
    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 391
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy chula la foto. Y muy bien captado allá a lo lejos el cóndor a punto de despegar.... Grin Grin
    En línea

    Pentax k-r,
    Pentax k5 IIs
    smc Pentax-M  50mm 1:2 
    smc Pentax-M  50mm  1:1.7
    Pentax FA 50mm. F/1.4
    Pentax-A  28-80mm  1:3.5 - 4.5
    Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro
    Sigma  10-20mm 1:4-5.6 DC
    Tamron  17-50mm SP AF f/2.8 XR LD ASPHERICAL (IF)
    « Respuesta #4 : 29 May, 2012, 00:27 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Son tres fotos, sin tripode(no me apetecia subir con más peso).
    ¿el cielo un poco amarillo?


    El blanco de las nubes está pasado de amarillo. Manipulé algo los niveles, seleccionando primero el cielo, y le quité amarillo al blanco. Al cian y al azul les di algo más de negro y poco magenta y más amarillo. Sobre las rocas de la derecha contra el cielo se ve un halo claro, producto de la manipuilación, lo mitigué algo. Para subir fotos tal cual las ves en tu monitor, haz lo siguiente antes de subir la foto (yo lo hago en PS), al final de todo vas a edición--convertir perfil y vas a elegir los siguientes parámetros: sRGB (y un número con letras que no recuerdo porque no lo tengo al Photoshop acá), luego eliges colorimétrico relativo y ACR en las opciones de motor y propósito. Si no haces esto vas a perder bastante, es lo que se aplica para subir a la web. Subo la foto que retoqué, si te molesta la quito, es para que veas qué hice. El suelo no lo toqué aunque queda algo sobresaturado porque me gustó así. El fondo tiene algo de pincel subexponiendo los tonos medios para darle más contraste. El halo de las rocas contra el cielo, por derecha, lo mitigué algo también con el pincel. De todos no hice un trabajo concienzudo, lo hice rapidito y se puede mejorar. Slds. y espero que te sirva, te repito que si te molesta, quito la foto.


    -- - - -- mm - -- - f/-- - ISO: -- - Flash: No - Fecha: 2012:05:28 17:19:25
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC
    En línea

    « Respuesta #5 : 29 May, 2012, 14:41 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. No me molesta para nada.
    El cielo amarillo lo he visto despues de publicarla, el los ultimos ajustes debí tocar algo para el suelo y no me fijé en el cielo.
    El halo de la derecha ya lo había visto, eso me pasa por tirar en Jpeg. Pero es que hacer la panoramica en RAW me daba mucha pereza.
     Me gusta el tratamiento que le has dado al cielo, estupendo. Tambien quedan  bien las zona de segundo plano, bajando la exposicion. El las zonas de primer plano has subido mucho la saturacion, en mi procesado ya iban muy justitas.

    Gracias por el comentario para subir fotos, no lo conocia.
    Y gracias por los arreglos, muy acertados.

    Un saludo.
    En línea

    « Respuesta #6 : 29 May, 2012, 15:35 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. No me molesta para nada.
    El cielo amarillo lo he visto despues de publicarla, el los ultimos ajustes debí tocar algo para el suelo y no me fijé en el cielo.
    El halo de la derecha ya lo había visto, eso me pasa por tirar en Jpeg. Pero es que hacer la panoramica en RAW me daba mucha pereza.
     Me gusta el tratamiento que le has dado al cielo, estupendo. Tambien quedan  bien las zona de segundo plano, bajando la exposicion. El las zonas de primer plano has subido mucho la saturacion, en mi procesado ya iban muy justitas.

    Gracias por el comentario para subir fotos, no lo conocia.
    Y gracias por los arreglos, muy acertados.

    Un saludo.


    Si abres la foto que subiste en PS y vas a Edición--convertir perfil, te va a mostrar que está en Adobe RGB (1998). Al pasarla a sRGB IEC61966-2.1 es cuando vas a ver los colores "reales". No toqué el primer plano, ya estaba así y lo dejé, no lo saturé, pero me gustó cómo quedó, aunque sí está pasado de saturación, más que todo, amarillos (habría que quitarle luminosidad al amarillo).
    La foto me gusta mucho, el lugar es precioso y el sujeto con lo brazos abiertos, además de dar idea de las proporciones, así con los brazos abiertos parece disfrutar mucho su paseo, es lo que me transmite. Saludos.
    En línea

    « Respuesta #7 : 30 May, 2012, 10:11 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola. No me molesta para nada.
    El cielo amarillo lo he visto despues de publicarla, el los ultimos ajustes debí tocar algo para el suelo y no me fijé en el cielo.
    El halo de la derecha ya lo había visto, eso me pasa por tirar en Jpeg. Pero es que hacer la panoramica en RAW me daba mucha pereza.
     Me gusta el tratamiento que le has dado al cielo, estupendo. Tambien quedan  bien las zona de segundo plano, bajando la exposicion. El las zonas de primer plano has subido mucho la saturacion, en mi procesado ya iban muy justitas.

    Gracias por el comentario para subir fotos, no lo conocia.
    Y gracias por los arreglos, muy acertados.

    Un saludo.


    Si abres la foto que subiste en PS y vas a Edición--convertir perfil, te va a mostrar que está en Adobe RGB (1998). Al pasarla a sRGB IEC61966-2.1 es cuando vas a ver los colores "reales". No toqué el primer plano, ya estaba así y lo dejé, no lo saturé, pero me gustó cómo quedó, aunque sí está pasado de saturación, más que todo, amarillos (habría que quitarle luminosidad al amarillo).
    La foto me gusta mucho, el lugar es precioso y el sujeto con lo brazos abiertos, además de dar idea de las proporciones, así con los brazos abiertos parece disfrutar mucho su paseo, es lo que me transmite. Saludos.


    La foto esta en sRGB.No utilizo RGB ni para revelar a papel.
    Si te fijas en las dos la que has procesado se ve mucho más saturada.
    Creo que debería haberla estirado un poco, la veo un poco cuadrada para una panoramica.

    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #8 : 5 Jun, 2012, 12:21 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: macadans
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal