• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
      Imprimir  

    Donaciones para el mantenimiento de PENTAXEROS

     (Leído 83996 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 17 May, 2012, 11:04 »

    romanela
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Asturias, España.
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 169
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Realizada mi humilde aportación.
    Saludos.
    En línea

    K5 - X90 - KX (1975) - M20
    SMC PENTAX DA 1:3,5 18-55 mm. AL WR - SMC PENTAX 1:1,4/50 mm.
    TAMRON AF 70-300 1:4 MACRO - ISCONAR 1:4/100 mm.
    VIVITAR MC 28mm. 1:2,8 - TOKINA RMC 35mm. 1:2,8
    2X MC AUTO PRINZ
    « Respuesta #16 : 17 May, 2012, 11:09 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece muy bien que pidas ayuda en estos momentos difíciles y pienso que la recibirás, si bien quiero apuntar alguna sugerencia.
    En otros portales de fotografía a los que pertenezco o he pertenecido (Fotonatura, Fotocommunity, Photosig, etc.) existen dos tipos de miembros, los que pagan una módica cantidad al año (25-30 €) y no tienen restricciones de subida de fotos y los que no pagan, y sí las tienen. Eso se puede dar aquí también, poner una módica cantidad trimestral o anual y dejarles campo libre a su imaginación.

    Pienso también que hay que ser más responsables a la hora de abrir un hilo pues eso colapsa los servidores y encarece los alojamientos como tú mismo nos dices. Veo que aquí se abren montones de hilos para decir auténticas intrascendencias. Es mi manera de verlo.

    Otro asunto es el referente a los miembros que en su día se registraron y que tras un poco tiempo y un puñado de comentarios desaparecieron para siempre. No sé porque motivo continúan ocupando un espacio. Tal vez no se trate de que Pentaxeros tenga miles y miles de miembros, para mí prima más la calidad que la cantidad. Yo daría esas bajas.

    Creo Mika que tendrás apoyo en esta llamada de auxilio pero esto hay que programarlo de una manera sistemática. Es decir, crear la figura del Pentaxero Premium, el que periódicamente ingresa una cantidad domiciliada en banco como hacemos con la electricidad o el teléfono. Lo que no sea esto será un parche. No puedes estar cada cierto tiempo escribiéndonos un correo pidiendo auxilio pues si al principio se obtiene ayuda con el paso de los años esta va disminuyendo.

    Seguiré este debate. Suerte.
    En línea
    « Respuesta #17 : 17 May, 2012, 11:14 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Realizada mi donación.
    En línea
    « Respuesta #18 : 17 May, 2012, 11:25 »

    Mika
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
    Maestro Pentaxero
    *********
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7290
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias a todos!!!
    En línea
    « Respuesta #19 : 17 May, 2012, 11:54 »

    jbobet
    Visitante

    Yo hace dos meses que compré un cuerpo de Canon EOS 5D MrkII, y me registré en el portal de Canonistas con la idea de estar en Pentaxeros y en Canonistas.
    Desde hace unas tres semanas que no entro en Canonistas, pues no me siento cómodo allí.
    El portal Canonistas está lleno de banners de empresas mas o menos relacionadas con la fotografia, y que a mi me fastidian un montón.
    Como usuario libre tienes un margen de 30 Megas para subir fotos, pero con limitaciones de dimensiones y peso.
    Para superar esas limitaciones deberias pagar 35 € anuales.
    Conclusión: Paso del portal Canonistas.

    En cambio, en este portal de Pentaxeros me encuentro como en casa.
    Los anuncios de Mika sobre los productos de la tienda del foro y del Plan B no los considero publicidad, sinó información interesante.
    Prefiero hacer aportaciones voluntarias que tener que esquivar esos molestos banners que me ponen de los nervios.
    Conclusión: Con mucho gusto voy a hacer una aportación voluntaria para el mantenimiento de este portal, que esta a años luz de otros que se quieren dar mucho empaque.

    Saludos
    En línea
    « Respuesta #20 : 17 May, 2012, 12:00 »

    festeig
    Visitante

    Me parece muy bien que pidas ayuda en estos momentos difíciles y pienso que la recibirás, si bien quiero apuntar alguna sugerencia.
    En otros portales de fotografía a los que pertenezco o he pertenecido (Fotonatura, Fotocommunity, Photosig, etc.) existen dos tipos de miembros, los que pagan una módica cantidad al año (25-30 €) y no tienen restricciones de subida de fotos y los que no pagan, y sí las tienen. Eso se puede dar aquí también, poner una módica cantidad trimestral o anual y dejarles campo libre a su imaginación.

    Pienso también que hay que ser más responsables a la hora de abrir un hilo pues eso colapsa los servidores y encarece los alojamientos como tú mismo nos dices. Veo que aquí se abren montones de hilos para decir auténticas intrascendencias. Es mi manera de verlo.

    Otro asunto es el referente a los miembros que en su día se registraron y que tras un poco tiempo y un puñado de comentarios desaparecieron para siempre. No sé porque motivo continúan ocupando un espacio. Tal vez no se trate de que Pentaxeros tenga miles y miles de miembros, para mí prima más la calidad que la cantidad. Yo daría esas bajas.

    Creo Mika que tendrás apoyo en esta llamada de auxilio pero esto hay que programarlo de una manera sistemática. Es decir, crear la figura del Pentaxero Premium, el que periódicamente ingresa una cantidad domiciliada en banco como hacemos con la electricidad o el teléfono. Lo que no sea esto será un parche. No puedes estar cada cierto tiempo escribiéndonos un correo pidiendo auxilio pues si al principio se obtiene ayuda con el paso de los años esta va disminuyendo.

    Seguiré este debate. Suerte.

    Estoy muy de acuerdo con tú opinión y creo que debería ser tenida muy en cuenta por Mika.

    Realizada mi donación.
    En línea
    « Respuesta #21 : 17 May, 2012, 12:03 »

    Urimas
    Visitante

    Yo no cuelgo demasiadas fotos, la verdad... aunque ayer llegué a mi comentario nº300, no suelo participar demasiado pues mis conocimientos son pobres. Lo que sí es cierto que esta página permanece todo el dia abierta en mi explorador y siempre estoy leyendo e intentando aprender algo nuevo, o sea que yo también voy a ayudar.

    Pd: Mika, si me pillo un torito me harás descuento?      ...estos catalanes...

    Ah, otra cosilla... las donaciones son íntegramente para el foro o paypal se queda algo como cuando pagas o cobras en ebay?
    « Última modificación: 17 May, 2012, 12:06 por Urimas » En línea
    « Respuesta #22 : 17 May, 2012, 12:09 »

    tecnor
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Torrejon del Rey (Gu)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 69
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Donación realizada.
    Este portal siempre es una ayuda por aficionados como yo.
    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #23 : 17 May, 2012, 12:18 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Creo que es una petición lógica. Llevo beneficiándome de este portal desde hace... bueno, el tiempo que sea, y me parece una muy buena inversión el aportar mi granito de arena para que Pentaxeros siga funcionando como hasta ahora (o mejor). He podido aprender, contribuir, compartir y, lo más importante de todo, conocer a magníficas personas con las que comparto los que son mis mejores ratos fotográficos. Y todo ello, gracias al trabajo de Mika y de muchos otros.

    Por eso no digo ni donación, ni regalo, ni nada parecido; digo inversión, porque para mí, es lo que es Pentaxeros. Y muy rentable, considerando el ratio beneficio/coste.

    Un saludo.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #24 : 17 May, 2012, 12:19 »

    Mayor
    El Mayor Pentaxero
    Honoris causa Pentaxero
    *******
    Ubicación: La Safor
    Sexo: Masculino
    Administrador
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 21166
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Donación realizada,
    es una buena idea,ya que todos nos beneficiamos del portal, así es que a colaborar chicos¡¡¡¡
    Un abrazo
    Paco
    En línea

    Camaras
    Pentax *istDS|Pentax K10D+D-BG2|Pentax K5IIs+D-BG4| Pentax K1+D-BG6
    Zooms
    Pentax DA 18-135|Pentax F 35-70|Tokina ATX-PRO 20-35 f2.8|Sigma 24-135 f2.8-4,5|Tokina ATX-SD 80-200 f2.8
    Duplicadores
    Pentax-F 1.7X AF Adapter|Pentax DA 1.4X|Pentax 1.4X A - L|Kenko 1.5X-1.7X-2X AF|Tokina A Macro 1:1|Soligor 1.7X AF SDM|2 tubos 25mm AF y SDM
    Angulares
    Pentax FA 31 f1.8 LTD|Tamron SP AF 14 f2.8|Pentax A 15 f3.5|Pentax FA 20 f2.8|Pentax A 24 f2.8|Pentax A 28 f2|Pentax FA 35 f2|Carl Zeiss Flektogon 35 f2.4|Pentax A 35 f2
    Macros
    Pentax DA 35 f2.8 LTD|Pentax FA 50 f2.8|Pentax A 50 f2.8|Tokina ATX 90 A f2.5|Pentax A 100 f2.8|Pentax DFA 100 f2.8 ED AW silver|Vivitar A S1 105 f2.5 Kiron|Pentax A★200 f4 ED
    Normales
    Pentax FA 43 f1.9 LTD|Pentax A 50 f1.7|Super Takumar 50 f1.4-8 elementos|Carl Zeiss planar T★ 50 f1.7|Pentax FA 50 f1.4|Pentax A 50 f1.2|Ricoh Tomioka 55 f1.2|Primotar E 50v f3.5
    Teles
    Pentax FA 77 f1.8 LTD|Pentax F 85 f2.8 Soft|Super Takumar 85 f1.8|Pentax A★85 f1.4|Pentax A 100 f2.8|Pentax F 135 f2.8|Pentax A 135 f2.8|Tamron SP 180 f2.5|Pentax FA★ 300 f4,5|Pentax A 400 f5,6
    « Respuesta #25 : 17 May, 2012, 12:30 »

    misantropo
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 368
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Otra más.

    A seguir 'palante'.



    Saludos a todos
    En línea
    « Respuesta #26 : 17 May, 2012, 12:41 »

    Igarciag
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Navarra
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 282
    Mi Galer�a Pentaxeros

    propuesta....todos nos beneficiamos de la pagina, su info y sus utilidades
    ¿y si al comprar o vender, en el foro  de compra venta, se reinviertiera algo en la propia pagina??
     podria ser de forma voluntaria,.. pero que se convirtiera en hábito
    En línea

    Pentax Kr blanca
    Sigma: 10-20mm F4-5.6 EX DC
    Pentax smc DA L 18-55mm f3.5-5.6 blanco
    Pentax smc DA L 55-300mm f4-5.8 ED
    Pentax smc 18-250mm f3.5-6.3 ED AL(IF)
    Pentax smc A 50mm f1.7
    Pentax slide copier Autobellows M
    Mecablitz 36 AF-4 P/S // LoWepro Slingshot 200aw // Monopie Hama star 8 // Trípode HorusBennu 988TT+ rotula LXT1
    ... buscando un 170-500 ...
    « Respuesta #27 : 17 May, 2012, 12:56 »

    jbobet
    Visitante

    Donación realizada.
    Solo añadir que en la web biodiversidadvirtual.org, donde participo subiendo fotos, se hace una aportación voluntaria de 10 € anuales el que la quiere o puede hacer.
    En línea
    « Respuesta #28 : 17 May, 2012, 12:58 »

    Vetusta
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2169
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me parece lógico y necesario, así que ya he realizado mi pequeña aportación.

    Sería bueno crear un carnet de Pentaxero con una cuota anual de colaborador. Para incentivar las colaboraciones sería positivo añadir ventajas en el foro a los colaboradores y posibles descuentos en la tienda Pentaxeros y Plan B.

    Desde hace tiempo participo mucho menos en el foro, pero creo que es un foro de referencia para todos los amantes de la fotografía y como tal debemos defenderlo...aunque nos cueste unos euros.

    Un saludo.
    En línea

    Canon 5DII, Canon 24-70f4 IS, Canon 70-200f4 IS, Sigma 150-600mm, Flash Metz 52AF1, Trípode Vanguar Alta Pro 263AGH, Monopies Manfrotto 682B...
    Canon EOS M, Canon EF-M 22mm f2, Canon EF-M 18-55MM y Domke!
    « Respuesta #29 : 17 May, 2012, 13:13 »

    digiage11
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Pontevedra
    Sexo: Masculino
    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5394
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Realizada mi humilde aportación, aunque creo que lo mejor sería crear una cuota anual de unos 25 ó 30 Eurillos, tampoco estaría mal crear una tarjeta de Pentaxero con una serie de ventajas a al hora de comprar en la tienda del foro, etc.

    Saludos.
    En línea

    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal