• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    El pueblo está en la calle

     (Leído 974 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 13 May, 2012, 12:21 »

    Noys
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ciudad Real
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 17
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Algunas fotos de la manifestación 12M.
    Esperando vuestras críticas Cheesy

    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 70mm - 1/1600s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:05:13 12:12:13
    Objetivo usado: Sigma 70-210mm F4-5.6 UC-II


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 83mm - 1/200s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:05:13 12:15:48
    Objetivo usado: Sigma 70-210mm F4-5.6 UC-II


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 88mm - 1/250s - f/5.6 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:05:13 12:12:27
    Objetivo usado: Sigma 70-210mm F4-5.6 UC-II

     
    En línea

    « Respuesta #1 : 13 May, 2012, 12:49 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas.

    En principio a mi me gusta un blanco y negro más contrastado, pero el tuyo a pesar de ser muy luminoso, tiene un buen contraste. Me gusta el procesado también.

    ¿Puedes explicarme la técnica de la segunda? Muchas gracias.

    Un saludo.
    En línea
    « Respuesta #2 : 13 May, 2012, 13:07 »

    Noys
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ciudad Real
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 17
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas.

    En principio a mi me gusta un blanco y negro más contrastado, pero el tuyo a pesar de ser muy luminoso, tiene un buen contraste. Me gusta el procesado también.

    ¿Puedes explicarme la técnica de la segunda? Muchas gracias.

    Un saludo.

    Gracias!! Cheesy

    La segunda tiene la claridad casi al mínimo y un desenfoque radial en toda la foto menos en la pancarta.

    Muchas gracias por pasarte  Wink
    En línea

    « Respuesta #3 : 13 May, 2012, 13:10 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una pregunta fuera del tema fotográfica.

    ¿Que tal en la mani? ¿Tienes la sensación de que las cosas van a empezar a cambiar de alguna manera? Yo lo veo realmente dificil viniendo de unas elecciones con mayoría absoluta a la vuelta de la esquina y una intención de voto que prácticamente no ha cambiado desde entonces.

    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #4 : 13 May, 2012, 13:43 »

    Noys
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ciudad Real
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 17
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Una pregunta fuera del tema fotográfica.

    ¿Que tal en la mani? ¿Tienes la sensación de que las cosas van a empezar a cambiar de alguna manera? Yo lo veo realmente dificil viniendo de unas elecciones con mayoría absoluta a la vuelta de la esquina y una intención de voto que prácticamente no ha cambiado desde entonces.

    Un abrazo.


    La manifestación bastante bien (aunque esa no es la de Madrid), creo que en todas las ciudades se ha dado bien.

    Que las cosas vayan a cambiar de forma drástica lo veo difícil, aparte de por lo que tú dices, también porque a mi parecer, la sociedad española está todavía muy dormida. Pero yo si pienso que ha habido cambios desde el 15 de mayo del año pasado hasta ahora y que seguirán.

    El 15M ha conseguido que la sociedad se mueva más (aunque como ya he dicho todavía hay mucha gente durmiendo), que hable más de política y la critiquen (ya sean de un partido en concreto o de ninguno). Y se han creado otros movimientos que vienen del 15M, como en el caso de los desahucios, que creo que es donde más se ha avanzado, llegando a conseguir la dación en pago para un par de familias. Todo esto antes del 15M era impensable.

    Lo que tengo claro, es que no se le pueden pedir peras al olmo, el mundo no se cambia en 1 ni en 2 años, se necesita mucho tiempo para que la sociedad cambie, y creo que esto es el primer paso, ahora quedan muchos más. Puede que el 15M no llegue al verano o siga vivo toda la vida, pero pase lo que pase, ya ha conseguido que mucha gente que antes no se involucraba en nada, ahora si lo haga y eso para mí ya es un logro.

    Ahora lo que toca es seguir luchando y no quedarse en el sofá. Salir a la calle para que escuchen lo que tenemos que decir, ya sea en las manifestaciones del 15M o con otro tipo de asociaciones y no tirar la toalla nunca.

    Menudo rollo que he metido, jejeje

    Saludos!!
    En línea

    « Respuesta #5 : 13 May, 2012, 13:46 »

    Dandare
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Madrid
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2250
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno pues me has animado a reactivarme compañero, ultimamente me parecían esfuerzos futiles.

    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #6 : 13 May, 2012, 19:27 »

    Noys
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ciudad Real
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 17
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno pues me has animado a reactivarme compañero, ultimamente me parecían esfuerzos futiles.

    Un abrazo.

    Me alegra mucho oir eso.

    Animo!!
    En línea

    « Respuesta #7 : 28 May, 2012, 12:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Noys
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal