• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1] 2   Ir Abajo
      Imprimir  

    Sedas Atlánticas

     (Leído 1517 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 May, 2012, 20:08 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    El Atlántico tambien puede ser manso, si queremos.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 17.01mm - 20s - f/20 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2012:05:01 19:56:51
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]


    PENTAX - PENTAX K-5 - 38.13mm - 25s - f/16 - ISO: 80 - Flash: No - Fecha: 2012:05:01 19:59:17
    Objetivo usado: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]

     
    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
    « Respuesta #1 : 7 May, 2012, 22:29 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ni un comentario,  ni un voto tras una mas de una semana? No hay nada peor que la indiferencia cuando le pones cariño a una foto
    Algo no me cuadra viendo otras galerias o tengo el gusto torcido... ?






    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
    « Respuesta #2 : 7 May, 2012, 22:41 »

    festeig
    Visitante

    Ni un comentario,  ni un voto tras una mas de una semana? No hay nada peor que la indiferencia cuando le pones cariño a una foto
    Algo no me cuadra viendo otras galerias o tengo el gusto torcido... ?








    Votadas,...no te enfades, esto va  así. A veces todo va en función de quien es el autor. Pero es lo habitual en todos los sitios y supongo que hasta normal.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 8 May, 2012, 14:57 »

    almoga123
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7052
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Me gusta bastante la segunda, siento no haberla visto antes...

    Almoga
    En línea

    Mi equipo Fotográfico
    K20D
    K5IIs
    « Respuesta #4 : 8 May, 2012, 18:18 »

    duet
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 685
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ni un comentario,  ni un voto tras una mas de una semana? No hay nada peor que la indiferencia cuando le pones cariño a una foto
    Algo no me cuadra viendo otras galerias o tengo el gusto torcido... ?







    Estoy de acuerdo contigo
    En línea

    SMC Pentax DA 18-55 WR
    SMC Pentax DA 50-200 WR
    SMC Pentax F50 1.4
    Tokina ATX A 90mm f2.5
    Tokina ATX PRO 28-70 f2.8
    Tokina RMC 135mm F2.8 (vendido)
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]
    Tamron DI 70-200 f2.8
    Chinon 50mm F1.9 Auto   
    Cullman Magnesit 580Q + MB4.3
    « Respuesta #5 : 8 May, 2012, 18:26 »

    duet
    Pentaxero Sénior
    ****
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 685
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De la primera foto me gusta mucho el cielo, parece que este cubierto de algodon, y no se si es apreciación mia o esta el horizonte un poco caido a la derecha.

    De la segunda me atrae la vista de las montañas en el horizonte del mar, algo a lo que por estos lares no estamos acostumbrados.

    Me llama la atención de esta segunda tambien esa tonalidad en el mar.

    Un saludo.

    PD Donde hicistes las fotos?
    En línea

    SMC Pentax DA 18-55 WR
    SMC Pentax DA 50-200 WR
    SMC Pentax F50 1.4
    Tokina ATX A 90mm f2.5
    Tokina ATX PRO 28-70 f2.8
    Tokina RMC 135mm F2.8 (vendido)
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF]
    Tamron DI 70-200 f2.8
    Chinon 50mm F1.9 Auto   
    Cullman Magnesit 580Q + MB4.3
    « Respuesta #6 : 8 May, 2012, 18:54 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ni un comentario,  ni un voto tras una mas de una semana? No hay nada peor que la indiferencia cuando le pones cariño a una foto
    Algo no me cuadra viendo otras galerias o tengo el gusto torcido... ?


    no eres el primero ni seras el ultimo que cuelga una foto, y nadie la comenta
    es cierto que todos esperamos por lo menos un consejo o una critica sobre dicha foto....
    pero uno llega a entender que no es obligatorio
    a veces, simplemente uno cuelga dicha foto en epocas en los que la peña tiene otras inquietudes mas urgentes que estar comentando fotos
    hay que tener en cuenta que se suben muchas fotos cada dias, verlas o comentarlas todas, a mi por lo menos me resulta imposible
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #7 : 8 May, 2012, 19:31 »

    billy
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: lleida
    Sexo: Masculino
    Solo digo que soy adicto,no que tenga un problema
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5720
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo tampoco las habia visto,a veces se asolan antes de recibir ningun comentario,pero solo tienes que volverla a subir como has hecho .
    Me gusta la composicion de la primera pero no la diferencia de luminosidad que hay entre las rocas de la derecha ,bien claras y los negros empastados de los arboles de arriba.El cielo tan azul tampoco me va ,lo prefiero gris que dramatiza mas,esto pasa por ajustar niveles sin poner el modo de la capa en luminosidad en vez de Normal,aunque todo depende lo buscado yo lo prefiero mas natural,menos saturado.Va a gustos.
    La segunda me gusta mucho mas en general ,muy minimalista ( la has probado en B&N ? ) .Me gusta.
    saludos
    En línea





    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #8 : 10 May, 2012, 11:39 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De la primera foto me gusta mucho el cielo, parece que este cubierto de algodon, y no se si es apreciación mia o esta el horizonte un poco caido a la derecha.

    De la segunda me atrae la vista de las montañas en el horizonte del mar, algo a lo que por estos lares no estamos acostumbrados.

    Me llama la atención de esta segunda tambien esa tonalidad en el mar.

    Un saludo.

    PD Donde hicistes las fotos?

    Gracias por la aportacion, el horizonte e la primera no esta caido pero la perspectiva puede dar pie a creerlo. El tema de algodon es buscado, al ser un dia de nubes y meterle larga exposicion se queda todo muy sedoso, quizas lo idea seria no tener tanta nube para atenuar algo y dar mas contraste al cielo y mar. Las fotos son desde la playa de Patos y monte Lourido, en las cercanias de Vigo.



    no eres el primero ni seras el ultimo que cuelga una foto, y nadie la comenta
    es cierto que todos esperamos por lo menos un consejo o una critica sobre dicha foto....
    pero uno llega a entender que no es obligatorio
    a veces, simplemente uno cuelga dicha foto en epocas en los que la peña tiene otras inquietudes mas urgentes que estar comentando fotos
    hay que tener en cuenta que se suben muchas fotos cada dias, verlas o comentarlas todas, a mi por lo menos me resulta imposible[/quote]

    Cierto, yo tampoco tengo tiempo para visualizar todo, no pretendo tener 1000 visualizaciones y comentarios pero un par de ellos se agradecen pues para mi esto es un poco la forma de mejorar y si subo una foto es para eso y frustra un poco no recibir ni comentarios ni siquiera un voto, ni para bien ni para mal.




    Yo tampoco las habia visto,a veces se asolan antes de recibir ningun comentario,pero solo tienes que volverla a subir como has hecho .
    Me gusta la composicion de la primera pero no la diferencia de luminosidad que hay entre las rocas de la derecha ,bien claras y los negros empastados de los arboles de arriba.El cielo tan azul tampoco me va ,lo prefiero gris que dramatiza mas,esto pasa por ajustar niveles sin poner el modo de la capa en luminosidad en vez de Normal,aunque todo depende lo buscado yo lo prefiero mas natural,menos saturado.Va a gustos.
    La segunda me gusta mucho mas en general ,muy minimalista ( la has probado en B&N ? ) .Me gusta.

    He subido las fotos por que tengo la sensacion de que se le pueden sacar mucho mas partido, interesantes tu comentario de la primera foto y reespecto a la segunda en B/W he de probarlo, no he tenido mucho tiempo estso dias pero puede ser un opcion interesante tambien.

    gracias por el aporte
    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
    « Respuesta #9 : 10 May, 2012, 13:21 »

    juanma_1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Albacete - España
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1596
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Varias cosas.

    1.- No sé tu antigüedad en el foro pero ya irás viendo que aquí no todos somos iguales. Si eso lo asumes puede que te acostumbres a estar en este foro, si te revela es mejor que lo dejes. Si no perteneces al grupo de los elegidos este es un escaparate para asomarse y curiosear, pero no te involucres demasiado, es peor. Alguien abre un hilo diciendo "He descubierto un accesorio circular con un cristalito que se enrosca en el objetivo y se llama filtro" y tiene 95 comentarios y 800 visitas. Otro sube un par de fotones que quitan el hipo y nadie le comenta. Así es la vida.

    2. Con respecto a tus fotos te diré que son resultonas, me gustan y si no las comenté antes es por no haberlas visto. De la primera me gusta la composición y el efecto sedoso del agua, aunque yo le hubiera aclarado las rocas oscuras del primer plano y tal vez oscurecido un pelín el cielo. La segunda es a mi parecer más espectacular, parece una nocturna, amplia, luminosa y bonita composición. También le habría oscurecido algo el cielo y le hubiese disminuido el efecto de aguas sedosas.

    3. ¿Conoces la web de Pentax Photo Gallery?. Es un buen sitio para subir tus fotos. Si gusta te la admiten en la galería, si no es rechazada, pero nadie la comenta. Y si es extraordinaria ingresa en la Premier collection. Allí no tendrás motivos de enfadarte.

    4. Finalmente te escribo lo que aprendí hace muchos años sobre las fotos de aguas sedosas: Son bonitas siempre que al ver el agua sepas que es agua, son feas cuando el agua te creas que es un gas o un vapor.

    Verás que he prestado atención a tu trabajo. Suerte y un saludo.
    En línea
    « Respuesta #10 : 10 May, 2012, 19:07 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Varias cosas.

    1.- No sé tu antigüedad en el foro pero ya irás viendo que aquí no todos somos iguales. Si eso lo asumes puede que te acostumbres a estar en este foro, si te revela es mejor que lo dejes. Si no perteneces al grupo de los elegidos este es un escaparate para asomarse y curiosear, pero no te involucres demasiado, es peor. Alguien abre un hilo diciendo "He descubierto un accesorio circular con un cristalito que se enrosca en el objetivo y se llama filtro" y tiene 95 comentarios y 800 visitas. Otro sube un par de fotones que quitan el hipo y nadie le comenta. Así es la vida.


    Llevo algun tiempo por aqui y he apreciado este compartamiento y comparto este comentario, no me parece justo pero creo que es algo comun en otro tipo de foros de diferente tematica, debe ser condicion humana.

    2. Con respecto a tus fotos te diré que son resultonas, me gustan y si no las comenté antes es por no haberlas visto. De la primera me gusta la composición y el efecto sedoso del agua, aunque yo le hubiera aclarado las rocas oscuras del primer plano y tal vez oscurecido un pelín el cielo. La segunda es a mi parecer más espectacular, parece una nocturna, amplia, luminosa y bonita composición. También le habría oscurecido algo el cielo y le hubiese disminuido el efecto de aguas sedosas.

    Gracias por tu vision, la comparto. En la primera he aclarado bastante las rocas del primer plano pues eranm  muy oscuras y tal vez se podria marcar mas la diferencia entre el cielo y el mar. Al ser exposiciones de 20`` a plena luz un dia como este, gris y plomizo los colores se empastan facilmente, pero tomo en cuenta lo de marcar mas el cielo

    3. ¿Conoces la web de Pentax Photo Gallery?. Es un buen sitio para subir tus fotos. Si gusta te la admiten en la galería, si no es rechazada, pero nadie la comenta. Y si es extraordinaria ingresa en la Premier collection. Allí no tendrás motivos de enfadarte.

    Haber, no me he enfadado pero veo fotos muy muy pero muy corrientes con sus votos y sus comentarios para bien o mal y me duele ver que las mias  no son foco de al menos algun comentario. Yo no subo fotos para que se alague, no soy tan egolatra, las subo para aprender bajo la mirada de otros simplemente, eso lo aprecio pues otros ojos te hacen ver otros puntos de vista y desde luego que este foro lo frecuentan gente con buen criterio. Que a mi me guste algo no lo condiciona el voto de otra persona, faltaria mas.
    Lo de la PPG esta bien, pero las criticas te hacen aprender y corregir errores y eso es lo unico qeu me motiva para exponer una foto


    4. Finalmente te escribo lo que aprendí hace muchos años sobre las fotos de aguas sedosas: Son bonitas siempre que al ver el agua sepas que es agua, son feas cuando el agua te creas que es un gas o un vapor.

    Esto si que me ha gustado, si. Imagino que generalizando se puede aplicar y habra alguna excepcion. Me lo apunto y lo tendre en cuenta al aplicar los filtros ND.

    Verás que he prestado atención a tu trabajo. Suerte y un saludo.

    Gracias por tu aportacion, muy util.
    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
    « Respuesta #11 : 12 May, 2012, 16:52 »

    Chiño
    Súper Pentaxero
    ******
    Sexo: Masculino
    ¡No, sin mi Pentax!
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2273
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A mi me gusta la segunda, la de las islas Cíes, precioso paraje y por cierto, LA MEJOR PLAYA DEL MUNDO, según no se qué organismo.

    En lo que tiene que ver con los comentarios, me sumo a los ya hechos, sobre el porqué de las respuestas o puntuaciones, sino tienes suerte que te la comenten las personas adecuadas, otros no se paran a verlo. Así es la vida de cruel!!.
    En línea

    - Pentax K-1 [6376931]
    - SIGMA 10-20 f4 EX DC [2166536]
    - VIVITAR 28mm f2,8 WIDE ANGLE [28404822]
    - SMC PENTAX-FA 50mm f1:1.4
    - SMC DA 18-135 WR f3,5 [5900737]
    - HD PENTAX D FA 24-70MM F2.8ED SDM WR [9451193]
    - SMC DA 50-200 f4 [6210610]
    - SMC PENTAX D-FA 100 f2.8 WR Macro [9351932]
    - SIGMA APO DG 70-300 f4 [4221884]
    - Yongnuo YN560 [YN12319429]
    « Respuesta #12 : 12 May, 2012, 17:02 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    Esta es la foto:


    En línea
    « Respuesta #13 : 12 May, 2012, 17:05 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Sin duda son excelentes fotos, la primera tiene un gran impacto visual y un encuadre que apuesto buscaste por mucho tiempo, es que se ve que están muy bien trabajas, en el procesado, especialmente de la segunda me parece que le falta un poquitin de fuerza para tener la foto perfecta, pero vamos que es imposible hacer la foto perfecta.

    Yo no creo que halla en este foro una cuestión explicita de elegir que fotos vota, muchas veces lo que pasa es que si la subís la foto a una hora muerta o una hora pica puede pasar desapercibida, gente que comenta mucho o poco  en el foro se han visto en la situación de que termina el periodo de concurso y hasta entonces uno ve que la foto era muy buena. Con los comentarios, tutoriales, etc. es otra cosa.
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #14 : 13 May, 2012, 21:27 »

    jorge on fire
    360
    Pentaxero Sénior
    *
    Ubicación: Vigo / Tenerife
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 635
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sin duda son excelentes fotos, la primera tiene un gran impacto visual y un encuadre que apuesto buscaste por mucho tiempo, es que se ve que están muy bien trabajas, en el procesado, especialmente de la segunda me parece que le falta un poquitin de fuerza para tener la foto perfecta, pero vamos que es imposible hacer la foto perfecta.

    Gracias por tu comentario, la segunda me voy a poner con ella para intentar sacarle algo mas de jugo.
    En línea

    ________________________________________________________________________________________________________________________________
    PENTAX K5
    Sigma 10-20 // Tamron 17-50 // Pentax FA 31 Ltd // Pentax F 50 // Pentax FA 77 Ltd // Sigma 70-200 EX // Sigma 1.4x EX

    http://500px.com/photOnfire
    http://www.flickr.com/photos/44655445@N02/
    https://www.facebook.com/pages/On-fire-Photography/189130527777303
      Imprimir  
    Páginas: [1] 2   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal