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    Abeja y margarita

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    « Respuesta #15 : 10 May, 2012, 20:02 »

    OMEGA2
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    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
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    Joder! que nitidez. ¿estan hechas con o sin trípode?

    Gracias a todos,estan hechas sin tripode,,es que no me imagino montando el tripode con el poco tiempo que estan libando en cada flor,a no ser que lo montes enfocando a una ,te alejes unos metros y con el inalambrico dispares cuando veas que se posa un bicho,y de todos modos tampoco acertarias en los ojos el foco asi que no lo veo factible ,con un monopié aun igual se podria hacer algo,pero nunca lo he probado.
    Saludos
    estupendas billy, y lo del monopie pruebalo un dia y aunque solo sea por probar, llevando la rotula suelta sin apretar, para poder mover la camara con soltura; ese plus de sujeccion se nota un monton, sobre todo si llevas un par de horas con la camara, el grip, el flash , al final el peso se nota y el monopie ayuda a mantener esos milimetros de precision necesarios. 
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    K5-k5llS--Tokina 17 RMC---Pentax-M 24 2.8--ASAHI SMC Pentax 28mm F3.5 ---Pentax-A smc 28 2.8---Pentax DA* 35 Limited macro 2.8---Pentax SMCP FA 50mm 1.4 ---Pentax-M smc 50mm 1.7---Pentax-SMC K 50 1.4---Tamron SP 90 1:1 DI macro---PENTAX-F 100mm F2.8 Macro  ---Pentax-M 100 f4 macro--- Pentax SMC 135 3.5--- Sigma 10-20 F3.5 ex dc HSM---Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR--- Tamron 18-250 LD IF ASF macro---smc PENTAX-FA★ 28-70mm F2.8 AL---Pentax-A 70-210-Tamron 70-200 2.8 di
    « Respuesta #16 : 10 May, 2012, 20:43 »

    billy
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    Gracias Desdelparque y Omega2.
    Joder! que nitidez. ¿estan hechas con o sin trípode?

    Gracias a todos,estan hechas sin tripode,,es que no me imagino montando el tripode con el poco tiempo que estan libando en cada flor,a no ser que lo montes enfocando a una ,te alejes unos metros y con el inalambrico dispares cuando veas que se posa un bicho,y de todos modos tampoco acertarias en los ojos el foco asi que no lo veo factible ,con un monopié aun igual se podria hacer algo,pero nunca lo he probado.
    Saludos
    estupendas billy, y lo del monopie pruebalo un dia y aunque solo sea por probar, llevando la rotula suelta sin apretar, para poder mover la camara con soltura; ese plus de sujeccion se nota un monton, sobre todo si llevas un par de horas con la camara, el grip, el flash , al final el peso se nota y el monopie ayuda a mantener esos milimetros de precision necesarios. 
    Lo del monpié la verdad es que he estado tentado varias veces de comprarlo porque mi pulso es nefasto,y van muchisimas a la papelera,aunque ahora con la K5 es mas facil que con la K100 , tengo mas margen .
    la verdad es que un punto extra de apoyo se ha de notar un monton ,sobre todo para arañitas y flores ,mariquitas,orugas,cosas mas estaticas vamos.Para abejitas libando supongo que no hay tiempo.
    Si algun dia puedo lo pruebo.
    saludos
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    Pentax MZ10 / Pentax I10 / Pentax K100D Super /  K 35mm f:3,5 / A 35-105mm f:3,5 /
    Nikon D7100 / 18-300mm VR / 50mm f:1,8 / Sigma 150mm OS / Nikkor Micro 55mm Ais
    « Respuesta #17 : 11 May, 2012, 14:11 »

    OMEGA2
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    la foto esta ahi, solo hay que tomarla.
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    has dado en el clavo, para bichos nerviosos no va muy bien que digamos; puedes fabricarte uno con un baston viejo de senderismo, no se donde vi un tutorial de como hacerlo; y seguro que tienes alguno viejo por casa o alguien que te lo pueda regalar, o pillar uno en el decatlon de esos baratejos, le quitas el puño le pones un manguito con un tornillo para rotula, una rotula de por casa y a funcionar. A lo mejor te sale mas caro que comprar un monopie pero lo disfrutas mas. Grin
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    « Respuesta #18 : 11 May, 2012, 14:16 »

    digiage11
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    No por hacer mucho ruido, vas a tener la razón
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    Buena serie billy, me gusta sobretodo el foco en los ojos de la tercera.

    Saludos.
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    CÁMARAS PENTAX:
    SLR:Program A 
    DSLR: APS-C:  K-x | K-5 + D- BG4 | FULL FRAME: K-1 Mark II + D- BG6
    OBJETIVOS:
    Pentax: SMC A 50mm f 1.7 | A 35-80mm f 4-5.6 | M 135mm f 3.5 | DA 50mm f 1.8 | DA 18-55mm f 3.5-5.6 AL | DA 18- 55mm f 3.5-5.6 AL WR | DA 50- 200mm f 4-5.6 ED WR | HD DA 55- 300mm f 4-5.8 ED WR | F 28-80mm f 3.5-4.5 | HD DFA 28-105mm f 3.5-5.6 ED DC WR | SMC F 50mm f 1.7 | SMC A 50mm f 1.4 | HD DFA* 85 mm f 1.4 ED SDM AW |                  Tamron: AF 70-300mm f 4-5.6 Di LD Macro 1:2 | SP AF 90mm f 2.8 Di Macro1:1 | AF 18-200mm f 3.5-6.3 XR Di LD| SP AF 70-200mm f 2.8                           
     
    Sigma: MINI WIDE 28mm f 2.8 | 70-210mm f 4-5.6 UC II | APO 150-500mm f 5-6.3 DG HSM OS | 24-70mm f 2.8 EX DG Macro | 50mm f 1.4 EX DG HSM | 35 mm f 1.4 DG ART HSM
    Samyang: 85mm f 1.4 Aspherical IF |14mm f 2.8 ED AS IF UMC
    Vivitar: WIDE ANGLE 24mm f 2
    Hoya: TELE AUTO 200mm f 3.5
    Tokina: 80-200mm f 4.5
    Zhongyi Mitakon: 20mm f 2 - 4:1- 4,5:1 Súper Macro
    IRIX: Dragonfly 150 mm f 2.8 Macro 1:1
    ACCESORIOS:
    Tele Converter: Kenko P -AF 1.4X MC4 DG,
    Tubos: King 13mm, 21mm y 31mm
    Flash: Metz: 48 AF-1 Digital | 52 AF-1 Digital | 15 MS-1 Digital Macro
    Foco Led Metz: Mecalight LED 160 (2) | Mecalight LED 320 (1) | NEEWER: T 120 (2)
    Trigger: Elinchrom EL Skyport Universal Plus Set 19370 (1 Transmitter 19368  + 2 Receiver 19369 )
    Trípodes: VELBON CX 560 | Leica TRI 10 | Hähnel Triad 30 Lite | TRIOPO MT- 2804 N6 Mg | Manfrotto MT 190XPRO4
    Monopod:T’nB | Redged RMA 52
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