• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi desastroso reportaje de Boda. Leedlo por favor.

     (Leído 3210 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 15 Feb, 2008, 16:08 »

    Jabi
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 643
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias por quitarle hierro al asunto chicos, hoy ya se me ha pasado un poco el cabreo, ya lo veo de otra manera, veo que este tipo de desastres estan a la orden del dia y ti cupido, mucha suerte. Gracias a todos.
    En línea

    « Respuesta #16 : 15 Feb, 2008, 17:26 »

    jufo
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Almansa
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 63
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena por tu enlace y no te hagas mala sangre por el reportaje de la boda, quedate con lo bueno, ademas te puedo asegurar que el ser humano es muy sabio y por propia sanidad mental se olvida de lo malo, pero esto que te ha sucedido a tí es uno de los problema que ha traido el mundo de la fotografía digital, que parece que todo el mundo puede dedicarse al mundo de la fotografia en plan profesional, y ademas estan los cuñados, yo simplemente soy aficionado de la fotografia he intento disfrutar de ella y cuando me dicen algo refente a un reportaje, muy amablemente les indico que para eso estan los buenos profesionales que han invertido su tiempo en aprender hacer su trabajo y en material para hacerlo bien, que yo me gano la vida con otra cosa,  porque vamos con lo que cobran que me digan que no se pueden permitir un buen equipo de flasehs para sacar fotos en condiciones y olvidarse de ISO 800, y camarás de profesionales, porque es de verguenza que como en la boda de la hija de un gran amigo me veo al menda disparando con una NIKON D70, que no es que sea mala cámara, pero para esto no es, y no abras la boca, que si no como me paso con mi projima, me lleve la bronca, pero de antemano ya se sabia el resultado, ese vestido tan bonito con us filigranas, ni una foto con detalle, las luces altas quemadas, etc., y luego cuando lo ves a decir que es muy bonito.

    Un saludo.-
    En línea
    « Respuesta #17 : 16 Feb, 2008, 15:55 »

    david_brage
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 329
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Bueno Javi...Enhorabuena por tu boda, ante todo eso.

    La verdad es que hay mucho hortera por ahi haciendo de fotografo, sobre todo en esto de las BBC.

    Lo bueno es que con el tiempo verás esto como una anecdota más de la boda.

    Un saludo
    En línea

    Pentax K100d Super :: Pentax K1000 :: Pentax MZ 30

    Pentax DA 18-55 :: Pentax AF 28-80 :: Pentax-M 50mm f/1.7 :: Carl Zeiss Jena 135mm f/3,5 :: Pentax F 100-300

    Manfrotto 190 XPROB :: Manfrotto 804 RC2

    http://www.flickr.com/photos/el_deibiz/
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal