• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Un robado de primera

     (Leído 4199 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 2 May, 2012, 04:55 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Excelente foto Rotondas,
                                             la galería de honor es el sitio justo...felicitaciones!!!
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #31 : 21 Jun, 2012, 17:19 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La postura de manos y pies evidencian que la persona no estaba posando. Aunque sea un robado, corregir los pequeños defectos de la piel en las piernas, siempre favorece. El viñeteado blanco queda bien. Me gusta.

    Mmmm... discrepo. Esas manos cruzadas y esas rodillas juntas que denotan autoprotección y pudor por si se veía algo que no quería enseñar bajo la falda... y esa mirada perdida a medio perfil con gesto algo serio así como diciendo: "¡¡venga hazme la foto ya, si la vas a hacer de todos modos y en el fondo me hace ilu!!"...

    Yo diría que se dio cuenta y estaba posando. En postura defensiva, pero posando al fin y al cabo. Lo cual no quita que la foto es estupenda al igual que la señorita,

    Me habría encantado verla cuando aun la tenías en concurso, la habría votado encantado y como creo que merecía.

    Felicidades, a mi también me gustan este tipo de robados, aunque me pongo muy nervioso y disimulo fatal cuando tengo que hacer alguno.
    En línea
    « Respuesta #32 : 21 Jun, 2012, 18:18 »

    rotondas
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: BCN
    Sexo: Masculino
    k100D+Pentax 18/55+Sigma 70/300+Sigma 400
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 423
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una señorita como dios manda (y más una japonesa), siempre tiene presente cual es la imagen que quiere dar. Esta impecable señorita apereció sola, y por su actitud, estaba esperando aburrida a alguién.
    Dudo que se percatara de éste supuesto fotógrafo, ya que usé el 200 (300) a unos 15 metros y camuflado entre un grupo numeroso de personas. Acostumbro a preenfocar en otra dirección a una distancia parecida, girar y disparar rápido. Pero enfin, nunca lo sabremos.
    Siempre hace ilusión que rescaten un hilo tuyo antiguo.
    Muchas gracias por comentarla
    En línea

    "Un buen retrato es una biografía pintada". Anatole France.
    "El tiempo es una imagen movil de la eternidad". Platón.
    « Respuesta #33 : 22 Jun, 2012, 01:53 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    jajajaja, tus razonamientos tienen todo el sentido del mundo. Seguramente tengas razón y realmente no percibiera que la estabas apuntando con la cámara. Pero no me dirás que mi teoría no le daba ese puntito extra de morbo propio de cuando estás a punto de hacer un robado a alguien que probablemente se moleste si se entera.

    Por cierto, eso del preenfoque a una distancia similar, en parte para preparar la foto sin entretenerte mucho y en parte por marear la perdiz disimulando, también lo he hecho en alguna vez. Aun así mis robados hasta ahora han sido bastante malos. Estaré atento a ver si surge alguna escena que merezca la pena inmortalizar.

    Bueno, tu hilo tampoco es tan tan antiguo, pero en cualquier caso creí que merecía la pena dejar el comentario, me gustó la foto.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal