• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Après la pluie... (pequeño homenaje a Erik Satie)

     (Leído 1189 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 20 Abr, 2012, 10:34 »

    bandulé
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Fuenlabrada
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 580
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola , le sobra esa gota oscura , pero la fotografia es muy buena . Gracias Rimbaud por los videos, son una pasada . Cada dia aprendo en este foro , cuando me suelte un poquito colaboraré un poco más intentando aportar algo positivo . Un saludo
    En línea

    Pentax M E super
    Pentax 50 f1.7
    Pentax k20d
    Pentax 16-50 f2.8
    Pentax 50-135 f2.8
    Sigma 120-400 APO DG OS f4.5-5.6
    Pentax 100 f2.8 Macro
    Pentax flash af-540 fgz
    « Respuesta #16 : 20 Abr, 2012, 11:07 »

    Rimbaud
    Visitante

    Hola , le sobra esa gota oscura , pero la fotografia es muy buena . Gracias Rimbaud por los videos, son una pasada . Cada dia aprendo en este foro , cuando me suelte un poquito colaboraré un poco más intentando aportar algo positivo . Un saludo

    Gracias compañero por comentar. Lo de la gota oscura, pues bueno estaba ahí y nada se puede hacer, son cosas de la Naturaleza y del azar.

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #17 : 18 May, 2012, 08:41 »

    Rimbaud
    Visitante

    Ufff, también  ha desaparecido esta de mi galería personal, a alguien le ha pasado y sabe porqué puede ser   1pensando

    Saludos!
    En línea
    « Respuesta #18 : 18 May, 2012, 08:44 »

    festeig
    Visitante

    Ufff, también  ha desaparecido esta de mi galería personal, a alguien le ha pasado y sabe porqué puede ser   1pensando

    Saludos!
    Yo tengo alguna que no aparece tampoco. Creo ha sido durante los dias de los ataques a la página y la migración al nueo servidor.
    En línea
    « Respuesta #19 : 19 May, 2012, 08:27 »

    Rimbaud
    Visitante

    Ufff, también  ha desaparecido esta de mi galería personal, a alguien le ha pasado y sabe porqué puede ser   1pensando

    Saludos!
    Yo tengo alguna que no aparece tampoco. Creo ha sido durante los dias de los ataques a la página y la migración al nueo servidor.

    Gracias compañero, eso me temía, me imagino que ya no habrá forma de reintegrarlas a la galería...

    Saludos!
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal