• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Serie en la cascada del Ason, Cantabria.

     (Leído 2290 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 13 Abr, 2012, 00:00 »

    kruser
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Por el centro
    Sexo: Masculino
    (ex-kruser)
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1280
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La tercera quizá sea la que tiene más movimiento y es mas espectacular, aunque es la típica toma frontal de una cascada. Yo me quedo con la segunda por el encuadre tan original y llamativo, con el río y las rocas verdes de líquenes en un nítido primer plano y ese arbol recortándose entre el fondo desenfocado.
    Incluso esa zona superior con efecto viñeteado ayuda a dar as protagomismo al primer plano del rio fluyendo

    ¿Nos puedes contar algo mas del making of? ¿Uso de HDR o filtros de densidad neutra tal vez? ¿o la propia iluminación velada de ambiente ayudó a conseguir ese efecto?

    Enhorabuena por conseguir que entren en la galería, son bonitas, al igual que el paraje. Parece que merece una visita, sin duda.
    En línea
    « Respuesta #16 : 13 Abr, 2012, 00:12 »

    Carlos Lumbreras
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: La Coruña
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 23
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La segunda muy bien encuadrada y bonita a excepción de que llama demasiado la atención tal desenfoque al fondo.
    En línea

    « Respuesta #17 : 16 Abr, 2012, 10:10 »

    macadans
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Cantabria
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1575
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La tercera quizá sea la que tiene más movimiento y es mas espectacular, aunque es la típica toma frontal de una cascada. Yo me quedo con la segunda por el encuadre tan original y llamativo, con el río y las rocas verdes de líquenes en un nítido primer plano y ese arbol recortándose entre el fondo desenfocado.
    Incluso esa zona superior con efecto viñeteado ayuda a dar as protagomismo al primer plano del rio fluyendo

    ¿Nos puedes contar algo mas del making of? ¿Uso de HDR o filtros de densidad neutra tal vez? ¿o la propia iluminación velada de ambiente ayudó a conseguir ese efecto?

    Enhorabuena por conseguir que entren en la galería, son bonitas, al igual que el paraje. Parece que merece una visita, sin duda.

    Hola, las tomas no tienen mucho making off. Solo hay que esperar un dia muy nuboso y las horas finales de la tarde. El procesado tampoco tiene mucho misterio, ajustes en LR intentando resaltar los verdes y quitando los azules del agua. Mas negros, mas contraste, algo de viñeteado, quitar algunas ramas y desenfoque de lente en la segunda en PS.....
    Tengo que hacerme con un filtro de densidad neutra, he visto cosas muy buenas con él.

    Gracias, un saludo.
    En línea

    « Respuesta #18 : 17 Abr, 2012, 11:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: macadans
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal