• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Mi primera sesión de "estudio"

     (Leído 2361 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 16 Abr, 2012, 23:56 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Un consejo, en este tipo de fotos que hiciste no pongas las luces tan bajas, sube los trípodes lo más que puedas por lo menos 50cm por encima de la cabeza de la modelo. Con dos luces y un reflector puedes hacer muchísimo, mira tutoriales de iluminación y trata de ejercitarte, verás que después de un tiempo es pan comido.
    Saludos

    Bueno, las luces estaban bajas porque la chica estuvo sentada en el suelo durante toda la sesión, por eso tenía las luces de contra aproximadamente a la altura de su cabeza, y la principal un poco mas alta. De todos modos gracias por los consejos, lo principal que he sacado de esta sesión es que necesito mas espacio para poder mover las luces libremente sin que me estorben los muebles XD.
    « Última modificación: 17 Abr, 2012, 00:38 por Toshiki » En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #16 : 17 Abr, 2012, 08:12 »

    digis
    Pentaxero Sénior
    ****
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 699
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parecen unas tomas de impresion!!!!.....la que menos me aporta es la tercera, pero las otras no soy capaz de ponerle peros......creo que la modelo tambien tiene su valor, has captado unos momentos con  gran naturalidad....el making off una pasada....gracias por el aporte y enhorabuena
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal