• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Algo raro pasa con un objetivo manual

     (Leído 2358 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Sep, 2012, 12:55 »

    huawei
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Al sud de GIRONA, entre mar i muntanya
    Sexo: Masculino
    La cámara captura la escena, la foto el de detrás
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3197
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Prueba a usar el botón verde con algún objetivo automático y si no funciona bien envía la cámara al SAT.
    Salud.
    La verdad es que el botón verde hasta ahora lo he usado poco, por ejemplo para filtro digital y alguna otra función que no recuerdo, pero como disparo en Raw practicamente no le he dado uso. He probado con un objetivo automático y también hace el todo (lo de el espejo) en algunas funciones.

    La tengo en garantia reflecta hasta noviembre pero tendré que esperar ya que la próxima semana que viene tengo. una boda como invitado

    Si no hay otra solución haré lo que dices Konqueror. Grácias a todos por vuestra ayuda e interés.
    « Última modificación: 26 Sep, 2012, 14:50 por huawei » En línea

    Pentax k5IIs+Grip D-BG4

    Mi pequeña multióptica:
    Sigma 30mm F1.4 EX DC / 10-20mm F4-5.6 DC
    Tamron 17-50mm F2.8 AF / 90mm F2.8 Di Macro 1:1
    Pentax smc-F50mm F1.4  / DA 55-300mm F4-5.8 ED
     
    Flash AF-360FGZ - Tripode Triopo GT-3228X8C + B2 - Mochila Lowepro Fastpack 200 y Mantona 17947 -  Bandolera - algunos filtros y accesorios.

    Algunos podéis pensar que mi equipo es raquítico pero..... ¿de verdad crees que se necesitan tantos objetivos, trastos y cámaras para hacer fotos?.

    Flickr
    « Respuesta #16 : 26 Sep, 2012, 13:06 »

    Toshiki
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Ibiza
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2616
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Parece un problema de la cámara mas que del objetivo. Yo tuve un Chinon como ese mucho tiempo (una pequeña maravilla de objetivo, por cierto) y nunca tuve problemas. Yo probaría como te dicen los compañeros con otros objetivos, y si tambien te lo hace, enviala al SAT.
    En línea

    Pentaxero de corazón, y parte de equipo.

    Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28mm f2.8 - Sigma 35mm f1.4 ART - Nikkor 50mm f1.8G - Nikkor 85mm f1.8G
    Pentax K5 y varios objetivos manuales.
    « Respuesta #17 : 18 Abr, 2014, 17:38 »

    Casper
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 365
    Mi Galer�a Pentaxeros

    A alguien mas le a pasado? a mi tambien me pasa pero solo con un amnual y resulta que tambien es Cosina en concreto un MC cosinon-s 50mm 1.4. Mi problema esque se traba el espejo y se queda subiendo y bajando, aveces incluso seguido sin para, y tras veces, pulse el boton que pulse hace que suba y se baje pero no me dispara la foto. Solo me pasa con este objetivo con el resto de manuales no me pasa, y la camara ya no esta en garantia, ¿alquien sabe que puede ser?
    En línea

    Camaras:
    - Panasonic Fz200
    - Pentax K-R
    - Pentax K-10d
    - Pentax K-01
    - Pentax K-5IIs
    - Pentax K-70

    Objetivos:
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal