• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    ¿Requisitos para ser fotógrafo?

     (Leído 2376 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 14 Mar, 2012, 09:42 »

    zurito84
    Visitante

    Ahhhhhhhhhhhhh, ok ok...

    Tu intenta siempre disparar con el ISO más bajo que te sea posible. Aunque la Kx/Kr aguantan bien los ISOS altos, siempre es preferible disparar con un ISO bajo. Yo con la Kx no solía pasar de 800 ISO, aunque tampoco es que tus fotos tengan un ruido espeluznante, ni muchísimo menos, pero me llamó la atención que disparases a 1/500 y a 1600 ISO... jejeje

    Lo del 50-200 no puedo estar en más desacuerdo compa...  Es un objetivo muy aprovechable y con buena calidad. Te dejo un enlace de  imágenes con ese mismo 50-200 que tienes y unas condiciones de luz malas, malas, malas... http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=55277.0
    En línea
    « Respuesta #16 : 14 Mar, 2012, 10:08 »

    angeljc1969
    Si la vida te da la espalda..... tócala el culo.
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Quintanar de la Orden
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 181
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Ahhhhhhhhhhhhh, ok ok...

    Tu intenta siempre disparar con el ISO más bajo que te sea posible. Aunque la Kx/Kr aguantan bien los ISOS altos, siempre es preferible disparar con un ISO bajo. Yo con la Kx no solía pasar de 800 ISO, aunque tampoco es que tus fotos tengan un ruido espeluznante, ni muchísimo menos, pero me llamó la atención que disparases a 1/500 y a 1600 ISO... jejeje

    Lo del 50-200 no puedo estar en más desacuerdo compa...  Es un objetivo muy aprovechable y con buena calidad. Te dejo un enlace de  imágenes con ese mismo 50-200 que tienes y unas condiciones de luz malas, malas, malas... http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=55277.0


     
    En línea

    Cámaras:
    Pentax K3
    Pentax KR
    NIKON - COOLPIX S2500

    Objetivos:
    Smc Pentax - DAL  1:3.5 - 5.6  18-55 mm AL
    Smc Pentax - DAL  1:4 - 5.6     50-200 mm ED
    « Respuesta #17 : 14 Mar, 2012, 12:15 »

    zurito84
    Visitante

    De nada compa
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal