• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Ole mi Flamenca!

     (Leído 820 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Mar, 2012, 23:58 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros

       Hola a todos. Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí, y es que he estado bastante liado con el trabajo, afortunadamente. En fin, despues de un largo tiempo, al menos para mí, despegado dela fotografía aproveché una fiesta organizada para el día de Andalucía, 28-02-2012, para hacer fotos a lo que más me gusta, mi hija. Y como un padre baboso quiero compartirlas y conocer opiniones y observaciones. Los cortes de la flor están a drede, Es algo que me pasa, me gustan; aunque me gustaría saber de buestra opinión.

      Un saludo y gracias a todos.


    PENTAX - PENTAX K-x - 42.5mm - 1/60s - f/4.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:03:01 23:43:41
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL



    PENTAX - PENTAX K-x - 42.5mm - 1/60s - f/4.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:03:01 23:41:34
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL



    PENTAX - PENTAX K-x - 35mm - 1/60s - f/4.5 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:03:01 23:40:08
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL
    En línea

    « Respuesta #1 : 2 Mar, 2012, 09:00 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    buenisimas tanto las fotos como la modelo que es muy guapa y se la ve mucho salero.
    En línea

    « Respuesta #2 : 2 Mar, 2012, 15:16 »

    Desi
    Gran Pentaxero
    *****
    Sexo: Femenino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1726
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Por Diosss que niña mas salerosa y guapisima que tienes, me encanta como posa, como mira a la camara jajaja, es genial, la luz y los colores preciosos, pero un fallo que veo es cerca de su pelo y alrededor del cuerpo , se ve como si estubiera recortada y pegada sobre ese fondo , se ven dos blancos distintos.
    En línea

    SONY  A-99 y A-700
    « Respuesta #3 : 2 Mar, 2012, 15:41 »

    ea1to
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: viana de cega-valladolid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5059
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    JOER Desi!!! eres la bomba. Pues es totalmente cierto lo que dices: [b]se ve como si estubiera recortada y pegada sobre ese fondo , se ven dos blancos distintos.[/b],que torpe soy que nome doy cuenta de estos detalles.........
    En línea

    « Respuesta #4 : 2 Mar, 2012, 17:04 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Por Diosss que niña mas salerosa y guapisima que tienes, me encanta como posa, como mira a la camara jajaja, es genial, la luz y los colores preciosos, pero un fallo que veo es cerca de su pelo y alrededor del cuerpo , se ve como si estubiera recortada y pegada sobre ese fondo , se ven dos blancos distintos.

      Es cierto Desi. Las fotos fueron improvisadas en el aula donde se prepararon para la "función", aproveche la buena iluminación de la ventana, pero detrás de ella había sillas y mesas de colegio, con lo que como no me gustaba nada tiré del pincel de LR para sobreexponer el fondo, lo cual se nota bastante, no soy muy bueno para esto de retocar.

      Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones. Celebro que os guste, Saludos.
    En línea

    « Respuesta #5 : 2 Mar, 2012, 17:56 »

    jabibi
    Maestro Pentaxero
    *********
    Ubicación: Badalona
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7133
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La expresión de la niña es genial, tienes que trabajar algo más con el procesado, lastima ese fondo.
    saludos.
    En línea

    « Respuesta #6 : 25 Mar, 2012, 23:08 »

    reptil1-1
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Sevilla
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1000
    Mi Galer�a Pentaxeros


      Gracias por vuestros consejos y comentarios. He corregido, en lo que he podido, los errores que se aprecian y han ganado bastante al detenerme lo necesario. A imprimir!

         Saludos y gracias de nuevo a todos.
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal