• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    los tres flamencos y la garza

     (Leído 1680 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 28 Feb, 2012, 19:55 »

    angelosky01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Caracas, Venezuela
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros


    PENTAX - PENTAX K-r - 200mm - 1/4000s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:27 12:29:23
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX 200mm F2.5

     
    En línea

    ‎"Que plazca un día a la Naturaleza abrir su seno y hacernos ver propiamente los medios y guía de sus movimientos, y fijemos allí nuestros ojos! ¡Oh, Dios! ¡Qué desvíos, qué vacíos encontraríamos en nuestro pobre saber!"
    Michel de Montaigne
    « Respuesta #1 : 28 Feb, 2012, 20:19 »

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
          el foco está adelantado y eso le quita puntos a la toma...tambien hago notar que el cuarto integrante no es una garza, sino un juvenil de esa especie de flamenco (o de una similar, no lo puedo asegurar porque no son de mi region...).

    Saludos.
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...

    « Respuesta #2 : 28 Feb, 2012, 20:34 »

    nuernestrogel
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Córdoba
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2152
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    Bonitos colores!!..Lástima el foco!!
    Domo bien dice SUPERNACHO, es un joven flamenco, de ahí esa coloración del plumaje!! Fíjate en el pico y verás claramente el parecido a los flamencos que van delante de él.
    Saludos.
    En línea

    « Respuesta #3 : 28 Feb, 2012, 22:58 »

    rastaman
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales (cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1007
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lastima de foco, la foto hubiese ganado muchisimo. Me suena el sitio, ¿pueden ser las Salinas de San Pedro de pinatar Murcia?

    Un saludo y votada
    En línea

    « Respuesta #4 : 28 Feb, 2012, 23:31 »

    dom
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Zaragoza
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1296
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Como ya te han comentado por arriba, lástima de nitidez, porque el momento captado es muy bueno.
    Saludos
    En línea

    « Respuesta #5 : 29 Feb, 2012, 20:49 »

    angelosky01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Caracas, Venezuela
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
          el foco está adelantado y eso le quita puntos a la toma...tambien hago notar que el cuarto integrante no es una garza, sino un juvenil de esa especie de flamenco (o de una similar, no lo puedo asegurar porque no son de mi region...).

    Saludos.

    Bonitos colores!!..Lástima el foco!!
    Domo bien dice SUPERNACHO, es un joven flamenco, de ahí esa coloración del plumaje!! Fíjate en el pico y verás claramente el parecido a los flamencos que van delante de él.
    Saludos.
    Lastima de foco, la foto hubiese ganado muchisimo. Me suena el sitio, ¿pueden ser las Salinas de San Pedro de pinatar Murcia?

    Un saludo y votada


    Estimados amigos fotógrafos
    En línea

    ‎"Que plazca un día a la Naturaleza abrir su seno y hacernos ver propiamente los medios y guía de sus movimientos, y fijemos allí nuestros ojos! ¡Oh, Dios! ¡Qué desvíos, qué vacíos encontraríamos en nuestro pobre saber!"
    Michel de Montaigne
    « Respuesta #6 : 29 Feb, 2012, 21:06 »

    angelosky01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Caracas, Venezuela
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola,
          el foco está adelantado y eso le quita puntos a la toma...tambien hago notar que el cuarto integrante no es una garza, sino un juvenil de esa especie de flamenco (o de una similar, no lo puedo asegurar porque no son de mi region...).

    Saludos.

    Bonitos colores!!..Lástima el foco!!
    Domo bien dice SUPERNACHO, es un joven flamenco, de ahí esa coloración del plumaje!! Fíjate en el pico y verás claramente el parecido a los flamencos que van delante de él.
    Saludos.
    Lastima de foco, la foto hubiese ganado muchisimo. Me suena el sitio, ¿pueden ser las Salinas de San Pedro de pinatar Murcia?

    Un saludo y votada


    Estimados amigos fotógrafos
    Ante todo un cordial saludo y agradecimiento por sus comentarios.
    Efectivamente el foto no fue el ideal. Para esa foto trabajé con un lente manual 200mm f4 ASAHI PENTAX, y confieso que a veces me cuenta un tanto dar con el foco exacto. En este caso en particular, el sol estaba sumamente fuerte, eran cerca de las 11am, y tenia frente a mi cientos de aves, entre garza blanca (Ardea alba), Corocoras (ibis escarlata), garcetas grices (Egretta gularis) y otra especie pequeña que no logré identificar. Traté de hacer una toma cercana y con pocos ejemplares dado que las demás fotos que tomé fueron de una gran cantidad de aves.
    Tengo otras fotos que aún no he montado, sin embargo estaban muy lejos ya que se encontraban en medio de la salina. Estimado Rastaman, no se trata de esas Salinas, jeje, por los momentos no quisiera identificar el lugar, más bien me gustaría que intentaran adivinar en función a las especies que estan junto al flamenco, aunque estas se encuentran también en otras latitudes. Lo que si les puedo adelantar es que se trata de fotos tomadas muy recientemente.
    Un gran abrazo y nuevamente muchas gracias por sus comentarios!
    En línea

    ‎"Que plazca un día a la Naturaleza abrir su seno y hacernos ver propiamente los medios y guía de sus movimientos, y fijemos allí nuestros ojos! ¡Oh, Dios! ¡Qué desvíos, qué vacíos encontraríamos en nuestro pobre saber!"
    Michel de Montaigne
    « Respuesta #7 : 1 Mar, 2012, 21:16 »

    Bernar
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 26
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Una lástima lo del foco, por lo demás hubiera estado muy bien la foto
    En línea
    « Respuesta #8 : 8 Mar, 2012, 03:08 »

    DT-76
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Barcelona
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 791
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En cuanto la he visto me he dado cuenta que el título fallaba. Yo la habría titulado "Los hermanos Dalton" 

    No me tengas en cuenta, llevo unos cuantos whiskies  Grin



    Salud!


    PD: Me gusta la composición 
    En línea

    Pentax K-7 + Pentax ME Super + un montón de vidrio y metal...
    « Respuesta #9 : 8 Mar, 2012, 16:56 »

    angelosky01
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Caracas, Venezuela
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 106
    Mi Galer�a Pentaxeros

    En cuanto la he visto me he dado cuenta que el título fallaba. Yo la habría titulado "Los hermanos Dalton" 

    No me tengas en cuenta, llevo unos cuantos whiskies  Grin



    Salud!


    PD: Me gusta la composición 
    Jajajaja tranquilo, definitivamente el titulo no fue el más acertado. Gracias por comentar! Wink
    En línea

    ‎"Que plazca un día a la Naturaleza abrir su seno y hacernos ver propiamente los medios y guía de sus movimientos, y fijemos allí nuestros ojos! ¡Oh, Dios! ¡Qué desvíos, qué vacíos encontraríamos en nuestro pobre saber!"
    Michel de Montaigne
    « Respuesta #10 : 8 Mar, 2012, 18:53 »

    canijo1984
    Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Isla Mayor
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 98
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La veo falta de nitidez por estar el foco adelantado como comentan los compañeros. Y tambien anoto que el ultimo es un polluelo de flamenco aun no adulto y el cual carece de dicha picmentacion en el pelaje, aqui en isla mayor (marismas de doñana) son muy frecuentes al igual que una extensa variedad de aves. saluedo amigos
    En línea

    Pentax Kx ; smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL II  ; Vivitar 35-70mm f/1:3.5-4.6 ; ZENIT MC-HELIOS-44M-6 M52x0,75 - 58mm 1:2
    « Respuesta #11 : 14 Mar, 2012, 20:49 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: angelosky01
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal