• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
      Imprimir  

    L'Albufera de València (Aves) 2ª Parte

     (Leído 1315 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 28 Feb, 2012, 23:59 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Qué pasada de fotos!. De joan me parece buenisima la del cormorán, tanto por colers y detalles captados como por lo bien que se ve el lomo cubierto de agua. La primera y tercera gaviota también me gustan mucho.

    Josechu, se nota que disponías de menos tele, pero aún así has aprovechado muy bien el que tenías. La tercera, la de bandada de gaviotas, me parece sobresaliente.

    Curioso el capuchón de esa gaviota, afarlebasi.

    Enhorabuena a los tres, es un gustazo ver vuestras fotos Smiley
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #16 : 29 Feb, 2012, 17:38 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    ¡Qué pasada de fotos!. De joan me parece buenisima la del cormorán, tanto por colers y detalles captados como por lo bien que se ve el lomo cubierto de agua. La primera y tercera gaviota también me gustan mucho.

    Josechu, se nota que disponías de menos tele, pero aún así has aprovechado muy bien el que tenías. La tercera, la de bandada de gaviotas, me parece sobresaliente.

    Curioso el capuchón de esa gaviota, afarlebasi.

    Enhorabuena a los tres, es un gustazo ver vuestras fotos Smiley

    Javier, gracias por tus amables palabras. Smiley

    Si deseas pajarear, un 300 f4 necesitarás. Cheesy

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #17 : 29 Feb, 2012, 17:53 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Rafa, dos momentos muy bien captados. Nunca había visto a la garza metida en el agua; casi siempre las pillo posadas o en vuelo. Estuviste muy rápido, para pillar a la reidora, antes que se te echara encima. Me llama la atención que el color del pico de la gaviota también es negro, como el de la capucha.

    A ver, si coincidimos, este próximo finde. Sería pistonudo. Estamos en contacto.

    Saludos.

    P.D.: fundamental, el pan seco. Cheesy
    En línea
    « Respuesta #18 : 29 Feb, 2012, 20:12 »

    afarlebasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ademuz
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 311
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Rafa, dos momentos muy bien captados. Nunca había visto a la garza metida en el agua; casi siempre las pillo posadas o en vuelo. Estuviste muy rápido, para pillar a la reidora, antes que se te echara encima. Me llama la atención que el color del pico de la gaviota también es negro, como el de la capucha.

    A ver, si coincidimos, este próximo finde. Sería pistonudo. Estamos en contacto.

    Saludos.

    P.D.: fundamental, el pan seco. Cheesy
    Bueno, Joan, el color del pico es de un rojo oscuro (me ha quedado un poco negro por el contraste). Lamentablemente no voy por Valencia esta semana, pero avisaré cuando vaya a ver si quedamos; molaría mucho.
    Por cierto, no te olvides del pan ...

    PENTAX - PENTAX K20D - 300mm - 1/1500 - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:02:26 23:37:25
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM
    En línea
    « Respuesta #19 : 29 Feb, 2012, 20:56 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy bonitas Joan, impecables, la 2 es preciosa. Saludos!!
    En línea

      Imprimir  
    Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal