• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
      Imprimir  

    L'Albufera de València (Aves)

     (Leído 2933 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #15 : 26 Feb, 2012, 03:02 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sois unos cracks con las aves. La verdad es que me quedo con todas, aunque la primera de Joan y la primera de josechu me gustan especialmente. ¡Una tarde muy bien aprovechada! Smiley.

    Un saludo.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #16 : 26 Feb, 2012, 09:48 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    jabibi, Jordi, Rafa, Josechu, rafajipi y Javier, gracias por vuestros comentarios.

    @Rafa: a ver, si volvemos a coincidir, el sábado y/o domingo de la próxima semana. Estamos en contacto.

    @Josechu: te voy a buscar un 400, como el mío. Me gusta mucho la primera, con ese reflejo cuasi perfecto.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #17 : 26 Feb, 2012, 12:45 »

    Javier Alippi
    Visitante

    Exelente serie, las que mas me gusta es la de la garza con las alas abiertas. Un saludo
    En línea
    « Respuesta #18 : 26 Feb, 2012, 14:38 »

    rastaman
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Castro Urdiales (cantabria)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1007
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Unas series impresionantes si señor. De la segunda serie me gusta mucho la segunda, el grupo de gaviotas con el segundo frente desenfocado, es la que mas me ha llamado la atencion.

    En línea

    « Respuesta #19 : 26 Feb, 2012, 16:24 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que Hash_Jazz haga una serie como esta no es novedad, pero me sorprende gratamente ver los resultados del señor Mahou en este tipo de fotografía. Una serie extraordinaria, Josechu.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #20 : 26 Feb, 2012, 17:25 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Javier Alippi y rastaman, gracias por vuestros comentarios.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #21 : 26 Feb, 2012, 17:37 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Me sorprende gratamente ver los resultados del señor Mahou en este tipo de fotografía. Una serie extraordinaria, Josechu.

    El Sr. Mahou, más tarde o más temprano, acabará agenciándose un 400L. Cheesy

    Un abrazo.
    En línea
    « Respuesta #22 : 26 Feb, 2012, 17:38 »

    flashgordon
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Linyola / Lleida
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 307
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hash_jazz esto no es una serie, es una obra de arte en continuo maravillosas todas problemas tendria para escoger por eso digo que es continua como si fuera una sola. Felecidades
    En cuanto a la serie de Mahou tambien todas muy buenas pero me gusta la primera quizas por ser diferente
    Con gente asi da gusto ver fotos
    En línea
    « Respuesta #23 : 26 Feb, 2012, 20:28 »

    afarlebasi
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Ademuz
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 311
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, ahora que tengo un poco más de tiempo subo, si no te importa Joan, algunas fotos que saqué en ese buen rato que pasamos esa mañana. Mahou, encantado de conocerte y gracias por las fotos; me gustan especialmente la primera y la tercera, la del cormorán despegando.
    Luego volví con mi mujer, aunque la luz ya era muy fuerte, y vimos a los cormoranes pegándose un atracón de pescado. Y, como anoche eché el freno, esta mañana me he acercado otro rato y habia otros 4 o 5 fotógrafos, algunos con unos pepinos de objetivo. Si tengo tiempo abriré otro post para no cargar mucho este.
    Primero el cormorán (Phalacrocorax carbo, subespecie sinensis) que no es tan habitual. Esta mañana también andaban por allí.

    PENTAX - PENTAX K20D - 500mm - 1/1500 - f/8 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:02:26 20:13:48
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

    Y ahora una de las muchas reidoras

    PENTAX - PENTAX K20D - 0mm - 1/2000 - f/9.5 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2012:02:26 20:00:14
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA★ 300mm F4 ED [IF] SDM

    Un saludo
    En línea
    « Respuesta #24 : 26 Feb, 2012, 20:35 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Uffff muy buena esta segunda aferlabasi.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
    « Respuesta #25 : 26 Feb, 2012, 21:12 »

    Horace
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 593
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Son preciosas y tienen una nitidez envidiable. Me quedo con la de la garza en vuelo, aunque me gustan todas. Un saludo.
    En línea

    "CUANDO LA REALIDAD SE AGOTA Y ALGUNOS SE APEAN, ES JUSTO ENTONCES CUANDO EMPIEZA LA PARTE MAS INTERESANTE DEL VIAJE (Horace)"
    mis fotos:  http://www.flickr.com/photos/33896362@N07/
    « Respuesta #26 : 26 Feb, 2012, 21:15 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Rafa, la ilusión que me produjo encontrar a un pentaxero conocedero de aves como tú. Me gustan mucho las dos, especialmente el cormorán. Después de irte conocimos a un nikonista super simpático que lelvaba una metralleta y su correspondiente cañón. Esto de los bichos que vuelan es un mundo.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #27 : 26 Feb, 2012, 22:15 »

    Colodión
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Madrid
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 7282
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buenas fotos, todas a una gran altura, que envidia me dais.
    Habéis sacado las reidoras con el plumaje de invierno y las del capuchón negro con el de verano.

    Saludos
    En línea

    « Respuesta #28 : 26 Feb, 2012, 22:34 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Bueno, ahora que tengo un poco más de tiempo subo, si no te importa Joan, algunas fotos que saqué en ese buen rato que pasamos esa mañana. Mahou, encantado de conocerte y gracias por las fotos; me gustan especialmente la primera y la tercera, la del cormorán despegando.
    Luego volví con mi mujer, aunque la luz ya era muy fuerte, y vimos a los cormoranes pegándose un atracón de pescado. Y, como anoche eché el freno, esta mañana me he acercado otro rato y habia otros 4 o 5 fotógrafos, algunos con unos pepinos de objetivo. Si tengo tiempo abriré otro post para no cargar mucho este.

    Un saludo

    Josechu y yo, ya conocíamos ese lugar, pero nunca le habíamos prestado la suficiente atención. A primera hora de la mañana, se convierte en un auténtico filón para obtener tomas más que interesantes.

    Gracias a ti, me pude llevar algunas fotografías del cormorán grande. De no haberme advertido de su presencia, es muy posible que no los hubiera visto.

    Precioso ese cormorán. Muy bien pillado (éste pasaba más tiempo sumergido que en la superfície).

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #29 : 26 Feb, 2012, 22:37 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Horace y Pablo, gracias por vuestros comentarios.

    @Pablo: como mucho, estuvimos 1 hora, pero supimos aprovechar el tiempo. Habrías disfrutado, como un niño. Pero no te puedes quejar. Nosotros, aquí, no tenemos buitres (de los que vuelan). En cambio, tú, sí. Cheesy

    Saludos.

    En línea
      Imprimir  
    Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal