• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    el interuptor de la economia

     (Leído 614 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 17 Feb, 2012, 12:24 »

    FOTO ANONIMA CONCURSANDO

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 35mm - 1/100 - - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2012:02:10 11:11:19
    Objetivo usado: smc PENTAX-FA 35mm F2 AL
    este deterioro es propio de nuestro tiempo,me da la sensación de que españa esta igual de oxidada, espero que entre todo podamos arreglar,esta situación.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 24 Feb, 2012, 23:26 »

    oscarpentax
    Moderando
    Honoris causa Pentaxero
    *****
    Ubicación: Portugal
    Entre cámaras y lápices
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 19525
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Conceptualmente... tienes razón! y esperemos que pase pronto!

    visualmente, la haría en vertical.

    Saludos!  Smiley



    En línea

    « Respuesta #2 : 24 Feb, 2012, 23:50 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me parece muy acertada. ¿Y sabes por qué?: por el cable cortado. Me parece una metáfora insuperable de nuestra situación, porque por mucho que cualquiera que pueda llegar al interruptor le dé a una posición y a otra, hasta que no venga un electricista a conectarlo no valdrá para nada.

    ¿Y quién es el electricista?. Sencillo: será aquel que de verdad quiera sacarnos del fango, aquel que se arremangue la camisa y se ponga a combatir el enorme fraude fiscal de este país, sobretodo de las "grandes cuentas" (bancos y grandes multinacionales), de las grandes riquezas que a través de SICAV tributan grandes beneficios al 1%, mientras que yo tributaba un IRPF de mi salario del 20% (y como yo, la inmensa mayoría de trabajadores).

    En España, se cifra el fraude fiscal en aproximadamente ochenta mil millones de euros, de los que se podrían recuperar con relativa facilidad el 50%, si hubiera verdadera iniciativa de lucha contra el fraude fiscal. Los recortes que estamos sufriendo a todos los niveles no alcanzan el 25% del fraude fiscal.

    Por otra parte, no se está atajando el verdadero problema que ha causado la crisis, porque no les interesa ni a "los mercados" ni a los políticos, que son esos que una vez terminan sus carreras acaban en un consejo de administración de Endesa, Gas Natural o Telefónica cobrando salvajadas de dinero por no hacer nada: hasta que invertir en economía real (la de montar un fábrica para producir bienes) no sea más rentable que invertir en economía financiera (compra-venta de papel en los mercados, sin producir verdadero valor) esta crisis no tiene arreglo, y seguiremos ahorcados.

    Así que... hasta que no venga el electricista a conectar ese cable, ya podemos darle al interruptor, que no pasará absolutamente nada.

    Un saludo.
    « Última modificación: 24 Feb, 2012, 23:57 por Blasco » En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #3 : 25 Feb, 2012, 00:30 »

    RESPUESTA ANONIMA DEL AUTOR

    Ver todas las fotos ANONIMAS que est�n concursando...

    Gracias a los dos por nuestras criticas.

     
    Blasco, has pegado en todo el clavo, se puede decir mas alto pero no mas claro, un saludo
    En línea
    « Respuesta #4 : 11 Mar, 2012, 00:07 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor no desea ser desvelado a menos que el mismo desee desvelar su autoría publicando una respuesta en este mismo POST...
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal