• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
      Imprimir  

    fotos 2º kedada bilbao y alrededores (balmaseda)

     (Leído 8160 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #30 : 13 Feb, 2012, 20:21 »

    rotulagrafick
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    En general, veo muy poco procesado, más allá del revelado en lightroom o Camera RAW ¿no?
    ¿Es casualidad, falta de tiempo, conocimiento, por filosofía personal.....?

    Saludos
    Almoga
    En mi caso filosofía personal.
    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #31 : 13 Feb, 2012, 20:27 »

    rotulagrafick
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola,

    La kedada ha estado genial. Incluso a pesar del frio gélido que ha hecho esta manaña lo hemos pasado bien. Los anfitriones, pues genial, tanto pentaxeros, como niconistas y canonistas. Menúdo local teneis la asociación fotográfica de Balmaseda!!. Uf!!, ya nos gustaria a muchos tener en nuestros municipios algo de tanto nivel.

    Un saludo y hasta la próxima.

    Visita a los locales de la asociación fotográfica de Balmaseda.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 15mm - 1/45s - f/5.6 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:02:12 20:47:22
    Objetivo usado: Sigma 15mm F2.8 Fisheye
    En línea
    « Respuesta #32 : 13 Feb, 2012, 23:46 »

    nnerapp
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Güeñes - Bizkaia
    Sexo: Femenino
    No somos nada y lo somos todo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 254
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Bueno.....! Al final casi hay una foto de familia completa.
    En línea

    k5
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 35 mm 2,8 limited

    Un mundo como un árbol desgajado.
    Una generación desarraigada.
    Unos hombres sin más destino que
    apuntalar las ruinas.

    [Blas de Otero, Lo eterno].
    « Respuesta #33 : 14 Feb, 2012, 00:15 »

    nnerapp
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Güeñes - Bizkaia
    Sexo: Femenino
    No somos nada y lo somos todo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 254
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, aquí unas foticos (1 de 2)

    PENTAX - PENTAX K-5 - 33mm - 1/125 - f/6,3 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:27:06
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    PENTAX - PENTAX K-5 - 70mm - 1/250 - f/7,1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:37:59
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    PENTAX - PENTAX K-5 - 63mm - 1/80 - f/7,1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:37:09
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM
    « Última modificación: 14 Feb, 2012, 00:43 por nnerapp » En línea

    k5
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 35 mm 2,8 limited

    Un mundo como un árbol desgajado.
    Una generación desarraigada.
    Unos hombres sin más destino que
    apuntalar las ruinas.

    [Blas de Otero, Lo eterno].
    « Respuesta #34 : 14 Feb, 2012, 00:53 »

    nnerapp
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Güeñes - Bizkaia
    Sexo: Femenino
    No somos nada y lo somos todo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 254
    Mi Galer�a Pentaxeros

    La 2ª parte (2 de 2).

    PENTAX - PENTAX K-5 - 63mm - 1/250 - f/7,1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:36:47
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    PENTAX - PENTAX K-5 - 53mm - 1/160 - f/8 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:37:27
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    PENTAX - PENTAX K-5 - 48mm - 1/160 - f/5,6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 00:37:44
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 17-70mm F4 AL [IF] SDM


    Saludos a todos.

    ¡Ah! En mi caso un poco de todo: falta de conocimientos, falta de tiempo para adquirirlos y un algo de filosofía personal (¡qué remedio!).


    En general, veo muy poco procesado, más allá del revelado en lightroom o Camera RAW ¿no?
    ¿Es casualidad, falta de tiempo, conocimiento, por filosofía personal.....?


    En línea

    k5
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 35 mm 2,8 limited

    Un mundo como un árbol desgajado.
    Una generación desarraigada.
    Unos hombres sin más destino que
    apuntalar las ruinas.

    [Blas de Otero, Lo eterno].
    « Respuesta #35 : 14 Feb, 2012, 13:23 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    También veo poco atrevimiento, no veo picados, contrapicados, ni abstracciones y algunos encuadres muy abiertos (en mi opinión).


    Saludos
    Almoga
    un contrapicado(si se le puede llamar así,porque mas pegado a la base de la torre sería estar en medio del río y no hacia tiempo para estar mojado)para almoga123  Wink Grin
    es una panoramica compuesta por 7 fotos horizontales ensambladas verticalmente de la torre del Puente Viejo de Balmaseda.Con el pentax a 50mm 1.7 de rotulagrafick(gracias por dejarmelo probar)


    PENTAX - PENTAX K-x - 50mm - 1/160s - f/9 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:08:49
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-A 50mm F1.7


    poco a poco van saliendo del horno
    saludos
    p.d veo que ha perdido calidad al subirla(redimensionada),la original se ve muy bien en mi monitor(doy fe)
    En línea
    « Respuesta #36 : 14 Feb, 2012, 19:17 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues con vuestro permiso, me voy a colar en la "post-kedada", que veo algunas fotos que me gustan bastante Smiley

    Por ejemplo, la tercera foto de la segunda serie de Vixtor: ese contrapicado en el interior de la iglesia me gusta, apreciándose columnas, arcos y bóvedas como se aprecian.

    La primera de Foly, con ese puente bajo el sol (¡todo un mérito con el día tan nublado que os salió!), aunque juega con ventaja porque se conoce el terreno que pisa Cheesy

    De Rotulagrafick, me gusta muchísimo la composición de los soportales del ayuntamiento. Hacer que las líneas del suelo nazcan de ambas esquinas inferiores del encuadre y construir el resto de la imagen a partir de ahí me parece un acierto total. Y aunque suelo ser enemigo de las deformaciones geométricas en fotografía arquitectónica, reconozco que en este caso le sientan bien, dejando una imagen creativa y original. La titulada Cada uno con sus juguetes también me gusta, bien captada la actitud ensimismada en su juego del niño.

    De Fastcure, el interior de la iglesia, con la cámara perfectamente centrada en el pasillo y una simetría perfecta. La compo de El simbolo de Balmaseda, con esas "haches" enfrentadas del puente y del seto, muy bien vista.

    Todo ello, sin menoscabo del resto Smiley. Cuando vuelva a Balmaseda me va a parecer que la conozco casi como Valencia Cheesy

    Un saludo.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #37 : 15 Feb, 2012, 00:26 »

    vitxor
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: arrigorriaga
    Sexo: Masculino
    Tu cuerpo nos a abandonado, tu espíritu no.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2310
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    gracias blasco por pasar y comentar.
    y gracias a todos de nuevo por haber hecho posible esta segunda kedada.
    un saludo a todos.
    En línea

    pentax k3, k5IIs, K10d
    pentax DA 55-300mm F4-5.8 ED
    Pentax DA 18-135 mm ED AL (IF) DC WR, 1:3,5-5,6
    pentax DA 35mm F2.8 Limited Macro
    pentax-m 50 mm 1.7
    pentax FA 50 mm f/1,4
    pentax-FA 28-70 f4
    Vivitar 28mm MC Wide Angle
    Samyang 85mm f1.4
    Sigma 10-20 F4-5.6 dc ex
    Tamron 90mm f2.8 di macro.
    Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD Asp. [IF] 
    flash metz a-48
    flash sigma ef-500 dg st
    flash sigma ef-610 dg super
    mochila lowepro runer 300 aw
    Tripode manfrotto 190xprob+rotula giottos mh 1301-652.
    muchos cacharritos y cachibaches.
    ganas de aprender

    « Respuesta #38 : 15 Feb, 2012, 09:04 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues con vuestro permiso, me voy a colar en la "post-kedada", que veo algunas fotos que me gustan bastante Smiley

    Por ejemplo, la tercera foto de la segunda serie de Vixtor: ese contrapicado en el interior de la iglesia me gusta, apreciándose columnas, arcos y bóvedas como se aprecian.

    La primera de Foly, con ese puente bajo el sol (¡todo un mérito con el día tan nublado que os salió!), aunque juega con ventaja porque se conoce el terreno que pisa Cheesy

    De Rotulagrafick, me gusta muchísimo la composición de los soportales del ayuntamiento. Hacer que las líneas del suelo nazcan de ambas esquinas inferiores del encuadre y construir el resto de la imagen a partir de ahí me parece un acierto total. Y aunque suelo ser enemigo de las deformaciones geométricas en fotografía arquitectónica, reconozco que en este caso le sientan bien, dejando una imagen creativa y original. La titulada Cada uno con sus juguetes también me gusta, bien captada la actitud ensimismada en su juego del niño.

    De Fastcure, el interior de la iglesia, con la cámara perfectamente centrada en el pasillo y una simetría perfecta. La compo de El simbolo de Balmaseda, con esas "haches" enfrentadas del puente y del seto, muy bien vista.

    Todo ello, sin menoscabo del resto Smiley. Cuando vuelva a Balmaseda me va a parecer que la conozco casi como Valencia Cheesy

    Un saludo.
    Gracias Blasco ,cuando vuelvas por Balmaseda no dudes en pegarme un toque,que estamos para lo que haga falta
    saludos
    En línea
    « Respuesta #39 : 15 Feb, 2012, 16:53 »

    rotulagrafick
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Blasco.
    Gracias por pasar y comentar. Y no dudes en hacer caso a foly, porque tanto él como el resto de anfitriones son majetes hasta decir basta, y te harán sentir como en casa.

    Hola almoga123.
    Te digo lo mismo que a Blasco, si tienes oportunidad de acercarte por estos lares será un placer hacer de anfitrión.
    Tu comentario no ha sentado igual de bien, posiblemente por tratarse de una crítica, pero siendo como es constructiva habrá que tomarla en consideración y darte la razón en la parte que le corresponde. En nuestro descargo decir que hacía bastante frío, fresco para los de Bilbao centro, y la luz adecuada nos acompaño en contadas ocasiones.

    Subo un par más por alusiones.

    Balmaseda, fuente de inspiración. Ese día estaba muy fría.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 15mm - 1/180s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:12 20:49:34
    Objetivo usado: Sigma 15mm F2.8 Fisheye


    Mirando párriba. (contrapicado)


    PENTAX - PENTAX K-5 - 15mm - 1/1000s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:12 20:49:30
    Objetivo usado: Sigma 15mm F2.8 Fisheye


    El puente casi entero.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 15mm - 1/350s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:15 16:42:02
    Objetivo usado: Sigma 15mm F2.8 Fisheye



    PENTAX - PENTAX K-5 - 15mm - 1/750s - f/4.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:12 20:49:25
    Objetivo usado: Sigma 15mm F2.8 Fisheye


    Saludetes.
    En línea
    « Respuesta #40 : 15 Feb, 2012, 17:06 »

    rotulagrafick
    360
    Gran Pentaxero
    *
    Ubicación: Bilbao
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1398
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola nnerapp.
    A tus fotos les veo una dominante cálida, que si bien es favorecedora, tampoco es para todas las ocasiones.
    ¿No llevaras puesto un filtro skylight que te las "caliente" en todo momento?.
    En línea
    « Respuesta #41 : 15 Feb, 2012, 20:52 »

    fastcure
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 783
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Pues con vuestro permiso, me voy a colar en la "post-kedada", que veo algunas fotos que me gustan bastante Smiley

    Por ejemplo, la tercera foto de la segunda serie de Vixtor: ese contrapicado en el interior de la iglesia me gusta, apreciándose columnas, arcos y bóvedas como se aprecian.

    La primera de Foly, con ese puente bajo el sol (¡todo un mérito con el día tan nublado que os salió!), aunque juega con ventaja porque se conoce el terreno que pisa Cheesy

    De Rotulagrafick, me gusta muchísimo la composición de los soportales del ayuntamiento. Hacer que las líneas del suelo nazcan de ambas esquinas inferiores del encuadre y construir el resto de la imagen a partir de ahí me parece un acierto total. Y aunque suelo ser enemigo de las deformaciones geométricas en fotografía arquitectónica, reconozco que en este caso le sientan bien, dejando una imagen creativa y original. La titulada Cada uno con sus juguetes también me gusta, bien captada la actitud ensimismada en su juego del niño.

    De Fastcure, el interior de la iglesia, con la cámara perfectamente centrada en el pasillo y una simetría perfecta. La compo de El simbolo de Balmaseda, con esas "haches" enfrentadas del puente y del seto, muy bien vista.

    Todo ello, sin menoscabo del resto Smiley. Cuando vuelva a Balmaseda me va a parecer que la conozco casi como Valencia Cheesy

    Un saludo.

    Gracias Blasco. La verdad es que la quedada estuvo muy bien. No pude estar en la primera, pero seguro que estaré en la tercera.

    Un saludo
    En línea

    « Respuesta #42 : 15 Feb, 2012, 20:55 »

    fastcure
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Bilbao
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 783
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola Blasco.
    Gracias por pasar y comentar. Y no dudes en hacer caso a foly, porque tanto él como el resto de anfitriones son majetes hasta decir basta, y te harán sentir como en casa.

    Hola almoga123.
    Te digo lo mismo que a Blasco, si tienes oportunidad de acercarte por estos lares será un placer hacer de anfitrión.
    Tu comentario no ha sentado igual de bien, posiblemente por tratarse de una crítica, pero siendo como es constructiva habrá que tomarla en consideración y darte la razón en la parte que le corresponde. En nuestro descargo decir que hacía bastante frío, fresco para los de Bilbao centro, y la luz adecuada nos acompaño en contadas ocasiones.

     
    En línea

    « Respuesta #43 : 17 Feb, 2012, 10:10 »

    foly
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: balmaseda
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4510
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Alguna mas

    el rio Kadagua a su paso por Balmaseda

    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/320s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:49:31
    Objetivo usado: Chinon 28mm F2.8 Auto MC


    PENTAX - PENTAX K-x - 50mm - 1/200s - f/7.1 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:52:18
    Objetivo usado: Chinon 28mm F2.8 Auto MC


    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/250s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:45:53
    Objetivo usado: Chinon 28mm F2.8 Auto MC


    la estacion vieja(edificio de obras)

    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/125s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:41:11
    Objetivo usado: Chinon 28mm F2.8 Auto MC


    rotulagrafick al estilo Asterix y Obelix,es decir,zurriagazo al romano de turno,sólo queda la carcasa y lo inmortaliza para enseñarlo en la aldea

    PENTAX - PENTAX K-x - 28mm - 1/1250s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:02:14 13:35:43
    Objetivo usado: Chinon 28mm F2.8 Auto MC


    saludos
    En línea
    « Respuesta #44 : 17 Feb, 2012, 22:00 »

    nnerapp
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Güeñes - Bizkaia
    Sexo: Femenino
    No somos nada y lo somos todo
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 254
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola nnerapp.
    A tus fotos les veo una dominante cálida, que si bien es favorecedora, tampoco es para todas las ocasiones.
    ¿No llevaras puesto un filtro skylight que te las "caliente" en todo momento?.

    Pues no, el filtro cálido soy yo, je je; me gusta ese tono. Pero sí, tienes razón, tengo que controlarlo (o controlarme) un poco más.
    Un saludo,
    En línea

    k5
    Pentax 17-70 f4
    Pentax 35 mm 2,8 limited

    Un mundo como un árbol desgajado.
    Una generación desarraigada.
    Unos hombres sin más destino que
    apuntalar las ruinas.

    [Blas de Otero, Lo eterno].
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal