• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Presa del Pánico

     (Leído 928 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 8 Feb, 2012, 23:18 »

    Hash_Jazz
    Visitante


    Canon - Canon EOS 7D - 85mm - 1/250s - f/4 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2012:01:28 19:54:40
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Salud.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 9 Feb, 2012, 16:05 »

    Barrako
    Visitante

    Hola, tal como lo veo el concepto aquí es lo que va del terrorismo 11M al vandalismo de la destrucción del graffiti.
    Si ese fuera el caso yo habría hecho una serie desde el graffiti con su entorno para después llegar con dos o tres tomas a un primer plano del rastro vandálico
    En línea
    « Respuesta #2 : 9 Feb, 2012, 23:56 »

    Mahou
    Experto Pentaxero
    *******
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3899
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    La encuentro perfectamente incardinada en este tema, bien es verdad que es transgresora porque de ese graffiti se han apoderado con un añadido oportunista y alejado de lo que el autor quería representar y digo esto porque paso frecuentemente por ahí y en origen no estaba el corazón, ha sido añadido con posterioridad. Del conjunto de dibujos que hay en esa pared se desprende o a mi me llega al menos un mensaje más hippie. En cualquier caso, subjetivamente, me ha producido la alegría propia de ver aquí algo mamilar para mí, bien resuelto fotográficamente y por ende merecedor de mi voto.
    Fijo que conozco al pentaxero.
    En línea

    K100D Super, Pentax A 24 2.8, Pentax A 50 1,7 Pentax A135 f 2.8, Vivitar A19 f 3.8
    5D, 20 USM 2.8, 50 1,8, 90 2.8, 24-70 USM, 70-200 L USM
    « Respuesta #3 : 10 Feb, 2012, 22:27 »

    josfraba
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Santander
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2530
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡En esta foto es difícil que la modelo salga movida! Bromas aparte, resulta curioso que un graffiti, más o menos elaborado, tenga su pequeña historia, que nos cuenta Mahou.
    En línea

    K-1 Mark II [7391101] K-5 [4129659]+ HD DFA 24-70/F2.8 [9462403] + DA FISH-EYE 10-17 ED [IF] [4219995]+ DA 18-55 AL WR [5453699] + DA 50-200 ED WR [4163793] + TAMRON AF 70-300 Di LD MACRO 1:2 [613235] +MECABLITZ 44 AF-1 [47025990] + O-RC1 [1201] +TRIOPO GT-3230X8C [TR132098] + B-2 [BA132452] +mochila KATA 3N1-10
    « Respuesta #4 : 11 Feb, 2012, 19:19 »

    The Lobo
    Si tienes curiosidad, siempre puedes aprender
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: BCN (En algun lugar del Vallés)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 3976
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    en esa pequeña historia que cuenta nahou,... hay todo un proceso de expresion artistica, aunque todas ellas de "naturalezas" muy distintas
    PD quiza tambie podria servir  la palabra "madres" en vez de "naturalezas"
    En línea

    P-30 - K3 - K1
    Pentax
    18-55 WR
    24-70 f2.8 WR
    60-250 f4 WR DA★
    43 FA Limited (N)
    70 DA Limited (N)
    100 DFA F2.8 WR MACRO
    135K F3.5
    « Respuesta #5 : 15 Feb, 2012, 17:29 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Interesante. Esos destrozos tan precisamente localizados en ojos, nariz y boca me hablan de un maltratador de mujeres que no encuentra en la condición de grafitti un impedimento para causarle daño a una más. El rictus con el que el autor creó su obra la identifica con el miedo con el que viven estas víctimas, y el gesto de taparse la boca con la demasiado frecuente decisión de sufrir los malos tratos en silencio.

    Me entran unas enormes ganas de saltarle todos los dientes al que puso el corazón del 15M, mancillando esta historia y frivolizando sobre ella. Ello, curiosamente, me convertiría en uno de los maltratadores a los que tanto odio. ¡Qué ironía!.

    Un saludo.

    (N. del R.: lo escrito anteriormente no es sino la descripción de las sensaciones que me produce dicha imagen, que no tiene porqué corresponderse con la realidad).
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #6 : 20 Feb, 2012, 15:00 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Barrako, Mahou, josfraba, The Lobo y Blasco, gracias por vuestros comentarios.

    Todo lo que quería transmitir con esa fotografía, ha sido descrito, perfectamente, por el Sr. Blasco.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #7 : 20 Feb, 2012, 23:05 »

    guinarda
    Doctor Pentaxero
    **********
    Ubicación: més o menys pel Guinardó
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 14626
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Barrako, Mahou, josfraba, The Lobo y Blasco, gracias por vuestros comentarios.

    Todo lo que quería transmitir con esa fotografía, ha sido descrito, perfectamente, por el Sr. Blasco.

    Saludos.
    Realmente un buen análisis...y una foto-document-denuncia bien vista
    En línea

    « Respuesta #8 : 21 Feb, 2012, 09:10 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Barrako, Mahou, josfraba, The Lobo y Blasco, gracias por vuestros comentarios.

    Todo lo que quería transmitir con esa fotografía, ha sido descrito, perfectamente, por el Sr. Blasco.

    Saludos.
    Realmente un buen análisis...y una foto-document-denuncia bien vista

    Totalmente de acuerdo. Una foto para pensarla, como a mí me gustan.  Wink
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #9 : 23 Feb, 2012, 04:38 »

    Barrako
    Visitante

    Lo pensé unas cuantas veces y la verdad es que no me doy cuenta de por qué el que puso el corazón 11M frivolizó, según Blasco, o fue oportunista, según Mahou.
    En línea
    « Respuesta #10 : 23 Feb, 2012, 17:11 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Lo pensé unas cuantas veces y la verdad es que no me doy cuenta de por qué el que puso el corazón 11M frivolizó, según Blasco, o fue oportunista, según Mahou.

    El corazón es del 15M. Si hubiera sido del 11M tendría todo el sentido y a más de uno se nos caería el alma al suelo nada más ver la escena.

    Un saludo.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #11 : 24 Feb, 2012, 02:27 »

    Barrako
    Visitante

    ¡Qué confusión la mía!
    Está clarisimo que dice 15M pero lo leí 11M
    Lo siento
    En línea
    « Respuesta #12 : 25 Feb, 2012, 00:00 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: Hash_Jazz
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal