• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Antes de que lleguen las nieves.

     (Leído 846 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 16 Ene, 2012, 00:13 »

    PericoPaco
    Visitante


    Parece que lo presienten y no dejan de buscar comida durante todo el día.


    PENTAX - PENTAX K-5 - 400mm - 1/320s - f/8 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2011:01:16 19:22:16
    Objetivo usado: Sigma APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM  


    Saludos.
     
    En línea
    « Respuesta #1 : 20 Ene, 2012, 18:00 »

    PericoPaco
    Visitante


    No entiendo por que después de 5 días de subir la foto como anónima no aparece por ningún lado, al menos yo no la veo entre las fotos del foro de hilos a concurso. (me estaba entrando la depre, ni visitas ni votos ni nada, ¿tan mala era? me preguntaba)

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #2 : 20 Ene, 2012, 18:21 »

    PericoPaco
    Visitante


    Bueno, pues ya ha aparecido, ahora en la página 5 de las fotos anónimas, tal vez sea que hasta que no recibe algún voto no ha de verse, y ahora que lo ha recibido ya aparece. Lo mismo me está pasando con otras fotos e hilo en el foro de Paisaje Urbano. Tal vez ya son muchas las fotos que existen y todas no caben.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #3 : 20 Ene, 2012, 19:03 »

    PericoPaco
    Visitante


    Pues efectivamente acabo de comprobarlo con otra foto anónima, no tenía ningún voto y no aparecía en las páginas del foro de anónimas a concurso.  La he votado justo antes de que desapareciera de la página de inicio y automáticamente ha aparecido en la última página de la relación de fotos anónimas a concurso.

    Pienso que es un mal funcionamiento ya que si se sale de la página de inicio sin ningún voto, queda relegada al olvido, que es lo que pasó con mi foto de este hilo. La solución es votarla siempre por si acaso uno mismo.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #4 : 20 Ene, 2012, 19:05 »

    MacArron
    Hipervitaminado y mineralizado
    Experto Pentaxero
    *******
    Ubicación: Sitges/Santander
    Sexo: Masculino
    Érase un hombre a una cámara pegado...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 4203
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Jo. No paran los petirrojos. Ha tenido que se una toma muy difícil. Yo los veo revolotear, pero no hay manera de pillarlos.

    Buen trabajo.
    En línea

    Cámaras Pentax
    PENTAX K20D/Pentax P30/Pentax MZ-5n
    Objetivos para Pentax:
    smc Pentax-FA AL 1:4 28-70mm/Sigma DG 1:4-5.6 70-300mm MACRO[/b]
    Carl Zeiss Jena Flektogon 1:2.8 20mm
    smc Pentax DA 1:3.2 21mm Ltd
    smc Pentax-M 1:3.5 28mm
    Sigma EX 1:1.4 DC 30mm
    smc Pentax 1:3.5 35mm
    Carl Zeiss Jena Pancolar 1:1.8 50mm/smc Pentax-M 1:4 MACRO 50mm/smc Pentax-A 1:2.8 MACRO 50mm
    smc Pentax-DA 1:2.4 70mm Ltd
    [/b]
    aus JENA DDR MC S 1:3.5 135mm
    Hoya HMC Tele-Auto 1:3.5 200mm
    « Respuesta #5 : 20 Ene, 2012, 19:19 »

    PericoPaco
    Visitante


    Gracias MacArron.

    En vuelo es casi imposible fotografiarlos. Son de vuelo muy nervioso e imprevisto.

    Curiosamente estos últimos días en que se avecinan los fríos y heladas, bajan como aquí mucho más al suelo, eso sí, siempre vigilando y al tanto de cualquier mínimo movimiento e imprevisto. Es uno de esos pajaritos con los que no sirve ir a buscarlos, siempre te ven ellos primero, la única solución es esperarlos escondido.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #6 : 22 Ene, 2012, 15:04 »

    Lino
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 214
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Yo también suelo ver algún petirrojo que se arriesga a venir acompañado de gorriones, viene en busca de comida fácil ante su escasez en los campos en este invierno tan duro.

    ¡El invierno y la crisis deben ser muy duros para todos!

    Me ha encantado esta foto de este esbelto y bonito petirrojo. Se ve que tiene una elegancia especial y un porte muy altivo.

    Saludos.
    « Última modificación: 22 Ene, 2012, 15:10 por Lino » En línea
    « Respuesta #7 : 22 Ene, 2012, 15:23 »

    invierno 08
    Súper Pentaxero
    ******
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2318
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola.esta muy bien fotografiado y tiene un punto de vista correcto,salu2 de Felipe. Smiley Smiley Smiley
    En línea

    « Respuesta #8 : 22 Ene, 2012, 17:00 »

    rafajipi
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Medellin (Colombia)
    Sexo: Masculino
    Amigos
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2458
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Muy buena fotografía, luz y colorido.
    En línea

    Cuerpos / K3 - K200 - P3n
    Lentes Pentax / SMC-DAII 1: 3.5-5.6  18–55 mm / SMC-F  1: 4.7 5.6   80–200 mm/ SMC f 1:3.5 4.5 17-10 mm
    SMC-A 1: 3.5-4.5  28–80 mm / SMC-A  1:2  50 mm
    Sigma 70-300 APO DG
    Takumar   1: 2.8  28mm / Flash Olympus   FL-40
    « Respuesta #9 : 22 Ene, 2012, 18:51 »

    PericoPaco
    Visitante


    Gracias Lino, Felipe, Rafajipi

    El punto de vista posicional de esta toma fue lo que más me gustó de ella.  Acostumbrado a fotografiar al petirrojo casi siempre en ramitas, ésta me pareció distinta y atractiva.

    Raramente se los ve en suelo, sobre todo si notan algo y no están totalmente confiados de la seguridad del entorno en que en ese momento se encuentran.  Aquí además como en ese pequeño cortado que provoca el desnivel en que se encuentra, con esas piedrecitas casi blancas y el fondo relativamente a lo lejos, me gustó como quedó la foto. Que pena que por la excasa máxima apertura de diafragma de este objetivo unido a sensor APS-C, no propicie mejores y más faciles desenfoques selectivos.

    Saludos.
    En línea
    « Respuesta #10 : 2 Feb, 2012, 12:30 »

    Lino
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 214
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Que días tan malos se vienen encima, el frío polar en el lugar donde vivo ya ha aparecido. Y la nieve intenta ser la protagonista.
    He intentado buscar pajarillos para fotografiarlos y parece que todos han hecho la maleta y se han ido a lugares más calidos. ¡Eso mismo haría yo si pudiera!

    Yo no se si me puedes ó me podéis aconsejar sobre que horas del día son las mejores para encontrar alguno. Supongo que el conocer bien una especie, sus hábitos y costumbres es conveniente para no andar a lo tonto por zonas que ni vas a encontrar lo que buscas. Estoy intentando hacer una foto semejante a la tuya, mi cámara no es nada profesional y jamás podría obtener la calidad que tiene la tuya o las de otros pentaxeros_as, pero disfruto intentandolo.

    ¡Saludos!
    En línea
    « Respuesta #11 : 2 Feb, 2012, 22:04 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS



     La foto ha entrado en la Galería Pentaxeros
    En línea
    « Respuesta #12 : 3 Feb, 2012, 14:48 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Sí, muy bonita toma con ese fondo bien desenfocado que destaca el petirrojo. Parado entre las hierbas y piedras queda muy bien. Slds.
    En línea

    « Respuesta #13 : 4 Feb, 2012, 18:05 »

    RESPUESTA AUTOMATICA PENTAXEROS


    El periodo de 15 días concursando ha finalizado.

    El autor del POST es: PericoPaco
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal