• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
      Imprimir  

    XXI KDD pentaxeros valencianos - fotos BN

     (Leído 12635 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #105 : 18 Ene, 2012, 21:50 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Estiremos un poco más.

    Sillas


    PENTAX - PENTAX K-5 - 50mm - 1/60s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 22:29:35
    Objetivo usado: ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7


    Más sillas


    PENTAX - PENTAX K-5 - 24mm - 1/50s - f/5.6 - ISO: 800 - Flash: No - Fecha: 2012:01:18 21:40:57
    Objetivo usado: Sigma 24mm F1.8 EX DG ASP Macro


    Señales


    PENTAX - PENTAX K-5 - 24mm - 1/80s - f/5.6 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:17 17:55:54
    Objetivo usado: Sigma 24mm F1.8 EX DG ASP Macro


    Y por último "hola" o más bien "hasta pronto, XXII...


    PENTAX - PENTAX K-5 - 24mm - 1/100s - f/4 - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:17 21:47:29
    Objetivo usado: Sigma 24mm F1.8 EX DG ASP Macro
    « Última modificación: 18 Ene, 2012, 21:59 por viejo topo » En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #106 : 19 Ene, 2012, 01:58 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno, pues allá va mi última serie, o en este caso, puñado de fotografías:

    Universo granítico:


    Pentax - K10D - 28 mm - 1/2000 - - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro


    ¿Quién dijo que el símbolo del amor era un corazón?:


    Pentax - K10D - 28 mm - 1/2000 - - ISO: 800 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro


    Cubiertas:


    Pentax - K10D - 85 mm - 1/500 - f/8 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Bower 85mm F1.4 Aspherical IF


    Entorno urbano:


    Pentax - K10D - 85 mm - 1/2000 - f/1.4 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Bower 85mm F1.4 Aspherical IF


    Tiempo detenido (este reloj está al lado de casa... y me tiene realmente obsesionado):


    Pentax - K10D - 85 mm - 1/90 - f/3.5 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Bower 85mm F1.4 Aspherical IF


    No te salves (homenaje al gran Mario Benedetti):


    Pentax - K10D - 28 mm - 1/125 - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha:
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro


    Y por último, un par de nocturnas (en realidad en la hora azul, pero en esta ocasión no luce como en color Wink) como despedida y cierre fotográfico al gran día pasado, una vez ya me despedí de los últimos e irreductibles gal... estooo... pentaxeros valencianos Cheesy


    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/20s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:19 00:50:47
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro



    PENTAX Corporation - PENTAX K10D - 28mm - 1/10s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:19 01:21:36
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide Macro


    Un abrazo y gracias por el gran día que pasé con todos vosotros. Sois grandes Smiley
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #107 : 19 Ene, 2012, 21:51 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    De nada, Javier. Ésto sale bien gracias a todos, incluídos los canonistas, y la veteranía no otorga grado de ningún tipo. El detalle con mensaje de "no te salves", grande.

    Tengo la tarjeta casi seca, pero algo se puede sacar escurriendo...

    Lobezno (detalle)


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/750s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 03:22:50
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Enganchado a tí (Gracias Bunbury http://www.youtube.com/watch?v=bExLAOMCg_E)


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/45s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:19 21:24:41
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Angeliiicos


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/125s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:19 21:12:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Silla para papá oso, mamá oso, osito... y abuela oso, la tía oso, la vecina oso del cuarto...


    PENTAX - PENTAX K-7 - 8mm - 1/125s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 03:22:51
    Objetivo usado: BelOMA MS Peleng 3.5/8A Fisheye


    Pesca de altura


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/180s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:19 21:21:11
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Uhm... Huele como a... la XXII?

    En línea

    « Respuesta #108 : 19 Ene, 2012, 22:27 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Pentaseros, mi más sincera enhorabuena por tal nivelazo fotográfico, pero... ¿Qué fue de los colores Pentax? ¿Ein? Grin

    La XXII, por favor. Wink

    Saludetes.
    En línea
    « Respuesta #109 : 19 Ene, 2012, 22:59 »

    FOCUS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia-Vinaroz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1687
    Mi Galer�a Pentaxeros


    Pues sí, el nivel ha sido alto y esto convierte en privilegio el haber estado con vosotros.

    Joan, veo que tadavía no sabes como se llamará la XXII: "En buscax del color perdido"   Cheesy



    Saludos.
    En línea

    Pentax K10D, Pentax K-r, Pentax K-70
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM; Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro; Sigma 70-300 mm f4-5.6 Apo DG Macro.
    Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    Pentax SMC DA 18 - 55 mm F3.5 - 5.6; ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7; ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4; Beston MC Auto 28mm F2.8 ; ASAHI smc PENTAX-K 28mm F3.5; ASAHI smc PENTAX-A 24mm F2.8  
    Flash MECABLITZ 48 AF-1, Trípode
    Olympus E-M10; ZUIKO 25mm f1.8
    « Respuesta #110 : 20 Ene, 2012, 00:21 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Tienes razón, Luis: no sería lo mismo sin cada uno de los pentaseros (lleven la máquina que lleven Smiley). Por cierto... la que me has liado. Desde que probé tu Bower/Samyang, no me lo quito de la cabeza, ¡qué pedazo de cristal!. Es un retratero nato, y ha pasado a mi lista de deseos con fuerza. ¡Y lo mejor (o peor, ya no lo sé Cheesy) es que es asequible!: 290 eur en la tienda del foro :O.

    Veamos, que me quedan unos cuantos comentarios pendientes:

    Joan, me gusta la de la señal de sentido obligatorio: ese muro viejo y el desenfoque de los edificios del fondo le dan un toque.

    Don José se merecería un mensaje para él solo, ¡qué procesados!. Pero los encuadres y la correcta exposición no es cuestión del procesado, sino de alguien que sabe lo que hace Smiley. Tuyas no hay ninguna que no me guste, José, pero destacaría la Honda Shadow (¡qué bien aplicado el HDR en ByN!) y los graffitis, sobretodo el del tipo fumando. De la segunda serie, la segunda, la de la fachada entre fachadas. De la tercera serie, el acordeonista y, sobretodo, la vista de la plaza del Doctor Collado con la gente sentada en la terraza y el guitarrista en su actuación: has captado muy bien el ambiente agradable y festivo que se respiraba. La del carruaje también: un barrido muy acertado, clavado en el conductor. De la del abuelo durmiendo... no voy a decir nada Cheesy. En cuanto a los retratos, demasiada definición veo yo, sobretodo para algunos rostros Cheesy. ¡Pentaxeros, a ver si nos afeitamos! Cheesy. Por cierto, en el último me has multiplicado las canas... ¡que no tengo tantas! Cheesy

    Josechu, perchas y Vespa de nuevo muy buenas. Tienes un punto especial para fotografiar scooters italianos Cheesy.

    Fernando, el retrato de José promete mucho: creo que es perfecto para pasarlo a clave alta. Y por cierto, me cazaste en el bolardo Cheesy. La de la escalera, con esa inclinación tan acusada y ese procesado, también es atractiva.

    Juan, el graffiti parcial me gusta mucho: el graffiti sobre la puerta sin que se vean completos ninguno de los dos.

    Y Luis exprimiendo el ojo de pez, ese Peleng que tan buen trabajo ha hecho en la calle de las cestas. Muy buena esa toma.

    ¡Creo que no me dejo a nadie!, ¿no?  Smiley
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #111 : 20 Ene, 2012, 02:24 »

    Barrako
    Visitante

    que buena foto diaz-moraleda se ve perfectamente que a hash jhazz le queda como un guante esa canon
    (estan hechos la una (la camara) para el otro)
    por cierto............. objetivo esta abollado?

    Lo que se ve abollado, es el cutre-parasol-casero. Lo sé. No tengo perdón. Grin

    Saludetes.

    Ah, menos mal, pensé que te lo habías dejado encima de la hornalla...       
    En línea
    « Respuesta #112 : 20 Ene, 2012, 09:03 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Fernando, el retrato de José promete mucho: creo que es perfecto para pasarlo a clave alta. Y por cierto, me cazaste en el bolardo Cheesy. La de la escalera, con esa inclinación tan acusada y ese procesado, también es atractiva.

    Xavi, quitando la de Luís con desaturado parcial, no hay ningún procesado en la mayoría de las fotos, excepto en unas pocas en la que he aplicado algún filtro (en vez de aplicarlo en la propia cámara). En concreto, la de la escalera que comentas, no lleva ningún tipo de procesado. Tan sólo la he pasado a 1024 para que entre en el servidor. Y por supuesto, en ninguna de las fotos que he presentado, he hecho ningún recorte, ni he corregido horizonte, ni nada de nada.

    Un placer verte enredando por este hilo, Barrako  Wink
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #113 : 20 Ene, 2012, 09:21 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    que buena foto diaz-moraleda se ve perfectamente que a hash jhazz le queda como un guante esa canon
    (estan hechos la una (la camara) para el otro)
    por cierto............. objetivo esta abollado?

    Lo que se ve abollado, es el cutre-parasol-casero. Lo sé. No tengo perdón. Grin

    Saludetes.

    Ah, menos mal, pensé que te lo habías dejado encima de la hornalla...       

    ¿Tan feo se ve? Será cosa del recubrimiento A-H (anti-hornalla). Grin Grin Grin

    Un abrazo.

    En línea
    « Respuesta #114 : 31 Ene, 2012, 18:20 »

    pepolis
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Burriana (Castellón)
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 91
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Qué envidia, che!

    A ver si puedo acudir a alguna quedada vuestra.
    Es que no he domado aun a mi Kr.
    De paso os daría la paliza preguntando cosas je je.

    Por cierto que la semana de fallas siempre cojo vacaciones...por si hacéis alguna  Wink
    Y me llevaría a la meua dona que siempre va conmigo (A on va el poal, va la corda, dice) y más a Valencia en falles faltaría más!

    Felicidades por esas magníficas fotos.
    En línea

    Fere libenter homines id quod volunt credunt. (Cayo Julio César)
    « Respuesta #115 : 1 Feb, 2012, 00:23 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Gracias, Pepolis. Ya sabes que eres bienvenido. Por mi parte, en Fallas lo más probable es que me encuentres en cualquier lugar del mundo menos en Valencia, así que nos tendremos que conocer en otras circunstancias Cheesy. Pero seguro que queda por la city algún Pentafallero XD

    Un saludo.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
      Imprimir  
    Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal