• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
      Imprimir  

    XXI KDD pentaxeros valencianos - fotos BN

     (Leído 12626 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « Respuesta #45 : 15 Ene, 2012, 22:54 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Excelente serie, Luís. La primera es sorprendente, aunque no tanto estando tirando fotos por donde estábamos. La de los renglones torcidos me ha llamado la atención. Me hace mirar anárquicamente de un lado a otro; Me gusta y no sé muy bien por qué.

    Y la de la calle hambrienta; Es que mira que son divertidos los ojos de pez. Me encanta. Y ese primer plano con la sombra de los pentaxeros, haciendo de contrapunto.
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #46 : 15 Ene, 2012, 22:56 »

    diaz_moraleda
    Pentaxero Junior
    ***
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 446
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Luis te adjunto un mix de la de la bici. Retocándola me he acordado del dueñ@ de la bici y la maldita hora que se los puso....


    PENTAX - PENTAX K-5 - 35mm - 1/125s - f/7.1 - ISO: 1600 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 22:47:49
    Objetivo usado: Sigma 28mm F2.8 Mini-Wide II Macro
    En línea
    « Respuesta #47 : 15 Ene, 2012, 22:59 »

    viejo topo
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Meliana
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2877
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Ah, Fran. Que re-revisando las fotos he visto que me has dedicado una. Muchas gracias, siempre es un honor. Sobre la crítica, pues me gusta mucho más la otra versión, la de ByN puro. Un juego de sombras muy bien visto.

    Jod... Toni, que quitch te ha quedado ese sillín  Shocked
    En línea

    --------------------------------------
    K-5 / ASAHI smc Pentax  50mm M 1.7 - Helios-44K-4 58mm f.2 - ASAHI smc PENTAX-A 135mm F2.8 / Sigma 24mm F 1.8 EX DG ASP Macro - smc PENTAX-F 50mm F1.7 / Sigma 10-20 EX F 4 5.6 - Tamron 28-75 F 2.8 XR Di LD Aspherical [IF] Macro - Sigma 70-300 MACRO APO DG F 4 5.6 / Metz 48-AF1

    « Respuesta #48 : 15 Ene, 2012, 23:07 »

    franprs
    ff+35
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 703
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Menudas fotos se ven por aquí:

    Joan con sus retatos ya habituales (menuda definición tío) y el del acordeonista se sale.
    Luís en especial el encuadre bajo para la muñeca y los títulos tan buenos de tus fotos, la calle Peleng o la de los cables sin orden ni concierto o la de Imhotep a la que yo no le supe cazar el encuadre correcto.

    Fernandito, mira que te lo pasaste bien jugando con el 24 macro. Te dió tiempo de hacer fotos? Es broma, me gusta la de las biondas justo en el momento en que entraban en encuadre las chicas de fondo.

    Toni me gusta mucho la foto al retrovisor y la de los timbres.

    Focus buen punto de visa de Blasco desde el filtro del aire de la HD.

    Sigo viendo y comentando.
    En línea
    « Respuesta #49 : 16 Ene, 2012, 10:29 »

    salvasclick
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: VLC
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros

    ¡Menudas fotos amigos! Enhorabuena a todos, una iniciativa estupenda.

    Yo, como ya intuí al ver que "la tarjeta no tenía fin", en cuanto llegué a casa, abrí la K-1000 y en efecto, la película se había soltado. En fin, "cosas de la época analógica" y de haberme pillado tan desentrenado después de todos estos años. Ayer, todavía me quedó moral para seguir de nuevo con la k-1000, tengo ganas de ver de lo que es capaz esa cámara.

    También he aprendido, que la próxima vez haré fotos con la digital (por si acaso)

    Gracias de nuevo por vuestras tomas, las he disfrutado tanto como si fuesen mías ¡¡¡ sniffffff !!!!!  (ya me gustaría)
    En línea

    PENTAX K-1000 PENTAX K-5 II S objetivos: Pentax 18-135mm  // Pentax  50mm - 1.8// Sigma 105 DG Macro EX 2.8//Sigma 10-20 F3.5 HSM //smc Pentax-F 35-70 / 3.5-4.5 Macro// Pentax 55-300// Flash Pentax AF 360 FGZ//Trípode Manfrotto190XV.
    « Respuesta #50 : 16 Ene, 2012, 11:01 »

    Blasco
    "Si tienes talento, no lo uses para llegar más lejos, úsalo para llegar más acompañado". Alejandro Aravena.
    Pentaxero Sénior
    ****
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Antes conocido como "Motoret"
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 758
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Madre mía como corréis... yo ni siquiera he descargado la tarjeta todavía Cheesy. He visto fotografías que me han gustado mucho. Ahora no tengo demasiado tiempo de comentar, pero me pondré al día.

    Eso sí, decir que pasé un día muy bueno con vosotros, que me divertí tanto afotando como tomando cañas (sí es dura la vida del fotógrafo, sí Cheesy) y que ya tengo ganas de que llegue la siguiente Smiley. Con respecto a lo de las cañas, en concreto de la de despedida, quería disculparme si en algún momento desvié el tema de conversación (cosa que me parece de lo más natural) y me hice pesado para alguien en algún momento (aquí sí).

    Bueno, que a ver si esta tarde tengo un rato y contribuyo con algo de mi cosecha, aunque sea para hacer bulto Cheesy.

    Un saludo, compañeros.
    En línea

    • Cuerpo: Cerebro mod. 73
    • Focal fija: Ojo derecho
    • Focal variable: Piernas
    • Accesorios: Dedo índice |·| Dedo pulgar
    « Respuesta #51 : 16 Ene, 2012, 11:41 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Nada de eso, Javier. Qué pena de banda seríamos si sólo supiéramos hablar de maquinitas. En esa parte de la quedada se estuvo tan a gusto como desde la mañana. Nada que disculpar.

    Salva, yo pensaba que habías configurado la K1000en modo LP, como hacían los vídeos VHS, para grabar el doble en la misma cinta... Una lástima.

    Toni, gracias por el curro de pintar los flecos. A lo que me preguntas por MP, no te puedo dar una buena respuesta. Para esas cosas ayuda mucho trabajar con tableta en vez de ratón (de eso tengo). Puede que exista alguna opción de seleccionar por colores. Lanzamos la pregunta aquí: ¿Alguno sabe cómo hacer la selección de los flecos del sillín de una manera fácil y eficaz? Opinen.

    Juan, trasteando con la palanquita de la M50, se puede mover casi sin empujar. En las digitales sí que va un poco más duro. Suerte en tu investigación.

    A los demás, gracias por vuestros comentarios y, sobre todo, por no decir nada de la mota en el sensor. Con lo pixelpeeper que sois, se agradece 
    En línea

    « Respuesta #52 : 16 Ene, 2012, 12:02 »

    cotovespa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me da la sensacion de que os lo pasasteis muy bien, todas las fotos son buenísimas, tengo envidia, joer con los pu...os sábados con relaciones familiares, ya tengo ganas de que se haga la próxima kdd, de verdad todas las fotos me gustan mucho, un saludo para todos.
    pd: joan hay que patentar el parasol de una puesta, se ve muy practico y cómodo...... ademas de barato, un saludo.
    En línea

    Pentax k-5, -smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, smc PENTAX-DA 50-200mm F4-5.6 ED WR, soligor 28 mm f/2.8 macro, ASAHI Super-Takumar 55mm f/1.8 m42.
    « Respuesta #53 : 16 Ene, 2012, 12:19 »

    cidesteve
    Moderando
    Pentaxero Sénior
    *****
    Ubicación: Catarroja ( valencia )
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 588
    Mi Galer�a Pentaxeros

    vaya vaya todo lo que me perdi, que envidia, estuve pensando en vosotros toda la mañana y me moria de rabia/envidia. me hubiese encantando probar eso del BN directo se ven grandes fotones,
    seguid subiendo que al menos disfrute de vuestras fotos

    respeto a la pregunta de luis que nos traspasa de toni, si, existe es la varita magica hay que ir jugando con la tolerancia y retocar los bordes que no queden bien, luego si quieres algo mejor le das a perfeccionar bordes.
    y lo de la tableta grafica tienes toda la razon para hacer selecciones va de lujo en cuanto te haces a ella ya no quieres el raton
    saludos
    En línea

    pentax k3 II
    pentax k-x
     HD Pentax DA 16-85 f3.5-5.6 /SMC DA 18-55 mm F3.5-5.6 / SMC DA 50-200 mm F4-5.6 ED /smc PENTAX-DA 50mm F1.8 AL  / SMC PENTAX-A 1:2 50mm / smc Pentax FA-35-80 4-5.6 / TAMRON AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO 1:2 / PENTAX 28-105 FA-IF / SIGMA AF-28-70 3.5-4.5 / Flah Yongnuo YN-560
    mochila cullman vigo /tripode triopo GT-3230x8C  /algunos filtros
     
    « Respuesta #54 : 16 Ene, 2012, 12:34 »

    Hash_Jazz
    Visitante

    Continuo rascando la tarjeta, y me atrevo a subir dos fotos más:

    "Perrete chico"

    Canon - Canon EOS 7D - 50mm - 1/320s - f/2.8 - ISO: 200 - Flash: No - Fecha: 2012:01:16 12:31:07
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    "ESABE no paga"

    Canon - Canon EOS 7D - 50mm - 1/320s - f/2.2 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2012:01:16 09:25:22
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Saludetes.

    P.D.: Francisco, tengo que comprarme un parasol clónico u original. El que vengo usando, no es de recibo, aunque cumpla su función a la perfección. Cheesy
    En línea
    « Respuesta #55 : 16 Ene, 2012, 14:00 »

    cotovespa
    Pentaxero Novato
    **
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 89
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Joan, que es broma, pero viendo la foto del can, creo que el también se esta fijando en tu parasol
    En línea

    Pentax k-5, -smc PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL WR, smc PENTAX-DA 50-200mm F4-5.6 ED WR, soligor 28 mm f/2.8 macro, ASAHI Super-Takumar 55mm f/1.8 m42.
    « Respuesta #56 : 16 Ene, 2012, 20:48 »

    salvasclick
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: VLC
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 178
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola de nuevo amigos!

     Aunque siempre veo vuestro trabajo con detenimiento, admiración y una buena dosis de envidia sana (la envidia si es sana, no es envidia leche)
    Paso a haceros unos comentarios personalizados que unas veces por falta de tiempo, conocimiento extenso,  complejos etc. al final casi siempre se quedan en mis adentros.
    Allá voy:
    Fran:
    Buen catálogo de hostelería  Smiley, me encanta la foto de "la tristeza" unos cromados increibles. Vaya partidazo que eres capaz de sacar a esa Canon 

    Josechu:
    Las piernas esas con Vespa, las sillas y los 2 "chusquis" Geniales !Por el 63!

    Joan:
    Celebro tu reconocimiento social ( El cartel de Hass) como "retratista de retratistas" "Los culpables muy buena" Gracias de nuevo por los retratos que me has enviado (le han gustado hasta a mi mujer. . .)Más objetivos con focales cortas para "arretratar" y menos teleobjetivos para las aves.  Grin

    Fernando:
    Como siempre,  interesante "ojo"  el tuyo. Ese Sigma 24 mm tiene muy buena pinta.

    Luis:
    Unas tomas muy chulas, me encanta el sarcófago y especialmente "la mutilada de Barón de Carcer" de la que yo intenté una toma parecida con mi k-1000 y cuyo destino final ya conoces. Ese Peleng no lo deberías haber sacado a la luz ¡ quiero uno!

    Toni (Diaz_Moraleda)
    Me encanta la saga de los fotografiados a través del espejo de una Harley agonizante, los timbres que yo tb. intenté y como no, ese sillín ¿ cómo narices lo habrás hecho?

    Focus:
    Para que luego digan de las compactas y encima Canon  Cool Me gusta mucho la toma a través del filtro de aire. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu k-10.

    Espero no haberme dejado a nadie. Pero tengo que bañar a mi hija.

     Lo dicho chicos, un placer y a fechar pronto la siguiente.
    En línea

    PENTAX K-1000 PENTAX K-5 II S objetivos: Pentax 18-135mm  // Pentax  50mm - 1.8// Sigma 105 DG Macro EX 2.8//Sigma 10-20 F3.5 HSM //smc Pentax-F 35-70 / 3.5-4.5 Macro// Pentax 55-300// Flash Pentax AF 360 FGZ//Trípode Manfrotto190XV.
    « Respuesta #57 : 16 Ene, 2012, 21:08 »

    novita
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2772
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Va, Joan, con lo que has metido en el equipo seguro que te puedes pillar uno chino. si te haces con uno metálico te va a quedar bastante molón... Y digno!! A pesar de la castaña de accesorio, te han salido unas fotos espesials. Algo has tenido que apretar en el procesado. ¿Qué es, bribón?

    Tengo algunas más:

    ¡Qué pasaaaaaaaaaaaa..!


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/90s - - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:16 12:48:47
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    Tetris


    PENTAX - PENTAX K-7 - 85mm - 1/250s - f/2 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 03:22:50
    Objetivo usado: Bower 85mm F1.4 Aspherical IF


    ATENCIÓN: Rebelión de las máquinas en progreso


    PENTAX - PENTAX K-7 - 85mm - 1/8000s - f/2 - ISO: 100 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 03:22:50
    Objetivo usado: Bower 85mm F1.4 Aspherical IF


    Luego, más.
    Para siempre (el tipo que puso la brida que se ve al límite del encuadre, sólo quería un rollete)


    PENTAX - PENTAX K-7 - 24mm - 1/350s - - ISO: 400 - Flash: No - Fecha: 2012:01:15 03:22:51
    Objetivo usado: DESCONOCIDO NS/NC


    En línea

    « Respuesta #58 : 16 Ene, 2012, 21:11 »

    FOCUS
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Valencia-Vinaroz
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1687
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Focus....me gustan mucho la 1ª Chapeu!! y la 3ª de estas ultimas tuyas,.... que bien te queda el B&N ¡sorprendente!
    Necesito unas clases aceleradas de procesado en B&N (acompañado de una birritas)

    Eso está hecho Jesús y las birras las pago yo. Estaré con viejotopo para ver lo del ala delta, joerrr, cualquiera se lo pierde. Me llevaré un zoom  Grin.


    Bueno, bueno, menuda cantidad de fotos buenas!!!. Iré al grano para no soltar un ladrillo.

    Fernando, has dado el golpe con la foto semicolor de Luis, muy buena, y además muy plástica. La de las columnas me encanta. Ese sigma 1.8 cada vez me hace más tilín.

    Joan, el hombre del acordeón fabulosa y con un ByN muy contratado que le queda perfecto. Las texturas de la casa del balcón increíbles. Que expresión más buena la del perrito, está claro que bicho que corre, bicho que pillas.

    Luis, esa de la vulva (imagen freudiana, mire por donde se mire) podía hacer juego con aquel pasamanos que sacaste en una quedada en la CAC  Wink. La de renglones torcios es realmente mareante y la del ojo de pez espectacular. Gracias por la información por mi problema con la K10, sigo investigando...

    Ya subo unas cuantas.
    « Última modificación: 17 Ene, 2012, 00:00 por FOCUS » En línea

    Pentax K10D, Pentax K-r, Pentax K-70
    Sigma 10-20mm F3.5 EX DC HSM; Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 DC Macro; Sigma 70-300 mm f4-5.6 Apo DG Macro.
    Tamron SP AF 90 mm F/2.8 Di MACRO 1:1
    Pentax SMC DA 18 - 55 mm F3.5 - 5.6; ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.7; ASAHI smc PENTAX-M 50mm F1.4; Beston MC Auto 28mm F2.8 ; ASAHI smc PENTAX-K 28mm F3.5; ASAHI smc PENTAX-A 24mm F2.8  
    Flash MECABLITZ 48 AF-1, Trípode
    Olympus E-M10; ZUIKO 25mm f1.8
    « Respuesta #59 : 16 Ene, 2012, 21:32 »

    sotram
    Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
    Moderando
    Maestro Pentaxero
    *****
    Ubicación: Arucas (Gran Canaria) - Mataró (Bcn)
    Sexo: Masculino
    También soy 360
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8147
    Mi Galer�a Pentaxeros

    No quiero hacerme repetitivo, pero es lo que hay... cada vez que veo los resultados de cada kdd o birring vuestro se me cae la baba. Cada vez os superáis un poquito más. Espero que ese peldaño que habéis subido sea otro más de esa escalera sin fin.

    Saludos.
    En línea

    Cámaras: K-5 v1.0, K100D, P30T y Kodak DX-7630
    Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5, Sigma 70-300 f4-5.6, Pentax F 35-80 f4-5.6
    Objetivos Manuales: SMC M 50 f1.7, Tokina AT-X Macro 90 f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5, Porst 135 f2.8, Sigma MiniWide 28 f2.8, Vivitar 200 f3.5, Cosina 20 f3.8 y Samyang 14 f2.8
    Flash Yongnuo YN460 II
    Trípode Cullmann Magnesit 525, Rótula Gigapan Epic Pro


    Mi galería: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos
      Imprimir  
    Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal