• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Pentax K100D Super(LCD cambiado) se enciende y se apaga al instante.AYUDA

     (Leído 2043 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    DeBou
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Hola compañeros ya hacía que no posteaba porque tenía a la K100D estropeada, me cayo y se partio el lcd; la envie al servicio tecnico pero casi me costaba tanto como comprar una nueva, así que estas navidades me decidí a cambiárselo yo mismo.La cámara hacia fotos perfectamente aún con el lcd roto, pero claro no podía cambiar ningún parámetro.

    Compre un lcd con la carcasa de atrás con los botones y todo en Ebay usado. Quitar las carcasas de la cámara es muy fácil,solo hay que tener un poco de cuidado, el lcd lleva 2 conectores, después de cambiárselo, la cámara enciende y al segundo se apaga y el lcd nuevo funciona porque se ve un pantallazo con el menú durante ese segundo.

    Pensaba que el LCD nuevo podía estar estropeado y le puse el viejo partido otra vez, pero se apaga al instante.

    Sabéis que puede ser compañeros?Tendré que hacer un Reset a la cámara.

    Gracias por la AYUDA.

    En línea

    Pentax K100D Super

    PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

    M42 Pentacon Multi Coating 50mm F1.8
    M42 Carl Zeiss Jena Tessar 50mm F2.8
    M42 Super Carenar MC 55mm F1.7

    DeBou
    Pentaxero recién llegado
    *
    Ubicación: Ferrol
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 8
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Después de más de 3 años con la cámara parada, he vuelto al mundo fotografico.

    Me he comprado en el oulet de la tienda pentaxeros un cuerpo de la K100d Super muy bien de precio y en muy buen estado. Se que podría haber comprado una más reciente; pero se me escapaba de presupuesto y la K100D Super me sirve de sobra para lo que quiero.

    Revisando el antiguo equipo, pues lo normal después de 3 años las pilas recargables pues están muertas, me comprare una Eneloop para ir a lo seguro.

    Espero postear alguna foto pronto, ahora que ya viene el buen tiempo por Galicia.

    Un saludo compañeros.
    En línea

    Pentax K100D Super

    PENTAX-DA 18-55mm F3.5-5.6 AL

    M42 Pentacon Multi Coating 50mm F1.8
    M42 Carl Zeiss Jena Tessar 50mm F2.8
    M42 Super Carenar MC 55mm F1.7

    SUPERNACHO
    Súper Pentaxero
    ******
    Ubicación: En algún lugar del Mundo
    Sexo: Masculino
    De vez en cuando...
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 2091
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Bueno,
            felicitaciones por la cámara y rebienvenido a la fotografia y al foro  Smiley

            Que pasó al final con la otra cámara...seguiste intentando hacerla funcionar o desististe?

    Saludos!
    En línea

    Pentax K3II+Grip - K3
    Tamron SP10-24 ; Pentax DA 12-24; Pentax DA15mm Limited
    Pentax DFA 150-450mm WR ; SIGMA 70-200 f2.8 HSM
    Pentax FA50mm f2.8 Macro

    Flash: Pentax AF-500FTZ- Sigma EM-140 DG
    Lowepro Lens Trekker 600 Aw II
                
    Intento captar ese momento irrepetible, para mostrarselo a los demas...


    COVICHU
    Pentaxero Novato
    **
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 67
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Enhorabuena, la K100d S es una magnífica cámara (si prescindimos del tema de las pilas, que yo también resolví con unas eneloop aconsejado por este foro, terminando con el problema). Yo la conservo y no la pienso cambiar porque me va bien con las modestas y baratas ópticas que tengo, excepto el 10-17 mm.

    Es verdad que tengo un par de ellas repetidas pero intentaré transmitir alguna.

    Lo dicho, enhorabuena.
    En línea

    Pentax k100D Súper;smc Pentax 55-200 DAL; Sigma 70-210 UC-II; smc Pentax DA Fish-Eye 10-17 ED(IF); smc Pentax 18-55 DA (Kit).
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal