• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    Boton verde en k-200 (solucionado)

     (Leído 1441 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 1 Ene, 2014, 20:10 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Perdonad porque me imagino que esta pregunta ya esta echa y contestada pero yo no la encuentro, vale pues eso el boton verde para que sirve...¿es como en las compactas i-10 por ejem.? o como me han dicho sirve para medir la luz con obj. manuales y si es asi ¿como?, tengo tambien una Km y me parece que el nivel de ruido es mayor en la k-200 es posible porque llevan el mismo sensor, de todas maneras no le termino de coger el truco (me apaño mejor con la Km) por lo demas la camara es maja la llevo con grip y la verdad da sensacion de robustez y con teles esta equilibrada, por favor echarme una mano quiero disfrutar con ella y hasta ahora no lo he conseguido.-
    Gracias, Miguel
    « Última modificación: 5 Ene, 2014, 17:12 por micalet1717 » En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
    « Respuesta #1 : 2 Ene, 2014, 17:56 »

    Rigo
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: El Salvador
    Sexo: Masculino
    Quiero aprender, sino me puedo poner viejo.
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5642
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Hola Miguel.

    El botón verde en las cámaras Pentax es un botón configurable, es decir que puede servir para muchas cosas, esto varia de modelo a modelo y lo mejor es bajar el manual de la cámara y ver para que sirve, ya que en muchos casos la configuración varía mucho de cámara a cámara, y dependerá mucho del tipo de fotografía que hagas el como usarlo de la mejor manera.

    Podes descargarlo desde este enlace:

    http://www.pentaxeros.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=34
    En línea

    K-x, 18-55, 50-200 DA.
    « Respuesta #2 : 3 Ene, 2014, 22:47 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias por la aclaración, pero es que leyendo el manual no veo una definicion clara, voy a volverlo a leer con mas denenimiento porque como buen Español..lo primero coger la camara y hala a hcer fotos, de todas formas aunque he leido el manual ahora lo voy a leer con la camara y seguire los pasas del manual para ver si me aclaro.-
    Gracias.- Miguel
    « Última modificación: 3 Ene, 2014, 22:54 por micalet1717 » En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
    « Respuesta #3 : 5 Ene, 2014, 17:11 »

    micalet1717
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia, E·spaña
    Sexo: Masculino
    pentaxero por vocación
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 117
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Gracias Rigo, pero como leyendo y releyendo el manulal no terminaba de cojer el truco, me he decdido por el sistema español, o sea cojer la camara y empezar a hacer experimentos y "voila" al fin lo he conseguido, el botón verde en la K-200D guarda la exposición y si usas objetivos manuales (mi caso) mide la exposición segun el f/ y el iso vamos un hallazgo; ahora si, he echo varias puebas y fenomenal.-
    En línea

    Digitales:Pentax K-5II/ Pentax K-20 D/ Pentax Km/ Olympus E-PM1
    Pentax I-10.-
    Analogicas: Halina, Minolta 7S, Pentax K-1000.-
    Objetivos: Sigma 17-70. f:2,8/4,5. SMC Ashai 55- f2,Pentax 28-80 A macro , Pentax 70-200 A, Pentax 18/55 (kit), Tamron 18/200 macro, Tamron 70/300 macro.-
    Otros, Flash Starblitz 250 BAZ, Flash Metz 36-P TTL, Flash Andore AD-960 II,  Duplicador Tamron x2, Tripode Bilora.-
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal