• Foro PENTAXEROS.COM

    Descubre la nueva Tienda Pentaxeros

    Páginas: [1]   Ir Abajo
      Imprimir  

    foto 011

     (Leído 1236 veces)
    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
    « : 27 Dic, 2011, 04:57 »

    Barrako
    Visitante




    PENTAX - PENTAX K-5 - 40mm - 1/100s - f/4 - ISO: 250 - Flash: No - Fecha: 2011:12:27 00:53:10
    Objetivo usado: smc PENTAX-DA 40mm F2.8 AL Limited (N)



    .
    En línea
    « Respuesta #1 : 27 Dic, 2011, 09:31 »

    albertuky
    Visitante

    que belleza de imagen, los colores, la nitidez, el desenfoque tan suave. Muy agradable la sensación que produce contemplarla.
    Saludos
    En línea
    « Respuesta #2 : 27 Dic, 2011, 13:55 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW

    Linda foto; muy a tono con estos días; me lleva a imágenes navideñas. (Te envidio ese 40 limited)
    Saludos
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #3 : 27 Dic, 2011, 14:09 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Daniel!! Daniel!! Te estás haciendo fotógrafo de naturaleza??? 
    En línea

    « Respuesta #4 : 27 Dic, 2011, 14:15 »

    apeiron
    Pentaxero Junior
    ***
    Ubicación: Valencia
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 127
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me gusta ese desenfoque en primer plano, lo justo para que aparezca y a la vez te cautive, como una ventana hacia la profundidad, el color de la luz, a dentro… quizás me sugiere algo así: en un mar monocromo… “la vida siempre se abre camino”
    saludos
    En línea

    Pentax ME super (2)
    Pentax K100D S
    Pentax SMC M 28mm f 2.8
    Pentax SMC M 50 mm f 2
    Pentax SMC A 50 mm f 2
    SMC Takumar 55 mm f 2 (m42)
    Sigma Macro 50 mm f 2.8 (K. O.)
    Pentax SMC 200 mm f 4
    Tamron SP 70-210 f 3.5
    Vivitar series 1 VMC 35-85 mm f 2.8
    Auto Polaris 35 mm f 2.8 (m42)
    ... y otras cosas.
    « Respuesta #5 : 27 Dic, 2011, 15:28 »

    Barrako
    Visitante

    que belleza de imagen, los colores, la nitidez, el desenfoque tan suave. Muy agradable la sensación que produce contemplarla.
    Saludos

    Hola compañero, primero gracias, los colores son los de las cosas, es el jardín de mi barrio y me preocupo en constatar, tanto cuando elijo apegarme como cuando elijo desviarme. La nitidez y el desenfoque son cosa del 40mm apoyado en la corregible exposición (que es en lo que estoy trabajando)
    Por último la sensación de agrado, que también tuve, creo que corresponde a la imagen de protección de las ramas a las flores
    En línea
    « Respuesta #6 : 27 Dic, 2011, 15:35 »

    Barrako
    Visitante

    Linda foto; muy a tono con estos días; me lleva a imágenes navideñas. (Te envidio ese 40 limited)
    Saludos

    Hola Daniel, es cierto que la imagen tiene tono navideño pero creo que es un tono importado del norte protestante, lease coníferas. Sin embargo es cierto que las ramas parecen acunar a las flores.
    El 40mm te lo presto cuando organicemos un encuentro un poco menos naturalista que los dos últimos, o sea los dos primeros
    gracias por mirar y ver
    En línea
    « Respuesta #7 : 27 Dic, 2011, 15:47 »

    Barrako
    Visitante

    Daniel!! Daniel!! Te estás haciendo fotógrafo de naturaleza???  

    Luisito, viejo bucanero, NO, no estoy haciéndome fotógrafo de naturaleza        sino fotografiando escenas de muy amplio rango tonal, aunque esta precisamente no tiene un rango tan abierto porque está metida adentro del monte, que entre todos vamos generando plantando lo que nos gusta donde queremos. Después las plantas crecen y se entreveran.
    El jardín común al barrio es una especie de umbral entre cultura y naturaleza, un monte civil    1pensando 1pensando 1pensando
    gracias por comentar
    « Última modificación: 27 Dic, 2011, 15:50 por Barrako » En línea
    « Respuesta #8 : 27 Dic, 2011, 16:10 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Muy muy interesante esa actividad que llevan en común. Slds.
    En línea

    « Respuesta #9 : 28 Dic, 2011, 12:35 »

    cordobalsur
    "Las únicas palabras que merecen existir son las mejores que el silencio" J. C. Onetti
    Gran Pentaxero
    *****
    Ubicación: Córdoba - Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 1568
    Mi Galer�a Pentaxeros
    WWW


    El 40mm te lo presto cuando organicemos un encuentro un poco menos naturalista que los dos últimos, o sea los dos primeros
    gracias por mirar y ver

    Supongo que cuando te refieres a los dos "últimos- primeros" es al realizado en Iberá y al por realizarse en Mendoza???
    Estaría muy de acuerdo con hacer un tercero totalmente diferente en su temática a los anteriores, donde lo conceptual y/o artístico y/o cultural sean las metas. Como lugar de encuentro propongo a Bs As., pues tenemos un anfitrión y coordinador éxperto (o sea vos Daniel) y a todos los demás nos queda fácil de llegar en un solo vuelo-viaje. Que opinás?
    Que tengas un esplendido 2012
    En línea

    PENTAX K3 y K200D
    Pentax: 50 mm F1:2, 50 mm F1:1.4, 35-80 mm, 18-55 mm, 28-80 mm, 200 mm M F 1:1.4
    Sigma 105 mm Macro, 70-210 mm; APO 70-300 mm
    Hoya 25-42 mm F 1:3.5
    Paximat 135 mm
    Spiratone 400 mm f 6.3
    Tokina 400 mm f 5.6
    Takumar A 2x teleconverter

    Galería temática (fotos de hortalizas, flores, plantas, etc.):
    https://huertayjardineriaa.blogspot.com.ar/
    « Respuesta #10 : 28 Dic, 2011, 19:30 »

    Barrako
    Visitante


    El 40mm te lo presto cuando organicemos un encuentro un poco menos naturalista que los dos últimos, o sea los dos primeros
    gracias por mirar y ver

    Supongo que cuando te refieres a los dos "últimos- primeros" es al realizado en Iberá y al por realizarse en Mendoza???
    Estaría muy de acuerdo con hacer un tercero totalmente diferente en su temática a los anteriores, donde lo conceptual y/o artístico y/o cultural sean las metas. Como lugar de encuentro propongo a Bs As., pues tenemos un anfitrión y coordinador éxperto (o sea vos Daniel) y a todos los demás nos queda fácil de llegar en un solo vuelo-viaje. Que opinás?
    Que tengas un esplendido 2012

    Me parece de lo mejor que vayamos pensando en una ciudad.
    Dejaría abierta cuál porque  también nos quedan bien a todos San Pedro y Tandil. Y Rosario, ciudad que amo y en la que también me siento como en casa y puedo ser anfitrión porque algo la conozco
    Buenos Aires, es fácil. Después del Symposium de los Esteros del Iberá yo había preparado media docena de circuitos fotográficos por Barracas-La Boca, Parque de los Patricios-San Cristóbal-Balvanera, San Nicolás-Puerto Madero-Reserva, del Socorro-del Pilar, Caballito-Flores, Palermo-Villa Crespo, Soho-Chacarita, mientras dejaba al albur Bajo Belgrano, Agronomía y Mataderos. Al manifestarse lo de Mendoza lo cajonié. Sólo hay que sacarlo.
    Sin embargo Buenos Aires es una ciudad difícil de fotografiar, la gente, o más bien lo que los autodenominados vecinos de la Ciudad Autónoma consideran gente, son bandas de paranoicos irreflexivos, anarco-contestatarios de extremada derechística, protofacistas que ni bien te ven fotografiando llaman a la policía, a la que por otra parte desprecian porque son unos negros de mierda y además son el estado. Y el botonaje procede a romperte las pelotas de manera exhaustiva, sobradora y recurrente.
    Para colmo el malandrinaje.
    O sea, es difícil. Barracas-La Boca, San Nicolás-Puerto Madero-Reserva y del Socorro-del Pilar, son lo más practicable. Están llenos de turistas.
    Notarán que no mencioné San Telmo. Ni pregunten, a no ser que quieran quedar inmersos en una parodia grotesca de un buenos aires granujiento que nunca existió pero que no paran de inventar los sospechosos de siempre con tal de rascar un mango de donde no lo hay, porque el turismo que pataconea San Telmo no puede ser más gasolero.
    Otra locación podría ser Rosario, que además tiene la doble condición de la ciudad emporio cerealero en la costa, patriarcado oligárquico-gringo en el centro y villa con mejoras del centro a la periferia, es decir el clásico combo mesopotámico, y enfrente las islas del Paraná que son jurisdicción entrerriana y los brazos más finos del río que corre entre ellas. Con mi amiga y compañera de grupo Laura Rivera, que es de Rosario, queremos hacer en marzo o en abril una salida en gomón o canoita islera por esos bracitos del río. Si lo logramos ustedes después podrían evaluar si les interesa.
    Tandil y San Pedro son ciudades pequeñas, las imagino más acogedoras, más encontrables.
    Ahora bien, si aun con todas las reservas del caso eligen a La Reina del Plata, tengo incluso algunos proyectos fotográficos para proponerles.
    Por ahora hagan lo de Malargüe.
    saludos
     
    En línea
    « Respuesta #11 : 28 Dic, 2011, 19:50 »

    desdelparque
    Sumo Pentaxero
    ********
    Ubicación: Tandil, Argentina
    Sexo: Masculino
    Desconectado Desconectado
    Mensajes: 5484
    Mi Galer�a Pentaxeros

    Me interesa particularmente Buenos Aires por su arquitectura. Es cierto que entre los paranoicos que llaman a la policía (embajadas, etc.) y los chorros se acota la cosa, pero me gustaría. Abrazo.
    En línea

    « Respuesta #12 : 28 Dic, 2011, 20:09 »

    Barrako
    Visitante

    Me interesa particularmente Buenos Aires por su arquitectura. Es cierto que entre los paranoicos que llaman a la policía (embajadas, etc.) y los chorros se acota la cosa, pero me gustaría. Abrazo.

    ¿Embajadas? Las embajadas no son de vecinos de Buenos Aires. Pensá en comerciantes variopintos, quiosqueros, amas de casa que barren la vereda, encargados que se rascan y cualquier seguridad privada que por definición la vive embolado.
    Uno de los proyectos es arquitectura.
    En línea
      Imprimir  
    Páginas: [1]   Ir Arriba
     
    Ir a:  

    Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006, Simple Machines

    Advertencia Legal | Cookies | FAQ Concurso | FAQ Galeria | FAQ Pentaxerostore.info | Contacta
    Powered by Mkportal